Alessandra Rosaldo posa sensual sin desnudarse.

Alessandra Rosaldo posa sensual sin desnudarse.
A+   A-
Irradiando mucha sensualidad, pero sin desnudarse; porque dice ser muy pudorosa, la cantante y actriz Alessandra Rosaldo es portada del mes de febrero de una revista de circulación nacional, donde muestra solo algunas partes de su atractivo físico.

A pesar de que no a todo le dice que sí, esta vez se atrevió a posar para la revista Open, a quién declaró que es "temeraria" y que aunque le han ofrecido hacer desnudos, a la fecha no se ha atrevido "por pudor, pena, inseguridad y por supuesto por respeto a mi pareja y familia".

"Respeto y admiro a quienes lo hacen, porque una vez que das ese paso ya no hay marcha atrás. Pero bueno, también he aprendido a no decir nunca, pues más rápido cae un hablador que un cojo", señaló.

De los retos que ha afrontado indicó que el primero fue en la actuación; área en la que se preparó y considera que a la fecha le ha ido bien, además de que "moría" por hacer cine y en 2012 por fin lo logró.

"Se me dio esta oportunidad en un proyecto maravilloso en la opera prima de Eugenio que es mágica, como "Hombre de piedra" en un papel en inglés muy diferente a lo que me han visto hacer y fue un reto muy interesante. Esta película Eugenio la quiere llevar a varios festivales. Creo que será un año de viajar y disfrutarnos como pareja. Quisiera que fuera un año con menos cosas de trabajo pero importante".

Refirió que en la actualidad "vivimos en un mundo en donde no basta con hacer una sola cosa, mientras más armas y talentos tengas es mejor. Hago mi mejor esfuerzo, pero estoy consciente de que no tengo la voz de Celine Dion ni soy Meryl Streep. Con mis talentos y posibilidades, siempre doy lo mejor de mí y me preparo. A lo mejor algún día llego a ser una de esas voces o actrices trascendentes".

30/01/13 Nota 103045 

Adriana Lima posa sensual, aún embarazada.
Esposa de Tom Hanks no quiere desnudarse.
Federer abrirá ante Falla.
Alessandra y Derbez darán el sí en horario AAA.
´Chicharito´, el mejor ´Diablo´ de octubre.
Desmiente Alessandra Rosaldo ruptura con Derbez.


Arriba             
Estalla Belinda en conferencia; ordena sacar a reportero.
 
Desaparecen 30 millones de pesos para ProcineDF.


"Creo que tiene que ser un proyecto que realmente me guste, que me haga crecer como actriz, que me interesa la historia y estoy abierta a cualquier oportunidad que me llegue", indicó.

La cantante se escuchará en la pantalla grande a partir del viernes gracias a Tadeo, el explorador perdido, cinta en la que interpreta a una investigadora.

La desavenencia entre algunos medios de comunicación,   ...

 


Víctor Ugalde, presidente de la Sociedad de Directores y Realizadores de Obras Audiovisuales, recordó que el pasado 31 de diciembre asambleístas de los distintos partidos políticos acordaron dar dicha cantidad al Fideicomiso para la Promoción y Desarrollo del Cine Mexicano en el Distrito Federal (ProcineDF).

"Y de pronto en la Ley sólo aparecieron 3 millones y eso, etiquetados para   ...

     
Amenaza escándalo sexual a Schwarzenegger.
 
Invitan a redescubrir a Marilyn Monroe y James Dean.


De acuerdo con el sitio web TMZ, existe una imagen de Arnold, cuando era joven, realizando un acto sexual.

Al parecer, la foto es parte de un "tesoro" encontrado en un almacén perteneciente al fundador de Penthouse, Bob Guccione.

La fotografía de Arnold, junto a otros objetos interesantes, fue descubierta por un chico que fue al lugar del depósito y compró varios puñados de objetos   ...

 


"Más allá de disfrutar de su trabajo como intérpretes, pensé que también valía la pena meterse a conocer lo que es su universo interior", dijo Ignacio Flores de la Lama, creador y director de esta puesta en escena.

El ubicar a los personajes después de su muerte, le dio la libertad de reinterpretar la personalidad y las reacciones de estas estrellas ante cierta situación.

"No hay   ...

     
Elton John presenta a Elijah, su segundo hijo.
 
Pelean videos eróticos.


De acuerdo con la más reciente publicación de la revista "Hello!", el cantante posó junto a su esposo David Furnish y Zachary, su primer hijo; asimismo, ofreció una entrevista acompañada de fotografías, en las que se observan la inmensa alegría que representan para él sus hijos.

A su vez, en declaraciones para la revista "People", el cantante dejó claro que con el nacimiento de sus hijos   ...

 


Jennifer Lopez lo demandó, hace cuatro años, porque supuestamente Ojani tiene unos videos eróticos de ella, que grabó mientras estuvieron casados en 1997.

El matrimonio sólo duró 11 meses y la tormenta sigue hasta el momento.

Ojani ha negado mil veces que los videos que tiene en su poder son sexuales.

Ahora, un juez de la Corte de Los Ángeles le está pidiendo a Ojani que regrese   ...

Pau quiere custodia total. 29/01/13
Argo se abre paso rumbo al Oscar. 29/01/13
Melissa y Melinna son las nuevas caras de Bandamax. 29/01/13
"La Chilindrina" es amiga de "Quico" otra vez. 27/01/13
No ando con Luis Miguel: Kate del Castillo. 27/01/13

Arriba             

Exhorta IMSS a que empresas paguen cuotas para garantizar acceso a servicios médicos y seguridad social a los trabajadores.
 
Instalan "túnel" de sanitización en Ixtac.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los patrones, en particular a los grandes empresarios, a realizar el pago oportuno de sus cuotas, pues esto significa garantizar que los trabajadores tengan seguridad social y acceso a servicios médicos en el Instituto, particularmente durante la emergencia   ...

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones preventivas implementadas en el Plan AntiCovid-19, se ha instalado un túnel de sanitización en el palacio municipal de Ixtaczoquitlán, con el objetivo de que los ciudadanos sean nebulizados con sanitizante orgánico.

El módulo de sanitización tipo pasillo distribuye un desinfectante tipo nebulizador orgánico de amplio espectro, certificado para   ...

Personal de nueve ayuntamientos de la sierra de Zongolica estarán atendiendo el filtro sanitario.
En Tlilapan más del cincuenta por ciento de contribuyentes no pagaron su impuesto predial este año.
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.
En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Ventila periódico Reforma, corrupción en la SEV de Veracruz.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Xalapa, Ver. - La información ventilada por el periódico nacional, Reforma, en donde destapa la corrupción mediante fraudes que están aplicando a profesores mediante fraudes, utilizando Sociedades Financieras de Objeto Múltiple, advierte que son un promedio de 800 mentores que han sido víctimas de las actuales autoridades de la SEV que encabeza Zenyasen Escobar García.

El diario nacional captó   ...

Retiran a médicos internos de hospitales.
Gracias al esfuerzo de padres de familia, alumnos y personal, logran equipar a 71 planteles COBAEV.
Estudiantes de la UV permanecen en áreas de riesgo en el IMSS sin equipo de protección y sin sueldo.
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.