Propone David Domínguez someterse a una encuesta.

Propone David Domínguez someterse a una encuesta.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- David Domínguez Ferráez , no se descarta para participar por la candidatura a la diputación local por el distrito de Orizaba, sin embargo, hizo un llamado a todos los que aspiran a esta candidatura a someterse a una encuesta, y que la gente determine quien sería el idóneo para ganar las elecciones de julio.

"Hay un precedente con un presidente de la república y un gobernador joven, tenemos a un gobernador Verde Ecologista con alianza con el PRI y eso ha dejado precedente para que los jóvenes estén impulsando, haciendo las cosas, con una nueva política que México necesita para salir adelante".

Aseguró que el corredor de la zona centro se pintará una vez más de rojo, siempre y cuando no se manejen los dedazos, y que no se tenga el mismo concepto que se ha tenido del PRI, que por intereses propios asumen candidaturas con la responsabilidad de ganar simplemente por intentar puntear con algunas negociaciones.

"Pero nosotros nos vamos a las encuestas, hay muchos aspirantes, no me descarto a una elección popular pero antes que nada y antes que hacer una presunción, de un priista que confía en su capital político debemos esperar los tiempos para ser medidos, creo que hay muchos candidatos con una larga trayectoria y un inquebrantable espíritu de trabajo pero hoy sin duda alguna, no le veo la capacidad a muchos para ganar y creo que debemos de salir en unidad, es la palabra que nos tiene que caracterizar.

Yo hago un llamado a todos los que aspiran, a esperar las encuestas y medirnos, poner el ejemplo el cual, si el proyecto personal no es viable el que se encabece, pues a seguirle trabajando, a los que aspiramos y seguir apoyando a la persona que le va a dar la victoria al PRI en los 21 ayuntamientos y los 30 diputados, quien no salga en la encuesta pues que se sume, que yo pondré ejemplo de esto".

Las encuestas son confiables, explicó David Domínguez y más allá de eso van a medir la aprobación que tenga una persona en el sector social, "considero que hay muchas personas que tienen un excelente trabajo al interior del partido, han hecho mucho trabajo al interior del partido y el PRI debe de salir con gente que gane votos a la sociedad civil, que tenga propuestas, ganas, que pueda trabajar de manera conjunta con todos y cada uno de los ciudadanos, se requiere un puente de dialogo entre ciudadanía y autoridades que beneficien en políticas públicas en todo el estado, es por eso que exhorto a que nos midamos, vayamos a un notario público y paguemos una encuesta por la unidad del partido, no por intereses, y ahí pueden darse las negociaciones, a lo mejor no me beneficia a mí y eso quiere decir que no estoy en la posición adecuada, pero hay que seguir trabajando, no se trata de hacernos a la idea y estar soñando.

Me gustaría ser el primero en decirle a todos los que aspiran en cualquiera de sus liderazgos que nos unamos, platiquemos y nos sometamos a esas encuestas y de ahí salgan los candidatos, y sólo así saldrán los ganadores".

Al preguntarle de cómo observa la participación de Enrique Hernández Olivares dijo: "Es un señor con una trascendencia fundamental dentro del partido, un gran líder, una persona que ha sabido guardar los tiempos y las formas, todo el respeto para el señor Enroque, digo que el PRI requiere de juventud, pero hay quienes representan mucho para el partido; yo por eso exhorto a que lo hagamos mediante una encuesta, hay un sinfín de personas que quieren con todas las ganas de servir, y no hay duda que puedan ser excelentes legisladores o alcaldes, pero ahora lo más importante es salir con gente que nos lleve a la victoria; de mi parte, si las cosas no están dadas, no importa seguiremos trabajando en el partido", sostuvo.

02/02/13 Nota 103149 

No hay un PRI desunido en Orizaba: David Domínguez.
Se prepara el PRI orizabeño para próximos comicios.
Militares estarían obstruyendo apoyos del PRI.
Apuestan empresarios al sector hotelero en Orizaba.
Abrirá casa de gestión el Senador José Yunes Zorrilla en Orizaba.
EL 1 de julio ganaremos con votos y no con encuestas: Pepe Yunes.
El PRI propone, no ataca: Pepe Yunes.
Las encuestas y las lonas no votan: Julen Rementería.
El PRI postulará a los mejores hombres y mujeres: Erick Lagos.
Como veo…Doy.


