Se reúnen senadores del PRI-PVEM con el secretario de hacienda.

Se reúnen senadores del PRI-PVEM con el secretario de hacienda.
A+   A-
De la redacción.
Durante éste lunes los integrantes del PRI y del PVEM en la Cámara de Senadores sostuvieron reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso , con quien intercambiaron impresiones sobre la situación económica nacional e internacional, así como de temas actuales de la política nacional como el Pacto por México y la agenda legislativa de reformas que durante el segundo periodo ordinario de sesiones impulsarán como grupo parlamentario.

A dicha reunión efectuada en la sede de Palacio Nacional asistió el senador veracruzano José Francisco Yunes Zorrilla , presidente de la comisión en la cámara alta, señalando que los resultados que ofrece el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto encontrarán respaldo en las senadoras y senadores del grupo parlamentario del PRI-PVEM.

"El Presidente de la Junta de Coordinación Política, nuestro Coordinador Emilio Gamboa , fue claro al fijar la postura que como grupo acordamos en la plenaria efectuada durante la semana pasada en Nayarit, en la que se registró como puntos medulares de nuestra agenda legislativa las reformas necesarias en materia hacendaria, energética y de telecomunicaciones, con la finalidad de permitirle al Gobierno de la República alcanzar los objetivos de desarrollo marcados por nuestro Presidente. El PRI y el Partido Verde en la cámara de Senadores ofrecen un sí al desarrollo del país".

Cuestionado sobre los temas comentados en éste cónclave con el Secretario de Hacienda señaló que les participó las impresiones de su reciente participación en el foro económico mundial de Davós en Suiza, así como los mecanismos para la coordinación con los actores políticos, económicos y sociales que se vinculan en el Pacto por México. "Nos manifestó que existe una perspectiva de crecimiento económico producto de la solidez financiera y los lineamientos presupuestarios manejados por el Presidente Peña, que en contraste con la volatilidad económica internacional, particularmente la europea, permitirán a nuestro país mantener índices de crecimiento estables."

29/01/13 Nota 103019 

Somos un PRI que se está transformando todos los días para ubicarnos en sintonía con los ciudadanos: César Camacho.
Grillas.
Preside José Yunes comisión de hacienda en Senado.
Convoca César Camacho a organizaciones del PRI a participar en la XXI asamblea nacional ordinaria.
Sostiene dirigencia nacional del PRI reunión de trabajo con líderes priistas de los Estados.
Directivos de la UCD se reúnen con el alcalde de Ixtac.
Senado aliado permanente de la industria azucarera veracruzana: José Yunes Zorrilla.
DE TODO UN POCO.
Se reúnen maestros con el secretario de educación.
El PAN terminó en una Mala copia del PRI: Ávila Camberos.


Arriba             
Maestros del ITEZO aprueban cursos de formación docente: de la Torre Loranca.
 
DE TODO UN POCO.

Orizaba, Ver.- Para que los maestros cumplan con el perfil académico requerido, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica impartió, durante tres semanas, un Programa de Capacitación y Formación Docente con el cual se busca actualizar y profesionalizar la enseñanza que se imparte en las aulas de los cinco campus de este plantel.

De acuerdo con el director general de esa máxima casa de estudios,   ...

 

Ante la asistencia de cientos de Campesinos de la Confederación Nacional Campesina y la Organización Alfredo V. Bonfil, montaron Guardia de Honor con motivo del 40 aniversario luctuoso, en el Monumento Erigido al Líder Campesino Alfredo V. Bonfil, dicha guardia fue encabezada por el Líder Nacional de la CNC Gerardo Sánchez, Samuel Aguilar, Secretario de Acción Electoral del CEN del PRI, así mismo   ...

     
DIF, comprometido con los niños y niñas de Conecalli: Karime Macías.
 
Abre Sectur nuevas oportunidades para universitarios.


De la redacción.
La presidenta Estatal del DIF, la señora Karime Macías de Duarte, instruyó a la nueva presidenta del Patronato de la Ciudad Asistencial Conecalli, María Mayela Salazar Muñoz, cumplir con el compromiso del Gobierno del Estado y del organismo asistencial de proteger y salvaguardar la vida y los derechos de cada uno de los menores veracruzanos.

