Lobos golean a Dorados.

Lobos golean a Dorados.
A+   A-
Con un primer tiempo, donde generó gran cantidad de opciones de gol y concretó tres de ellas, Lobos BUAP se impuso 3-0 a Dorados de Sinaloa esta tarde, en el inicio de la fecha tres del Torneo Clausura 2013 de la Liga de Ascenso MX.

Cuando se esperaba un encuentro parejo entre dos de los planteles más fuertes del circuito, los "culichis" extrañaron al veterano Cuauhtémoc Blanco, quien por la lesión en la final del Apertura 2012, aún no regresa a la actividad, mientras que los "licántropos" se engancharon en la cancha y pusieron a sufrir a su rival.

Una inspirada tarde del volante Ismael "Cachas" Iñiguez, abrió el camino al triunfo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. En el minuto ocho, sólo tuvo que aprovechar el gran pase que le puso Miguel Angel López , quien aprovechó un yerro defensivo, para inaugurar el marcador.

El habilidoso jugador del cuadro poblano fue quien dio el pase para el dos a cero, en el minuto 12, tras controlar un servicio largo, quitarse a su marcador con un "sombrerito" y ponerle el balón en bandeja al brasileño Diego de Souza, para que aumentara la ventaja.

Los sinaloenses parecieron controlar los embates locales, pero ya casi concluía la primera mitad Omar Tejada anidó un potente disparo con pierna derecha en el ángulo izquierdo para el 3-0 y darle tintes de goleada a su victoria, apenas a los 40´ de acción.

Reaccionó Dorados en el complemento, la derrota parcial dolía y trató de hacerla menos aguda, pero no tuvo puntería para mandar el esférico al fondo del arco de Oscar Jiménez. Lobos BUAP, se ordenó bien atrás y buscó algunos contragolpes, donde Iñiguez siguió como el elemento más peligroso, pero ya no hubo más.

La escuadra comandada por Ignacio Rodríguez ascendió con esta segunda victoria del certamen del octavo hasta el subliderato de la tabla, en espera del resto de resultados de la tercera fecha, al sumar seis puntos. Y el conjunto guiado por Francisco Ramírez, se quedó con tres y por diferencia de goleo, cayó del octavo al décimo.

18/01/13 Nota 102803 

Necaxa, con paso firme hacia la Final.
Cruz Azul vence 1-0 a Lobos BUAP.
Con agónico gol, La Piedad vence a Lobos BUAP.
Lobos BUAP logra otra hazaña y derrota como visitante a La Piedad 2-1.
¡Dorados Campeón!
Atlante deja ir la victoria, al empatar 2-2 con Morelia.
Dorados vence 3-2 al San Luis y avanza a semifinales de la Copa MX.
Puebla asalta el liderato.
Emocionante empate entre Lobos BUAP y Toluca.
Albinegros da un importante paso para llegar a la semifinal.


Arriba             
Gio se estrena con Mallorca.
 
Falta calidad en México.


Giovani aprovechó un terrible error de Héctor Moreno, que trató de retrasar el balón con la cabeza, para interceptar y definir con un sutil toque pegado al poste derecho de Casilla para, en esos momentos, marcar el gol del empate al m.34.

Después del tanto, al m.40, Giovani se quedó cerca de anotar de nueva cuenta, pero su remate con el tacón tras centro de Víctor fue rechazado por Casilla.   ...

 


"Uno admite que estas nuevas generaciones tienen una mejor preparación que la que tuvimos nosotros. Desde jovencitos ir a torneos importantes eso ha sido fundamental. Pero si tú empiezas a voltear, después de la base que hay ahorita, son escasos los jugadores de mucha calidad", observa El Emperador, quien de 1992 a 2006 fue invitado asiduo a las convocatorias del Tri, con un total de 187 llamados   ...

     
Las confesiones de los deportistas.
 
´Tecatito´, pretendido por la Fiorentina.



El ciclista texano, Lance Armstrong, reconoció en una entrevista con Oprah haber consumido sustancias dopantes, que impulsaron su camino rumbo a la conquista de varios títulos en el ciclismo, entre los que sobresalen los siete que consiguió en el Tour de Francia.

"Estoy aquí para reconocer mis errores y pedir disculpas. Los cinco que no se doparon en aquellos Tours de Francia fueron   ...

 


Sin ser un hecho la salida del futbolista, de 20 años de edad, lo que fue seguro es que el agente FIFA, Alessandro Monfrecola, fue el enviado del cuadro viola a la Sultana del Norte, para confirmar el interés por el jugador.

Monfrecola entregó a los dirigentes de Rayados un escrito para conocer el actual contrato por Jesús Corona, incluso el documento tendría la firma del director deportivo   ...

     
Portugal sería su destino.
 
IFFHS destaca a Campos, Ochoa y Oswaldo.


"Le dimos nuestra palabra a un equipo portugués, pero Héctor no dejará el club antes de junio. Sólo hay algunos detalles que resolver".

El directivo destacó las cualidades que tiene el canterano de los Tuzos, quien llamó la atención en el Viejo Continente tras ser elegido el Mejor Jugador del Torneo Toulon 2012.

"Para un jugador que está en su posición, con frecuencia se entromete   ...

 


El ´Brody´ sumó 62 puntos en el ranking, que lo colocan a la par del histórico portero inglés Peter Shilton. En el área de Concacaf, quien más se le acerca a Campos es el estadounidense Tim Howard (42), seguido por su compatriota Brad Friedel (61).

En cuanto a mexicanos, además de Campos también aparecen arqueros en activo como Guillermo Ochoa, en el sitio 62; Oswaldo Sánchez   ...

Lance Armstrong acepta el dopaje. 17/01/13
Muerte de Noé Hernández, por negligencia: Segura. 17/01/13
Empate agridulce. 17/01/13
Los Tuzos vencen 2-1 a Correcaminos. 17/01/13
Mérida derrota 1-0 a Pumas. 17/01/13

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Refuta Yunes Linares señalamientos de Cuitláhuac García.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

Boca del Río, Veracruz, Ver. - El ex gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, contestó en sus redes sociales a los señalamientos hechos por el actual mandatario veracruzano.

´Desde que concluyó mi Gobierno he mantenido una conducta prudente y reservada.

Creo que esa es mi mejor aportación a la estabilidad y desarrollo de Veracruz.

Por eso no declaro, ni respondo comentarios   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta Concejo de P.C. en La Perla
Quedó instalado Comité Municipal de Salud en Nogales.
Temen microempresarios nuevo cierre de sus establecimientos.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.