Arriba             
Si no hay solución con "ADELAS" habrá marcha: Aguas Oscuras.
 
Dan el último adiós a ex alcalde de Tlilapan.

TLILAPAN, VER.- De no llegar a un acuerdo el día de mañana, entre los propietarios y socios de la línea cooperativa de "aguas oscuras" con la línea de transportes de ADELAS, que representa Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia, autoridades de tránsito y transporte de gobierno del estado, marcharan y protestaran en la ciudad de Orizaba; Dijo Demetrio Cortez Hernández representante de la línea Aguas   ...

 

TLILAPAN, VER.- A sus 86 años de edad, el ex alcalde del municipio de Tlilapan, Don Guillermo Tiburcio Ramírez dejó de existir debido a una enfermedad que4 lo llevó a la tumba, decenas de amigos y familiares, se dieron cita para hacerle los honores en palacio municipal.

Ahí el alcalde Federico Juárez acompañado de su cuerpo edilicio, recibió el cuerpo de Don Guillermo quién fue homenajeado en   ...

     
Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV.
 
Instituciones educativas, SEDESOL y DIF Estatal planean estrategias para abatir la pobreza en la sierra.


• Los ocho partidos y asociaciones políticas, solicitan el registro de alianza Veracruz para adelante.

De la redacción.
En Veracruz sumamos fuerzas para impulsar los grandes proyectos de desarrollo en nuestro estado y nuestra alianza no es una ocurrencia ni una búsqueda del poder por el poder, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional,   ...

 

Zongolica, Ver.- Con el objetivo de planear de manera conjunta las estrategias para abatir la pobreza en los municipios de esta zona serrana, funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), DIF estatal y del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica sostuvieron una reunión de trabajo en el auditorio de este plantel.

De acuerdo con el subdirector de Investigación y Posgraduados   ...

     
Despertar a tiempo.
 
Recupera CFE 16 mil plazas.


Por: Romeo González Medrano
Los municipios veracruzanos en Google:

• Xico encabeza lista de ayuntamientos con daño patrimonial
• Piden masones al ORFIS sanción a responsables de desviar recursos
• 52 municipios incurrieron en daño patrimonial/
• Funcionarios del ORFIS no cumplen perfil: OCC/
• Sancionará el Congreso la Cuenta Pública del 2011 el próximo jueves/
• Aumenta   ...

 

MÉXICO, D.F.- A tres años de la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC) el desaseo administrativo y el embrollo jurídico que provocó el decreto de Felipe Calderón empieza a revelarse: con informes dudosos, mentiras y opacidad, pero con una ejecución bien sincronizada se perpetró el golpe que dejó en la calle a más de 44 mil trabajadores en octubre de 2009.

Aunque en sus referencias   ...

Sobrino de Abel Cuevas Melo atropella a estudiante de la escuela de basquetbol de la UV. 31/01/13
La alianza regional indígena vaticina un fracaso los juicios orales en las zonas indígenas de Veracruz. 31/01/13
PRD Nacional no está convencido de la alianza; PAN quiere el 70% de las candidaturas. 31/01/13
Alcalde de la Antigua Confirma su renuncia al PAN, Arturo Navarrete se va al PRI. 31/01/13
Protesta contra toque de queda en Zongolica. 30/01/13

Arriba             

Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 
DIF Zongolica pone en marcha el programa nacional de credencialización para personas con discapacidad.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Docentes investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) desarrollan un proyecto para la conservación y revalorización de las abejas nativas en la región montañosa de Zongolica.

La directora general de esta máxima casa de estudios, licenciada Lidia Mezhua Campos afirmó que, "los responsables de este proyecto   ...

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
ZONGOLICA, Ver.- con la finalidad de tener registrados cuantos y donde se ubican personas especiales, el Dif municipal que preside Alma Landa Rincón, echaron a andar un programa nacional de credencializar a personas especiales en los municipios de Mixtla, Texhuacan, Los Reyes y Zongolica, Tehuipango, Astacinga y Atlahuilco.

Mediante una reunión con presidentas   ...

Estudiantes de cuatro municipios de Zongolica participan en el foro regional.
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.
A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.