Reúne el sindicato ferrocarrilero a trabajadores del país en Orizaba.

Reúne el sindicato ferrocarrilero a trabajadores del país en Orizaba.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- Víctor Flores Morales , después de haberse reelecto por seis años más al frente de los trabajadores ferrocarrileros de la república mexicana, presidió los festejos del 80 aniversario de su gremio; en la ciudad de Orizaba reunió a trabajadores de varios estados del país, en el campo deportivo que lleva su nombre, antes conocido como Martín Cuburo.

El líder ferrocarrilero, también conocido como "El Rey Midas" por las millonarias cuentas que ha hecho a lo largo de su trayectoria como dirigente, codeándose con políticos del gobierno federal, ahora el de Enrique Peña Nieto , se involucró con la base trabajadora, pero sin perder el estilo, como siempre, rodeado de varios "guaruras" que dieron rienda suelta en contra de algunos reporteros que intentaron entrevistarlo.

Conocido por sus no tan complejos métodos para meter orden en este gremio y dominar a antojo a los trabajadores, "apapachó" a la base laboral con ríos de alcohol y regalos que se repartieron en una comida general que se realizó por la tarde, después de los encuentros deportivos.

Por la mañana habría dado algunas declaraciones en donde se pronunció en contra de la Privatización de Petróleos Mexicanos, y confió en que el país tendrá efectos favorables ante el panorama que se observa en cuanto a la estabilidad económica y la generación de empleos; aseguró que no les pesa la Reforma Laboral, toda vez que su gremio sindical tuvo mejores condiciones desde la privatización de Ferrocarriles Nacionales, ya que se han generado más inversiones y con ello más empleos y mejores prestaciones económicas.

Citó como ejemplo las importantes inversiones que se efectuarán con la reactivación de los trenes de pasajeros, considerando que el gobierno de Enrique Peña Nieto traerá esa recuperación que el país necesita.

Durante este día viernes, el "Rey Midas" se hizo acompañar de personajes como el subsecretario del trabajo Rafael Adrián Avante quien llegó en representación del Presidente de la República; y por parte del gobernador del estado se hizo presente Luis Gregorio Rodríguez , Director General de Previsión Social, así como el político y empresario Fidel Kury Grajales entre otros.

02/02/13 Nota 103152 

DE TODO UN POCO.
Protesta el SUTSEM por reforma educativa; toman SIMAV y SETEV el IPE.
Se reúne SITTEBA con Enrique Ampudia.
En Contraste.
Se manifestarán empleados del IMSS el 7 de enero.
Congreso de Veracruz y Sindicato suscribieron acuerdos en beneficio de trabajadores.
DE TODO UN POCO.
Se reúne Peña Nieto con lo más destacado del empresariado español.
Toma el control del sindicato ferrocarrilero integrantes del comité nacional.
Convocaran elecciones en el sindicato de ferrocarrileros.


Arriba             
Solapan Congreso y ORFIS a Ayuntamientos: FPR.
 
Renuncia Eloy Enríquez Merino.

CÓRDOBA, VER.- El Órgano de de Fiscalización Superior ORFIS y el Congreso del estado terminaron solapando a 39 ayuntamientos que tuvieron observaciones financieras en la cuenta pública 2011 por 253 millones 63 mil 650 pesos, sostuvo el representante del Frente Popular Revolucionario Andrés Gómez Ojeda.

"Sobresalen los casos de los municipios de Xico con irregularidades financieras por 104 millones   ...

 

Nogales, Ver.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Nogales, Eloy Enríquez Merino, presentó el pasado jueves, su renuncia ante el alcalde Joel Cebada Bernal, su dimisión al parecer obedece a sus deseos de participar abiertamente como aspirante a la alcaldía de su municipio.

El contralor del Ayuntamiento, el contador Manuel Carranza Aguilar, informó que el presidente municipal, aceptó, la deserción   ...

     
Propone David Domínguez someterse a una encuesta.
 
Si no hay solución con "ADELAS" habrá marcha: Aguas Oscuras.

ORIZABA, VER.- David Domínguez Ferráez, no se descarta para participar por la candidatura a la diputación local por el distrito de Orizaba, sin embargo, hizo un llamado a todos los que aspiran a esta candidatura a someterse a una encuesta, y que la gente determine quien sería el idóneo para ganar las elecciones de julio.

"Hay un precedente con un presidente de la república y un gobernador joven,   ...

 

TLILAPAN, VER.- De no llegar a un acuerdo el día de mañana, entre los propietarios y socios de la línea cooperativa de "aguas oscuras" con la línea de transportes de ADELAS, que representa Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia, autoridades de tránsito y transporte de gobierno del estado, marcharan y protestaran en la ciudad de Orizaba; Dijo Demetrio Cortez Hernández representante de la línea Aguas   ...

     
Dan el último adiós a ex alcalde de Tlilapan.
 
Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV.

TLILAPAN, VER.- A sus 86 años de edad, el ex alcalde del municipio de Tlilapan, Don Guillermo Tiburcio Ramírez dejó de existir debido a una enfermedad que4 lo llevó a la tumba, decenas de amigos y familiares, se dieron cita para hacerle los honores en palacio municipal.

Ahí el alcalde Federico Juárez acompañado de su cuerpo edilicio, recibió el cuerpo de Don Guillermo quién fue homenajeado en   ...

 


• Los ocho partidos y asociaciones políticas, solicitan el registro de alianza Veracruz para adelante.

De la redacción.
En Veracruz sumamos fuerzas para impulsar los grandes proyectos de desarrollo en nuestro estado y nuestra alianza no es una ocurrencia ni una búsqueda del poder por el poder, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional,   ...

Instituciones educativas, SEDESOL y DIF Estatal planean estrategias para abatir la pobreza en la sierra. 01/02/13
Despertar a tiempo. 01/02/13
Recupera CFE 16 mil plazas. 31/01/13
Sobrino de Abel Cuevas Melo atropella a estudiante de la escuela de basquetbol de la UV. 31/01/13
La alianza regional indígena vaticina un fracaso los juicios orales en las zonas indígenas de Veracruz. 31/01/13

Arriba             

Como Veo…Doy.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

¿ Seguirá negando corrupción en la SEV?
* Turista norteamericano acusa a Winckler de mentiroso...
* Fiscal asegura que ya se salvó de juicio...
* Ante la complacencia del fiscal, violencia hace presa de los veracruzanos...
* Regidor 13 de Xalapa trabajando para todos...

Por Neftalí Urbina Díaz.
El año pasado, Uriel Flores Aguayo dijo que no hay venta de plazas en la Secretaría   ...

Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.