Messi renovará con Barça.

Messi renovará con Barça.
A+   A-
El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, confirmó este lunes que Lionel Messi renovará contrato "la semana que viene", informó el diario español Sport en su sitio de Internet.

La extensión de contrato del argentino será hasta junio de 2018, luego de que descartar alguna oferta por él o bien, de haberlas tenido "estoy seguro que las desestimó", dijo Rosell.

Asimismo, el presidente del Barcelona confía en que Víctor Valdés desista de su decisión de no renovar en el equipo, con el que está ligado hasta junio de 2014.

"El Camp Nou dictó sentencia y él dijo que quiere al Barça. No descartamos nada, todavía esperamos que cambie de opinión", afirmó Sandro Rosell.

Al momento, Carles Puyol y Xavi Hernández han hecho oficial su renovación con el club blaugrana, ambos hasta 2016.

29/01/13 Nota 103030 

Messi rechazó oferta millonaria.
Barcelona en cuartos de final.
Barcelona golea 5-0 de visita al BATE.
Contesta Barcelona con cinco.
¡Supercopa para el Súper Barça!
¡Sublime!
Empate agridulce.
Roura tomará al Barça.
Amo y dueño de España.
Messi, el mejor del 2012.


Arriba             
Partido de ´locos´ en Cancún.
 
Le hace frente a sus ´fantasmas´.


Los Potros, con mucha fortuna, se repusieron de un 2-3 en contra luego de ir ganando 2-0, en un juego que tenían controlado por lo realizado en la primera parte.

Joaquín Larrivey marcó en par de ocasiones para los Potros, el primero con tiro de primera intención, y el segundo con ligero remate de cabeza, luego, Leiton Jiménez con la zurda, y Luis Loroña también con doblete, le dieron la   ...

 


La victoria debe servirle al cuadro universitario como "trampolín anímico" para no dejar puntos en el camino y aspirar a su primera Liguilla luego de tres torneos sin jugar la serie por el título del futbol mexicano. Pumas llegó a cuatro puntos, ascendió hasta la undécima posición y se colocó a uno de los Diablos Rojos, que marchan en el octavo puesto.

La altura, el sol u otro tipo de excusas   ...

     
¡Sublime!
 
Cristiano se luce ante Getafe.


La "Pulga" respondió de esta forma al triplete conseguido por Cristiano Ronaldo ante el Getafe y sigue engordando con su enorme voracidad sus increíbles estadísticas: esas que dicen que lleva 11 jornadas consecutivas marcando, que suma ya 33 goles en Liga esta temporada y que acumula 202 tantos en esta competición en toda su carrera.

Las buenas intenciones de Osasuna -línea defensiva adelantada,   ...

 


El jugador portugués siempre tiene hambre y así lo demostró contra Getafe. Apareció cuando su equipo más lo necesitaba, después de 45 primeros minutos insulsos en los que su rival, bien plantado en el campo, aguantó hasta que recibió el primer gol. Mucha culpa de la reacción protagonizada por el luso la tuvo Khedira, suplente desde el inicio y que saltó al campo para dar aire a sus compañeros.

Y   ...

     
Contribuye, pero no les alcanza.
 
Santos espanta al León.


El cuadro visitante se situó en zona de Liga de Campeones, en un partido donde los malaguistas impusieron su pegada ante un rival que se hunde en la tabla tras cuatro meses sin ganar en Palma.

Pese a jugar los últimos veinte minutos con en inferioridad numérica por la expulsión del defensa argentino Martín Gastón Demichelis, expulsado con tarjeta roja directa por una dura entrada a Javier   ...

 


En la primera mitad, ambos equipos se engancharon en la media cancha, sin embargo, los de Torreón poco a poco impusieron condiciones y empezaron a inclinar el juego a su favor.

Al minuto 18´ llegaría la recompensa para el local, cuando tras un servicio por la banda derecha, Néstor Calderón recentró el balón hacía atrás para que Rodolfo Salinas impactara de buena forma y cayera el primer   ...

Se le escapa el primer triunfo. 26/01/13
La Euro 2020 tendrá 13 sedes. 26/01/13
Pide no bajar la guardia. 26/01/13
Comienzan audiencias del caso Armstrong. 26/01/13
Campeones al Tri. 24/01/13

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.