Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV.

Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV.
A+   A-
• El PRI, Panal, PVEM, el Partido Cardenista, Vía Veracruzana, Generando Bienestar, Unidad y Democracia, y Fuerza Veracruz unidos para los próximos comicios electorales.

• Los ocho partidos y asociaciones políticas, solicitan el registro de alianza Veracruz para adelante.

De la redacción.
En Veracruz sumamos fuerzas para impulsar los grandes proyectos de desarrollo en nuestro estado y nuestra alianza no es una ocurrencia ni una búsqueda del poder por el poder, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , Érick Lagos Hernández , al solicitar el registro de la coalición electoral Veracruz para Adelante que conforman ocho partidos y asociaciones políticas.

Este martes, Lagos Hernández se presentó ante el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) acompañado por los líderes de los partidos Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Cardenista, Eduardo Carreón Muñoz , Eduardo Robles Castellanos y Antonio Luna Andrade ; y los dirigentes de las asociaciones de Vía Veracruzana, Generando Bienestar, Unidad y Democracia, y Fuerza Veracruzana, Amadeo Flores Villalba , Mario Hernández Peredo , Guillermo Héctor Zúñiga Martínez y José Caicero Hernández , respectivamente.

En su mensaje, el priista dejó en claro que "ésta es una alianza por Veracruz y aquí no caben los intereses personales ni electoreros". Éste, agregó, sí es un proyecto que se construyó desde la sociedad y con los ciudadanos para trabajar unidos por un estado de prosperidad para todos".

Ante el Consejo General del IEV asentó la alianza Veracruz para Adelante tiene a los mejores hombres y mujeres para servir a los ciudadanos en sus municipios y en el Congreso del Estado. Estamos listos y preparados para dar una batalla limpia, para ganarnos los votos como la ley marca el próximo 7 de julio, porque aquí no anteponemos los intereses personales, políticos y electorales a los intereses de los veracruzanos.

"Nuestra coalición no busca el poder por el poder, busca el poder que sirva a los demás, un poder que haga realidad grandes obras y acciones en los 212 municipios del estado".

Lagos Hernández aseguró que en las fuerzas políticas que integran la coalición Veracruz para Adelante hay mujeres y hombres honestos y con clara vocación de servicio:

"En cada uno de los partidos políticos y asociaciones políticas que conforman nuestra coalición, hay verdaderos luchadores sociales, verdaderos líderes comunitarios que han hecho de la política una vocación de servicio, hombres, mujeres y jóvenes con entusiasmo, con ganas de participar y hacer bien las cosas, capaces de imaginar un nuevo Veracruz donde el consenso sea la base de la prosperidad y el desarrollo".

Acompañado por los integrantes del CDE del PRI, de los sectores y organizaciones, Lagos Hernández dijo que en la antesala del proceso electoral del 7 de julio, "asumimos el compromiso de que la campaña de nuestros candidatos sea de respeto a la competencia electoral y de respeto a las instituciones".

"Los veracruzanos pueden tener la certeza de que vamos a proponer sólo a los mejores, a los más honestos, a quienes sepan para qué quieren llegar a los cargos públicos durante los próximos cuatro años; la Coalición tiene una agenda política y electoral ya definida, vamos a impulsar a cuadros que garanticen el triunfo, pero al mismo tiempo que garanticen a los veracruzanos autoridades honestas, sensibles y que sepan administrar los recursos públicos", añadió.

Asimismo, el dirigente estatal priista señaló que "vamos a impulsar también una agenda legislativa que esté a la altura de lo que Veracruz merece, por eso estamos en la labor de seleccionar y ubicar a los mejores perfiles y a los mejores cuadros, que sean competitivos y que nos permitan aterrizar planes y programas de gobierno a lo largo y ancho de Veracruz".

Finalmente, Lagos Hernández dijo que habrá candidatos de los cuatro partidos que integran la Coalición, así como miembros destacados de la sociedad civil quienes serán los que tengan la responsabilidad de promover el ideario y los postulados del Revolucionario Institucional una vez que la ley electoral lo permita.

