DIF, comprometido con los niños y niñas de Conecalli: Karime Macías.

DIF, comprometido con los niños y niñas de Conecalli: Karime Macías.
A+   A-
• Agradece el apoyo que a través de diversas acciones realizan las voluntarias para asegurar el bienestar de los niños y niñas que habitan de manera temporal en esta institución.

De la redacción.
La presidenta Estatal del DIF, la señora Karime Macías de Duarte, instruyó a la nueva presidenta del Patronato de la Ciudad Asistencial Conecalli , María Mayela Salazar Muñoz , cumplir con el compromiso del Gobierno del Estado y del organismo asistencial de proteger y salvaguardar la vida y los derechos de cada uno de los menores veracruzanos.

Asimismo, reconoció el trabajo de la señora Elia Corripio de Knight, quien fungía como presidenta del Patronato de Conecalli, por tantos años de trabajo en favor de los pequeños, y agradeció el apoyo que a través de diversas acciones realizan las voluntarias para asegurar el bienestar de los niños y niñas que habitan de manera temporal en esta institución.

El DIF Estatal es la instancia encargada de brindar a los menores de Conecalli las atenciones que ellos requieran durante su estancia en la Ciudad Asistencial; hay 170 menores albergados que reciben amor, educación, salud, atención y son reincorporados a la sociedad a través de apoyo psicológico, para integrarse con algún familiar que no represente una situación de riesgo para ellos o con padres adoptivos.

La mayoría de los menores de edad habitan en la casa asistencial porque fueron víctimas de diferentes circunstancias como violencia intrafamiliar, abandono u omisión de cuidados, porque sus padres se encuentran privados de la libertad o por total orfandad, entre otros.

29/01/13 Nota 103016 

Vamos a fortalecer y renovar la asistencia social: Karime Macías
Implementará Veracruz Alerta Amber para prevenir extravío y robo de menores: Karime Macías.
Entrega DIF Estatal 3 mil 500 juguetes a niños tuxpeños.
En Día de Reyes repartirá DIF Estatal 350 mil juguetes a niños y niñas de toda la entidad.
Rinde Ruth García de Bautista segundo informe del sistema DIF.
Otorga DIF Seguro Popular a los niños de Conecalli.
Recibe Karime Macías a Margarita Zavala.
Previene DIF de Ixtac, embarazos en niñas.
Defender los valores de la familia, principal labor del DIF: Karime Macías.
Se une DIF Estatal a los Reyes Magos.


Arriba             
Abre Sectur nuevas oportunidades para universitarios.
 
"Integramos un frente común para dignificar a los pueblos indígenas": Tomás López.


De la redacción.
Para que estudiantes y pasantes de diversas licenciaturas cuenten con más espacios para la realización de su servicio social o prácticas profesionales, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) firmó el Acuerdo Marco de Colaboración con universidades públicas y privadas de la región, con el cual se contribuye a que los alumnos apliquen sus conocimientos en el área   ...

 

El diputado Federal Tomás López Landero, fue testigo de la toma de protesta de la Profesora Isabel Pérez de los Santos, como Delegada Federal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Como parte de los cambios en la administración pública federal a partir de este sábado, la Profesora Isabel Pérez de los Santos, será quien encabece la delegación de la   ...

     
Integran 75 demandas laborales en la junta local de conciliación.
 
Nuevo frente frío recorrería Veracruz este miércoles: SPC.


Por: J. Gerardo Cruz García
Orizaba, Ver.- La Junta Especial número 12 de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado en esta ciudad, integró 75 demandas laborales en lo que va del año, 50 de estas se conciliado satisfactoriamente, mientras que las restantes quedaron formalmente establecidas.

Informó Luis Paz Moran, presidente de la junta especial en Orizaba, quien mencionó que estas   ...

 

Un nuevo frente frío podría recorrer el estado este miércoles, provocando nublados con lluvias de 5 a 20 milímetros, sobre todo en el sur, vientos de 45 a 55 km/h con rachas de 70 a 80 km/h, así como el descenso de temperatura y oleaje elevado, por lo que la Secretaría de Protección Civil (SPC) recomendó extremar precauciones.

