Toma posesión Ranulfo Márquez Hernández como delegado de la Sedesol en Veracruz.

• El funcionario se compromete a trabajar para combatir la pobreza en el estado.
A+   A-
De la redacción.
Por instrucciones de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga , el coordinador de Delegaciones, Pedro de León Mojarro, dio posesión a Ranulfo Márquez Hernández como delegadofederal de la Sedesol en el estado de Veracruz.

Márquez Hernández es Licenciado en Derecho con especialidad en Ciencias Políticas y ha cursado diplomados sobre política nacional e internacional; en la administración pública se ha desempeñado como funcionario del Gobierno de Veracruz en diversas administraciones, en las Secretarías de Protección Civil, de Medio Ambiente y de Desarrollo Social, además de haber sido Diputado Federal.

Durante el evento, realizado en las instalaciones de la Delegación Federal de la Sedesol, Pedro de León deseóéxito al nuevo funcionario en el cumplimiento de este compromiso institucional, al tiempo quelo convocó a sumarse a las directrices que el presidente Enrique Peña Nieto ha dictado para combatir la pobreza en el país.

De León Mojarro agradeció aldelegado saliente, Abel Ignacio Cuevas Melo , su trabajo y dedicación durante su desempeño al frente de la Delegación.

Por su parte, Márquez Hernándezexpresó su compromiso de poner todo su empeño para garantizar la igualdad y el bienestar social de todos los veracruzanos.

30/01/13 Nota 103065 

´Feliz de volver a México´.
Márquez vuelve al futbol mexicano.
Alma Rosa pide a Abel Cuevas renunciar a la SEDESOL si aspira a ser alcalde.
Las Tranzas de Yunes y Abel en la Sedesol.
Daniel Hernández, nuevo titular de Oportunidades.
Toma protesta a Ranulfo Márquez como Jefe de la Oficina de Programa de Gobierno.
El "3x1" une a los mexicanos en el exterior, reconoce el futbolista "Rafa" Márquez.
Miguel Ángel Yunes Márquez toma posesión como Coordinador Estatal del Programa Oportunidades.
Márquez no va al Atlas.


Arriba             
Tlacotalpan, Carnaval de Veracruz y Cumbre Tajín, superarán toda expectativa.
 
Ingresará este miércoles frente frío a Veracruz: SPC.


• Los hoteles, ocupados en su totalidad; la zona hotelera de la conurbación Veracruz-Boca del Río registra hasta un 90 por ciento.

De la redacción.
Las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan, el Carnaval de Veracruz y la Cumbre Tajín superarán toda expectativa de asistencia y derrama económica, en un ambiente cálido y familiar, gracias al trabajo interinstitucional de las dependencias   ...

 

La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que el frente frío N°23 ingresará a Veracruz al mediodía de este miércoles, generando a su paso aumento de nublados con potencial para lluvias de 5 a 20 milímetros, esperándose las más importantes en la porción sur de la entidad, por lo que activó la alerta preventiva, por lo que recomendó extremar precauciones.

La circulación de una dorsal   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Informa IMSS sobre bursitis.

Se llevo a cabo la toma de protesta al Comité Directivo Municipal de la Juventud Popular en el Municipio de Actopan, en donde la toma de Protesta estuvo a cargo del Lic. Sandro Francisco Gómez Valdés, quedando al frente de dicha responsabilidad el joven Miguel Antonio Hernández Torres, por lo que el Joven Sandro Francisco Gómez, dijo que era un gran día para la juventud de ese Municipio por haber conformado   ...

 

Se denomina bursitis a la hinchazón o inflamación de las bursas, denominados así a los sacos que contienen liquido sinovial encargado de amortiguar y reducir la fricción o roces entre los tendones, huesos y tejidos.

Regularmente este padecimiento afecta el hombro, codo rodillas, debido a movimientos prolongados o repetitivos, sobresfuerzo, y entrenamientos físicos bruscos, de no tratarse con   ...

     
Se reúnen senadores del PRI-PVEM con el secretario de hacienda.
 
Maestros del ITEZO aprueban cursos de formación docente: de la Torre Loranca.

Durante éste lunes los integrantes del PRI y del PVEM en la Cámara de Senadores sostuvieron reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, con quien intercambiaron impresiones sobre la situación económica nacional e internacional, así como de temas actuales de la política nacional como el Pacto por México y la agenda legislativa de reformas que durante el segundo   ...

 

Orizaba, Ver.- Para que los maestros cumplan con el perfil académico requerido, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica impartió, durante tres semanas, un Programa de Capacitación y Formación Docente con el cual se busca actualizar y profesionalizar la enseñanza que se imparte en las aulas de los cinco campus de este plantel.

De acuerdo con el director general de esa máxima casa de estudios,   ...

DE TODO UN POCO. 29/01/13
DIF, comprometido con los niños y niñas de Conecalli: Karime Macías. 29/01/13
Abre Sectur nuevas oportunidades para universitarios. 29/01/13
"Integramos un frente común para dignificar a los pueblos indígenas": Tomás López. 28/01/13
Integran 75 demandas laborales en la junta local de conciliación. 28/01/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.

• Damas de compañía y primos de Cuitláhuac García investigados por FGE…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Como en los viejos tiempos de Fidel Herrera Beltrán, el pago de damas de compañía están proliferando en la administración de Cuitláhuac García Jiménez y no precisamente por parte del Gobernador de Veracruz, sino de sus parientes habilitados como funcionarios públicos, quienes gustan de contratar   ...

Derechos Humanos emitiría recomendación a la Secretaría de Salud.
Padres de los profesionistas asesinados por la policía orizabeña se niegan a entregar a su nieto.
Crea controversia que Pozos Castro haya "balconeado" a la encargada de despacho de la Fiscalía General.
Defiende Secretario de Salud al INSABI.
 

Camerino Z. Mendoza.- Con miras a extender el conocimiento crítico de la nueva Agenda Internacional de Desarrollo y sus posibilidades de implementación en territorio veracruzano, el Distrito XXI de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Veracruz participará en el Primer Ciclo de Conferencias de las Altas Montañas a realizarse el próximo jueves 30 de enero a las 10 de la mañana en la Sala Independencia   ...

Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.