Asimismo, reconoció el trabajo   ...

 


De la redacción.
Para que estudiantes y pasantes de diversas licenciaturas cuenten con más espacios para la realización de su servicio social o prácticas profesionales, la Secretaría de Turismo y Cultura (Sectur) firmó el Acuerdo Marco de Colaboración con universidades públicas y privadas de la región, con el cual se contribuye a que los alumnos apliquen sus conocimientos en el área   ...

     
"Integramos un frente común para dignificar a los pueblos indígenas": Tomás López.
 
Integran 75 demandas laborales en la junta local de conciliación.

El diputado Federal Tomás López Landero, fue testigo de la toma de protesta de la Profesora Isabel Pérez de los Santos, como Delegada Federal de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Como parte de los cambios en la administración pública federal a partir de este sábado, la Profesora Isabel Pérez de los Santos, será quien encabece la delegación de la   ...

 


Por: J. Gerardo Cruz García
Orizaba, Ver.- La Junta Especial número 12 de la Junta de Conciliación y Arbitraje del Estado en esta ciudad, integró 75 demandas laborales en lo que va del año, 50 de estas se conciliado satisfactoriamente, mientras que las restantes quedaron formalmente establecidas.

Informó Luis Paz Moran, presidente de la junta especial en Orizaba, quien mencionó que estas   ...

Nuevo frente frío recorrería Veracruz este miércoles: SPC. 28/01/13
Diálogos del poder, en la capital. 28/01/13
Desde la esquina. 28/01/13
Seguridad, transparencia, desarrollo rural y política social, objetivos para el grupo parlamentario del PRI en el Senado: José Yunes Zorrilla. 26/01/13
Congreso de Veracruz recibe reconocimiento de parte del IVAI. 26/01/13

Arriba             

No se inmuta Gobierno del Estado ante megamarcha y plantón anunciado.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del Servicio Militar Nacional.


Alejandro Villarreal.
Soledad Atzompa, Ver.- Debido a que el Gobierno del Estado no ha emitido alguna postura o fecha de reunión para los habitantes de esta localidad serrana, pese a saber que el próximo 20 de enero llegarán a la capital del Estado a manifestarse por falta de cumplimiento a más de diez obras, autoridades y el pueblo han iniciado obras con recursos propios.

Se trata de   ...

Insisten diputados en la renuncia de Ramos Alor.
Ex ediles de Mariano Escobedo insisten en ser liquidados tras ganar laudo laboral.
Ediles por tres años y un periodo adicional, propone diputado Alexis Sánchez.
Abandona el Estado a comunidades de la sierra del volcán.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que   ...

Impartirán clases de ajedrez a niños y jóvenes mendocinos.
Derechos Humanos Zongolica recibió 38 quejas en contra de autoridades gubernamentales.
Capacita PC Ixtaczoquitlán a catedráticos de la UV.
Realizarán la Quincuagésima Quinta Campaña de Esterilización.
     
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.

A Cristiano Ronaldo no le duró ni un minuto la medalla de subcampeón en el cuello. El delantero portugués se la quitó unos instantes después de recibirla en la ceremonia de premiación de la Supercopa de Italia.

De esta forma externó su molestia por el partido celebrado en Arabia Saudita, en el estadio King Saud University.

El luso terminó enojado por el resultado, incluso durante el partido   ...

Afición trollea al Gullit en redes.
¡Pura tradición! Puebla presenta a dos refuerzos en el tianguis de Analco.
 

No muchas personas recuerdan que la carrera de Erika Buenfil comenzó cuando ella era tan solo una niña, fue a principios de 1970 que ella, acompañada por su hermana, acudió a un casting de un programa para niños y fue seleccionada.

Cuando tenía tan solo 8 años se volvió edecán infantil en televisión y comenzó a aparecer en anuncios publicitarios de diversas compañías, entre ellas una de donas,   ...

Danna Paola fue la artista más escuchada en México.
Camila Sodi le hace pesada broma a Thalía.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.