Veracruz derrota 2-1 a Morelia.

Veracruz derrota 2-1 a Morelia.
A+   A-
En un flojo partido de futbol, marcado por una pésima actuación del silbante Eduardo Galván, Veracruz derrotó 2-1 al Morelia, en el "Pirata" Fuente.

Apenas a los 40 segundos, Galván dejó al Morelia con 10 hombres al expulsar a Jonathan Hernández por una falta que, cuando más, ameritaba cartón preventivo.

Eso afectó el planteamiento del equipo de Rubén Omar Romano , que a los 11 se vio abajo en el marcador con un gol de Christian Ocaña.

Además de la expulsión, Morelia se llenó de tarjetas amarillas en la primera parte, pero igualó el partido a los 44´ con un golazo de Reiji Sato.

En el último minuto de la primera parte, Galván y su cuerpo arbitral invalidaron un gol a los Tiburones por un presunto fuera de lugar de Pablo Metlich, que no estaba en posición adelantada.

La segunda parte fue de bostezo y el gol que marcó la diferencia llegó cuando Jonathan Lozano mandó a su propio arco un balón centrado por Metlich.

El resultado deja al Veracruz en el primer puesto del Grupo 2 de la Copa MX con un empate y una victoria.

23/01/13 Nota 102882 

Altamira derrota a los Reboceros un gol a cero.
Empate de locura en Morelia.
Borussia Dortmund derrota 1-0 al ManCity.
Ecuador derrota 1-0 a Bolivia.
Pachuca derrota 3-0 a domicilio a La Piedad.
Sabah salva el juego para Morelia.
Se la devuelven a Morelia.
Reacciona el ´diablo´.
La Real suma su segunda derrota.
Monarcas comienza a ´carburar´.


Arriba             
América vence 3-1 al Altamira.
 
Rescata el empate.


En el primer tiempo, los de Altamira quisieron salir a atacar y hacer valer su condición de local, la cual no era mucha debido a que había más aficionados del América en la grada, sin embargo, eso les provocó descuidos en la zaga.

Aprovechando esos huecos dejados por la defensa y algunos errores, el América, sin hacer un gran inicio en el partido, se fue al frente al minuto 12, cuando en   ...

 


La Fiera, que debutó en el máximo torneo de clubes del continente al igual que el cuadro chileno, mereció más por ocasiones generadas. Ahora tiene la obligación de anotar en la vuelta, que se jugará el próximo martes, porque el empate sin goles lo dejará fuera. Una igualdad a uno forzará tiempos extra, mientras que empates por dos o más goles clasificarán a los mexicanos. Por supuesto, si hay ganador,   ...

     
Querétaro rescata empate 1-1 ante Estudiantes.
 
Repite la dósis.


Con poco brillo, pero los Gallos siguen su cantar en la presente temporada, donde han jugado 5 encuentros entre Liga MX y Copa MX, sin conocer la derrota hasta el momento.

Tecos había tomado la ventaja con la anotación de Eduardo Lillingston en el minuto 22 por la vía del penalti, pero que no supo mantener, ya que el gol de Alfonso Rippa les sacó el empate en el minuto 67 para salvar a su   ...

 


Isijara bajó el balón por la derecha del área, con la presión de un defensa se dio la media vuelta y disparó con la diestra para que el esférico rodara como en cámara lenta hasta meterse en la meta local para hacer el gol de la victoria.

Ahora, Rayos es líder del Grupo 1 con siete puntos.

"El equipo trata de hacer las cosas bien, se complicó el segundo tiempo porque nos quitaron la   ...

     
Disciplinaria enmenda errores arbitrales.
 
Conmebol procesa a Tigre y Sao Paulo.



Rojas expulsó a Da Silva apenas en el minuto once del encuentro que su equipo, Pachuca, empató 1-1 con Querétaro y Chacón mostró tarjeta roja a Bertolo en el minuto 84 del juego que su conjunto, Cruz Azul, igualó 1-1 con el local Chivas de Guadalajara.

Luego del análisis a través del video, los miembros de la Comisión Disciplinaria dictaminaron que "se quitó la tarjeta roja por una decisión   ...

 


El partido, disputado el 12 de diciembre en el estadio Morumbí de Sao Paulo, lo ganó el club local por 2-0, pese a jugarse sólo el primer tiempo. Los jugadores de Tigre se negaron a ingresar al campo para la disputa del complemento, al asegurar que fueron agredidos en su vestuario por personal de seguridad.

El árbitro chileno Enrique Osses procedió a dar por terminado el partido y se proclamó   ...

´Cuau´ reaparece ante Atlante. 22/01/13
Joachim Löw feliz con la llegada de Pep Guardiola. 22/01/13
La crisis de Pumas y Chivas. 21/01/13
Decepcionante empate. 20/01/13
Agónico triunfo. 20/01/13

Arriba             

Cambian a la titular del registro Civil en Huiloapan.
 
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.

Huiloapan, Ver. - La coordinadora de las oficinas de Registro Civil en la zona de Ciudad Mendoza, María Isabel Robles Ñeco, dio posesión hoy como nueva oficial del Registro Civil en Huiloapan de Cuauhtémoc a Sandra Bernabé Peña en sustitución de Emma López Méndez.

Fue por instrucciones del titular en el Estado, Carlos Córdoba Vega, que se efectuó este cambio y de manera similar se está realizando   ...

Recomienda IMSS uso de hilo dental fundamental para limpieza y cuidado de dientes.
DE TODO UN POCO.
Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
 

Nogales, Veracruz. - Vive el amor con tu pareja en la Laguna de Nogales, Veracruz, las fotografías que tengan más me gusta, recibirán atractivos premios y regalos.

La Dirección de Turismo y la Dirección municipal de la juventud invitan a que vivas el amor y la amistad en la fuente Nogales.

El director de Turismo municipal, Guillermo Olavarría López, indicó que los participantes podrán   ...

Inicia taller de repostería en Nogales.
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.
Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
     
En medio de operativos de la Guardia Nacional, levantan a joven montañista.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La Perla, Ver. - Luego de haber descendido del volcán, Pico de Orizaba en compañía de su grupo, una joven alpinista decidió abordar junto con su novio una motocicleta, sin embargo, fueron interceptados por sujetos armados, quienes se la llevaron con rumbo desconocido.

Lo ocurrido en las faldas del volcán Pico de Orizaba, se efectuó en abierto reto a la presencia de elementos de la Guardia Nacional   ...

Habitantes de la sierra bloquean la avenida principal de Orizaba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició el registro para matrimonios colectivos gratuitos en Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.