Confía ciudadanía en Víctor García Trujeque.

Confía ciudadanía en Víctor García Trujeque.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- La capacidad que Víctor García Trujeque ha venido demostrando en el Congreso del Estado de Veracruz, lo ha llevado a formar parte dela Comisión Permanente, al tiempo que sigue atendiendo las peticiones de sus representados.

Una de las principales demandas que le han hecho al también líder de los electricistas, parte del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM es legislar para lograr la disminución de las tarifas de la energía eléctrica, a lo cual ha respondido con directa intención de no caer en el engaño, ya que asegura que no es cosa fácil poder reducir estas tarifas.

Pero sostiene que pese a que es una propuesta difícil puede verse consolidada, ya que el propio presidente de la república, Enrique Peña Nieto propuso reclasificar el costo de la energía en toda la República Mexicana.

Lo que ha caracterizado a García Trujeque como líder electricista y como legislador es que siempre ha hablado con la verdad para con sus representados, ha dicho que disminuir las tarifas eléctricas no es cosa fácil, y es por ello que él no hizo la promesa en campaña de lograrlo, sí se propuso trabajar para cooperar con este fin, colaborando al lado de los senadores por Veracruz José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa .

02/02/13 Nota 103153 

Reeligen por otros seis años al dirigente electricista Victor Garcia Trujeque en el comité nacional del SUTERM.
Renuncia el diputado García Trujeque al cargo.
Renuncia el diputado García Trujeque al cargo.
Las candidaturas a diputados y senadores deben estar apegadas la realidad popular: Trujeque.
Critica García Trujeque el informe de Calderón.
Sólo paliativos laborales ofrece el gobierno federal: CTM.
Amenaza Víctor Manuel García Trujeque a reportero.
Desmiente García Trujeque violencia de comerciantes en su contra.
Respalda Javier Duarte de Ochoa al sector obrero en Veracruz: VMGT.
Descarta Trujeque a su Hijo como Candidato a Dirigir al PRI en Orizaba.


Arriba             
Reúne el sindicato ferrocarrilero a trabajadores del país en Orizaba.
 
Solapan Congreso y ORFIS a Ayuntamientos: FPR.

ORIZABA, VER.- Víctor Flores Morales, después de haberse reelecto por seis años más al frente de los trabajadores ferrocarrileros de la república mexicana, presidió los festejos del 80 aniversario de su gremio; en la ciudad de Orizaba reunió a trabajadores de varios estados del país, en el campo deportivo que lleva su nombre, antes conocido como Martín Cuburo.

El líder ferrocarrilero, también   ...

 

CÓRDOBA, VER.- El Órgano de de Fiscalización Superior ORFIS y el Congreso del estado terminaron solapando a 39 ayuntamientos que tuvieron observaciones financieras en la cuenta pública 2011 por 253 millones 63 mil 650 pesos, sostuvo el representante del Frente Popular Revolucionario Andrés Gómez Ojeda.

"Sobresalen los casos de los municipios de Xico con irregularidades financieras por 104 millones   ...

     
Renuncia Eloy Enríquez Merino.
 
Propone David Domínguez someterse a una encuesta.

Nogales, Ver.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Nogales, Eloy Enríquez Merino, presentó el pasado jueves, su renuncia ante el alcalde Joel Cebada Bernal, su dimisión al parecer obedece a sus deseos de participar abiertamente como aspirante a la alcaldía de su municipio.

El contralor del Ayuntamiento, el contador Manuel Carranza Aguilar, informó que el presidente municipal, aceptó, la deserción   ...

 

ORIZABA, VER.- David Domínguez Ferráez, no se descarta para participar por la candidatura a la diputación local por el distrito de Orizaba, sin embargo, hizo un llamado a todos los que aspiran a esta candidatura a someterse a una encuesta, y que la gente determine quien sería el idóneo para ganar las elecciones de julio.

"Hay un precedente con un presidente de la república y un gobernador joven,   ...

     
Si no hay solución con "ADELAS" habrá marcha: Aguas Oscuras.
 
Dan el último adiós a ex alcalde de Tlilapan.

TLILAPAN, VER.- De no llegar a un acuerdo el día de mañana, entre los propietarios y socios de la línea cooperativa de "aguas oscuras" con la línea de transportes de ADELAS, que representa Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia, autoridades de tránsito y transporte de gobierno del estado, marcharan y protestaran en la ciudad de Orizaba; Dijo Demetrio Cortez Hernández representante de la línea Aguas   ...

 

TLILAPAN, VER.- A sus 86 años de edad, el ex alcalde del municipio de Tlilapan, Don Guillermo Tiburcio Ramírez dejó de existir debido a una enfermedad que4 lo llevó a la tumba, decenas de amigos y familiares, se dieron cita para hacerle los honores en palacio municipal.

Ahí el alcalde Federico Juárez acompañado de su cuerpo edilicio, recibió el cuerpo de Don Guillermo quién fue homenajeado en   ...

Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV. 01/02/13
Instituciones educativas, SEDESOL y DIF Estatal planean estrategias para abatir la pobreza en la sierra. 01/02/13
Despertar a tiempo. 01/02/13
Recupera CFE 16 mil plazas. 31/01/13
Sobrino de Abel Cuevas Melo atropella a estudiante de la escuela de basquetbol de la UV. 31/01/13

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.