01/02/13 Nota 103121 

El PRI respeta la ley electoral.
Sin acuerdos en la alianza PAN-PRD en Veracruz; soberbios panistas minimizan a perredistas: Bernal.
PRI conserva las tradiciones que nos dan identidad: Lagos.
PRI dará más espacios a las mujeres, no por ley sino por convicción: Lagos.
Grillas.
¡Adelante!
Grillas.
La agenda del PRI es la propuesta, no la descalificación: Lagos.
Sendero de Poder.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Instituciones educativas, SEDESOL y DIF Estatal planean estrategias para abatir la pobreza en la sierra.
 
Despertar a tiempo.

Zongolica, Ver.- Con el objetivo de planear de manera conjunta las estrategias para abatir la pobreza en los municipios de esta zona serrana, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), DIF estatal y del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica sostuvieron una reunión de trabajo en el auditorio de este plantel.

De acuerdo con el subdirector de Investigación y Posgraduados   ...

 


Por: Romeo González Medrano
Los municipios veracruzanos en Google:

• Xico encabeza lista de ayuntamientos con daño patrimonial
• Piden masones al ORFIS sanción a responsables de desviar recursos
• 52 municipios incurrieron en daño patrimonial/
• Funcionarios del ORFIS no cumplen perfil: OCC/
• Sancionará el Congreso la Cuenta Pública del 2011 el próximo jueves/
• Aumenta   ...

     
Recupera CFE 16 mil plazas.
 
Sobrino de Abel Cuevas Melo atropella a estudiante de la escuela de basquetbol de la UV.

MÉXICO, D.F.- A tres años de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) el desaseo administrativo y el embrollo jurídico que provocó el decreto de Felipe Calderón empieza a revelarse: con informes dudosos, mentiras y opacidad, pero con una ejecución bien sincronizada se perpetró el golpe que dejó en la calle a más de 44 mil trabajadores en octubre de 2009.

Aunque en sus referencias   ...

 

La noche de ayer Andrés Cuevas Chela, sobrino de Abel Cuevas Melo, atropelló a joven estudiante de la escuela de basquetbol de los Halcones UV de Xalapa.

El responsable del atropello es hijo de Andres Cuevas Melo -hermano de Abel Cuevas Melo-.

Al momento del accidente el joven responsable del accidente les dijo a las autoridades que llegaron al lugar de los hechos que era hijo de un importante   ...

     
La alianza regional indígena vaticina un fracaso los juicios orales en las zonas indígenas de Veracruz.
 
PRD Nacional no está convencido de la alianza; PAN quiere el 70% de las candidaturas.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Tras enterarse que los juicios orales en Veracruz darán comienzo a partir del 11 de mayo de acuerdo a la publicación en la Gaceta Oficial del estado de Veracruz, el integrante de la organización Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco prevé que esta nueva modalidad jurídica, al menos en este distrito judicial sea un fracaso.

A pesar   ...

 

Tampoco les están dejando los municipios donde el Sol Azteca tiene sus fortalezas. Hasta la media noche no llegaron a acuerdos; este miércoles se decidirá, PRD mandará contrapropuesta.

La propuesta para firmar la coalición PAN-PRD en el estado de Veracruz para ir juntos en el próximo proceso electoral del 7 de julio, no convenció -hasta la media noche de este martes- a la Comisión Política Nacional   ...

Alcalde de la Antigua Confirma su renuncia al PAN, Arturo Navarrete se va al PRI. 31/01/13
Protesta contra toque de queda en Zongolica. 30/01/13
Del erario municipal alcaldes promueven a sus esposas. 30/01/13
Atienden denuncias contra "Oportunidades". 30/01/13
Sin acuerdos en la alianza PAN-PRD en Veracruz; soberbios panistas minimizan a perredistas: Bernal. 30/01/13

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.