Informó que la circulación de una dorsal en el Golfo de México   ...

     
Diálogos del poder, en la capital.
 
Desde la esquina.

Por Timoteo Solano Hernández
"DEMOCRACIA 2000"PROPONE AL MENOS 15 CANDIDATOS GANADORES.
El representante de "democracia 2000" Víctor Manuel Gómez Vargas advierte derrota en alrededor del 40 % de los municipios de no tomarse en cuenta nuevos talentos, además de insistir que sin trabajo y unidad en torno al partido se corre el riesgo de sufrir una derrota como paso en la elección de enrique Peña   ...

 

• Rehabilitación integral…
• Juntos nadie nos gana…
• Protesta pacífica…

POR RAYMUNDO LEÓN.
Desde hace muchos años, el Mercado Jáuregui no era objeto de la atención de la autoridad municipal. Ahí hay por lo menos 500 locatarios, muchos de los cuales han pasado varios años de sus vidas en ese lugar. Al mercado Jáuregui llegan diariamente miles de xalapeños a hacer sus compras de todo   ...

Seguridad, transparencia, desarrollo rural y política social, objetivos para el grupo parlamentario del PRI en el Senado: José Yunes Zorrilla. 26/01/13
Congreso de Veracruz recibe reconocimiento de parte del IVAI. 26/01/13
Que la educación ambiental trascienda a las futuras generaciones: Partido Verde. 26/01/13
Sólo objetos menores en revisión de Duport Ostión: Segob. 26/01/13
Congreso de Veracruz inauguró el curso "Evaluación de la Gestión Pública Municipal". 26/01/13

Arriba             

No está contemplada la zona de las altas montañas para suspensión de clases.
 
En Nogales, rinden homenaje al general, Heriberto Jara Corona.

Xalapa, Ver.- La zona de las altas montañas en la zona centro, no está contemplada para que sean suspendidas las clases en los diferentes planteles educativos, sin embargo, analizan las autoridades educativas y directivos de las diferentes escuelas la posibilidad de suspender clases, sobre todo, en el área de la zona serrana.

El frente frío número 41 que por su magnitud representa serio riesgo,   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inician trabajos de dragado en represa El Infiernillo.
Realizan en el municipio de la Perla programas de prevención en materia de incendios forestales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México, autoridades de Nogales, que encabeza, Guillermo Mejía Peralta, representantes de los diversos tecnológicos del país, así como invitados especiales, rindieron homenaje al General, Heriberto Jara Corona.

El Presidente Municipal de Nogales se congratuló con la visita de   ...

Llega unidad móvil de servicios municipales a unidad el Guayabal.
Brindan DIF Municipal y Salud, servicios médicos y de asistencia social a mendocinos.
Empresa transnacional desplaza a transportistas del trabajo en la sierra.
Entregan equipo de cómputo a ganadores de concurso de coros en lengua náhuatl en Astacinga.
     
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
 
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.

El nuevo atacante del Sporting Kansas City en la Major League Soccer, el mexicano Alan Pulido ha realizado una fuerte confesión y estableció que fue vetado por la Selección Mexicana cuando estaba en su paso con el Olympiacos y Levadiakos de Grecia, es decir en su paso por el futbol de Europa, aunque indicó que su regreso a Chivas de Guadalajara le abrió de nuevo las puertas.

El jugador realizó   ...

Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
Pedro Caixinha confiesa quiénes lo sacaron de Cruz Azul.
El gesto de crack de Torres Nilo con Bernardo Gradilla, portero con cáncer.
Anuncia Liga Territorial el torneo CTM, tras el éxito del fútbol en Orizaba.
 

El actor Roberto Palazuelos está en medio de la polémica por haber sido custodiado por cuatro miembros de la Guardia Nacional durante su participación en el Carnaval de Progreso, en Yucatán.

Usuarios en redes sociales criticaron la presencia de los elementos en un evento tan "poco importante" mientras que la propia Guardia Nacional dio a entender por medio de un twitt que no estaba de acuerdo   ...

Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.