Descenso de la temperatura y norte, en las próximas horas, por frente frío 23.

Descenso de la temperatura y norte, en las próximas horas, por frente frío 23.
A+   A-
Activa Protección Civil la alerta gris y recomienda a la población tomar las precauciones pertinentes.

De la redacción.
La Secretaría de Protección Civil informó que, a su paso por la entidad, el frente frío número 23 generará un marcado descenso de la temperatura, aumento de nublados con potencial para lluvias y viento del norte, por lo que la dependencia activó la alerta gris.

Detrás del frente, la masa de aire polar que lo genera ocasionará un evento de norte de 45 a 55 kilómetros por hora con rachas de 75 a 85 kilómetros por hora, asociado a oleaje de 2 a 3 metros, cercano al litoral y provocando descenso de la temperatura; no se descartan rachas del norte de 35 a 45 kilómetros por hora en la zona de Xalapa.

Por lo anterior, la SPC emitió la alerta gris y recomienda a la población tomar las precauciones por efectos de viento fuerte, oleaje elevado, cambios drásticos de temperatura, lluvias y reducción de la visibilidad por nieblas y lloviznas en zonas de montaña; las precipitaciones más importantes se registrarían en la zona sur.

La baja presión que aloja al frente frío número 23 ocasionó un evento de surada, que registró la racha más fuerte a las 02:50 horas de este miércoles con 55 kilómetros por hora en Orizaba. Derivado de lo anterior, las condiciones han sido estables en el estado, pero se espera que este evento pierda importancia en las próximas horas.

31/01/13 Nota 103077 

Por ingreso de frente frío 18, este sábado incremento de nublados, lluvias y descenso de temperatura.
Esta noche se estacionará frente frío 21 en el centro de Veracruz.
Frente frío 15 ingresará a la entidad veracruzana, este lunes: SPC.
Ingresaría frente frío a Veracruz, este lunes.
Descenso de temperatura y lluvias en la entidad por frente frío No.23: SPC.
Por frente frío 20 lluvias ligeras y potencial para heladas en regiones de montaña.
Pronostica la SPC evento de norte prolongado por frente frío 19.
Viento del norte por frente frío 17.
Cielo nublado, lluvias y viento del norte con rachas fuertes.
Ingresaría este jueves lluvias, fuertes vientos y descenso de temperatura por frente frío 16: SPC.


Arriba             
Toma posesión Ranulfo Márquez Hernández como delegado de la Sedesol en Veracruz.
 
Tlacotalpan, Carnaval de Veracruz y Cumbre Tajín, superarán toda expectativa.

Por instrucciones de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, el coordinador de Delegaciones, Pedro de León Mojarro, dio posesión a Ranulfo Márquez Hernández como delegadofederal de la Sedesol en el estado de Veracruz.

Márquez Hernández es Licenciado en Derecho con especialidad en Ciencias Políticas y ha cursado diplomados sobre política nacional e internacional; en la administración   ...

 


• Los hoteles, ocupados en su totalidad; la zona hotelera de la conurbación Veracruz-Boca del Río registra hasta un 90 por ciento.

De la redacción.
Las fiestas de La Candelaria en Tlacotalpan, el Carnaval de Veracruz y la Cumbre Tajín superarán toda expectativa de asistencia y derrama económica, en un ambiente cálido y familiar, gracias al trabajo interinstitucional de las dependencias   ...

     
Ingresará este miércoles frente frío a Veracruz: SPC.
 
DE TODO UN POCO.

La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que el frente frío N°23 ingresará a Veracruz al mediodía de este miércoles, generando a su paso aumento de nublados con potencial para lluvias de 5 a 20 milímetros, esperándose las más importantes en la porción sur de la entidad, por lo que activó la alerta preventiva, por lo que recomendó extremar precauciones.

La circulación de una dorsal   ...

 

Se llevo a cabo la toma de protesta al Comité Directivo Municipal de la Juventud Popular en el Municipio de Actopan, en donde la toma de Protesta estuvo a cargo del Lic. Sandro Francisco Gómez Valdés, quedando al frente de dicha responsabilidad el joven Miguel Antonio Hernández Torres, por lo que el Joven Sandro Francisco Gómez, dijo que era un gran día para la juventud de ese Municipio por haber conformado   ...

     
Informa IMSS sobre bursitis.
 
Se reúnen senadores del PRI-PVEM con el secretario de hacienda.

Se denomina bursitis a la hinchazón o inflamación de las bursas, denominados así a los sacos que contienen liquido sinovial encargado de amortiguar y reducir la fricción o roces entre los tendones, huesos y tejidos.

Regularmente este padecimiento afecta el hombro, codo rodillas, debido a movimientos prolongados o repetitivos, sobresfuerzo, y entrenamientos físicos bruscos, de no tratarse con   ...

 

Durante éste lunes los integrantes del PRI y del PVEM en la Cámara de Senadores sostuvieron reunión de trabajo con el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, con quien intercambiaron impresiones sobre la situación económica nacional e internacional, así como de temas actuales de la política nacional como el Pacto por México y la agenda legislativa de reformas que durante el segundo   ...

Maestros del ITEZO aprueban cursos de formación docente: de la Torre Loranca. 29/01/13
DE TODO UN POCO. 29/01/13
DIF, comprometido con los niños y niñas de Conecalli: Karime Macías. 29/01/13
Abre Sectur nuevas oportunidades para universitarios. 29/01/13
"Integramos un frente común para dignificar a los pueblos indígenas": Tomás López. 28/01/13

Arriba             

Sospechan de ex alcaldesa y actual síndico del homicidio de la alcaldesa.
 
En Atzacan prefieren nombres raros de artistas o de comics: Ñeco.

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...

Ruth García Meza reconoce a estudiante y deportista.
Urgente la Guardia Nacional en la sierra de Zongolica.
Reviran sindicatos ante determinación de la Reforma Educativa.
Trasciende asesinato de la alcaldesa de Mixtla y su esposo.
 

Atzacan, Veracruz. - la coordinadora regional de las oficialías de Registro Civil en la zona centro Daytri Ñeco Franco, dio a conocer que luego de haberse reunido con el titular del Registro Civil en Veracruz licenciado Manuel Arturo Domínguez, le dio instrucciones para que este viernes en la Sala Ignacio de la Llave del palacio municipal de Orizaba a partir de las cinco de la tarde, ahí se les dará   ...

Celebrarán a las madres, el DIF y Ayuntamiento de Nogales.
Ciudadanos de Los Reyes tomaron la presidencia, demandan transparencia en la obra pública.
Niega el tesorero de Mixtla estar inmiscuido en problemas.
Mendoza ofrece Jornada de actividades alusivas al Día Internacional del Libro.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Nota vacía


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
 

Orizaba, Ver.- María Angélica Méndez Margarito, ex alcaldesa de Mixtla y su esposo, actual síndico de Mixtla de Altamirano, Ricardo Pérez, hasta el momento se ubican como los principales sospechosos del asesinato de la alcaldesa, Maricela Vallejo Orea, su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y su colaborador, Sabino García.

Para hacer este señalamiento el Gobierno del Estado, se basó en la   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.