Confía ciudadanía en Víctor García Trujeque.

Confía ciudadanía en Víctor García Trujeque.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- La capacidad que Víctor García Trujeque ha venido demostrando en el Congreso del Estado de Veracruz, lo ha llevado a formar parte dela Comisión Permanente, al tiempo que sigue atendiendo las peticiones de sus representados.

Una de las principales demandas que le han hecho al también líder de los electricistas, parte del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM es legislar para lograr la disminución de las tarifas de la energía eléctrica, a lo cual ha respondido con directa intención de no caer en el engaño, ya que asegura que no es cosa fácil poder reducir estas tarifas.

Pero sostiene que pese a que es una propuesta difícil puede verse consolidada, ya que el propio presidente de la república, Enrique Peña Nieto propuso reclasificar el costo de la energía en toda la República Mexicana.

Lo que ha caracterizado a García Trujeque como líder electricista y como legislador es que siempre ha hablado con la verdad para con sus representados, ha dicho que disminuir las tarifas eléctricas no es cosa fácil, y es por ello que él no hizo la promesa en campaña de lograrlo, sí se propuso trabajar para cooperar con este fin, colaborando al lado de los senadores por Veracruz José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa .

02/02/13 Nota 103153 

Reeligen por otros seis años al dirigente electricista Victor Garcia Trujeque en el comité nacional del SUTERM.
Renuncia el diputado García Trujeque al cargo.
Renuncia el diputado García Trujeque al cargo.
Las candidaturas a diputados y senadores deben estar apegadas la realidad popular: Trujeque.
Critica García Trujeque el informe de Calderón.
Sólo paliativos laborales ofrece el gobierno federal: CTM.
Amenaza Víctor Manuel García Trujeque a reportero.
Desmiente García Trujeque violencia de comerciantes en su contra.
Respalda Javier Duarte de Ochoa al sector obrero en Veracruz: VMGT.
Descarta Trujeque a su Hijo como Candidato a Dirigir al PRI en Orizaba.


Arriba             
Reúne el sindicato ferrocarrilero a trabajadores del país en Orizaba.
 
Solapan Congreso y ORFIS a Ayuntamientos: FPR.

ORIZABA, VER.- Víctor Flores Morales, después de haberse reelecto por seis años más al frente de los trabajadores ferrocarrileros de la república mexicana, presidió los festejos del 80 aniversario de su gremio; en la ciudad de Orizaba reunió a trabajadores de varios estados del país, en el campo deportivo que lleva su nombre, antes conocido como Martín Cuburo.

El líder ferrocarrilero, también   ...

 

CÓRDOBA, VER.- El Órgano de de Fiscalización Superior ORFIS y el Congreso del estado terminaron solapando a 39 ayuntamientos que tuvieron observaciones financieras en la cuenta pública 2011 por 253 millones 63 mil 650 pesos, sostuvo el representante del Frente Popular Revolucionario Andrés Gómez Ojeda.

"Sobresalen los casos de los municipios de Xico con irregularidades financieras por 104 millones   ...

     
Renuncia Eloy Enríquez Merino.
 
Propone David Domínguez someterse a una encuesta.

Nogales, Ver.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Nogales, Eloy Enríquez Merino, presentó el pasado jueves, su renuncia ante el alcalde Joel Cebada Bernal, su dimisión al parecer obedece a sus deseos de participar abiertamente como aspirante a la alcaldía de su municipio.

El contralor del Ayuntamiento, el contador Manuel Carranza Aguilar, informó que el presidente municipal, aceptó, la deserción   ...

 

ORIZABA, VER.- David Domínguez Ferráez, no se descarta para participar por la candidatura a la diputación local por el distrito de Orizaba, sin embargo, hizo un llamado a todos los que aspiran a esta candidatura a someterse a una encuesta, y que la gente determine quien sería el idóneo para ganar las elecciones de julio.

"Hay un precedente con un presidente de la república y un gobernador joven,   ...

     
Si no hay solución con "ADELAS" habrá marcha: Aguas Oscuras.
 
Dan el último adiós a ex alcalde de Tlilapan.

TLILAPAN, VER.- De no llegar a un acuerdo el día de mañana, entre los propietarios y socios de la línea cooperativa de "aguas oscuras" con la línea de transportes de ADELAS, que representa Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia, autoridades de tránsito y transporte de gobierno del estado, marcharan y protestaran en la ciudad de Orizaba; Dijo Demetrio Cortez Hernández representante de la línea Aguas   ...

 

TLILAPAN, VER.- A sus 86 años de edad, el ex alcalde del municipio de Tlilapan, Don Guillermo Tiburcio Ramírez dejó de existir debido a una enfermedad que4 lo llevó a la tumba, decenas de amigos y familiares, se dieron cita para hacerle los honores en palacio municipal.

Ahí el alcalde Federico Juárez acompañado de su cuerpo edilicio, recibió el cuerpo de Don Guillermo quién fue homenajeado en   ...

Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV. 01/02/13
Instituciones educativas, SEDESOL y DIF Estatal planean estrategias para abatir la pobreza en la sierra. 01/02/13
Despertar a tiempo. 01/02/13
Recupera CFE 16 mil plazas. 31/01/13
Sobrino de Abel Cuevas Melo atropella a estudiante de la escuela de basquetbol de la UV. 31/01/13

Arriba             

Causa malestar en ciudadanos y comercio marcha organizada por PRD.
 
Distrito XXI hará presencia en el primer ciclo de conferencias de las altas montañas.

Xalapa, Ver.-Dirigentes del Partido de la Revolución Democrática, apoyados por representantes del Comité Ejecutivo Nacional, así como ex funcionarios estatales del mismo organismo, llevaron a cabo la marcha de inconformidad contra la inseguridad, la cual generó mucho malestar luego de que fueron cerradas al tráfico vehicular, muchas de las arterias importantes de la capital del Estado.

"Inicialmente   ...

Personas sin escrúpulos de Tlilapan causan afectaciones a la red de agua potable dejando sin el servicio a cientos de habitantes.
DE TODO UN POCO.
Reforma al Código Civil protege derechos humanos: Mónica Robles.
Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de protección civil.
 

Camerino Z. Mendoza.- Con miras a extender el conocimiento crítico de la nueva Agenda Internacional de Desarrollo y sus posibilidades de implementación en territorio veracruzano, el Distrito XXI de la Red Mundial de Jóvenes Políticos Veracruz participará en el Primer Ciclo de Conferencias de las Altas Montañas a realizarse el próximo jueves 30 de enero a las 10 de la mañana en la Sala Independencia   ...

Por primera ocasión una mujer será la encargada de llevar las riendas del consejo distrital electoral del INE en Zongolica.
Padres de familia de la escuela secundaria técnica 101 de Temaxcalapa protestaran en las oficinas de la SEV en Xalapa.
Triunfa Mendoza en taekwondo en Juegos Deportivos Estatales Veracruz 2020.
Ixtaczoquitlán está listo para participar en el Macrosimulacro nacional de sismo.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.