Confía ciudadanía en Víctor García Trujeque.

Confía ciudadanía en Víctor García Trujeque.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- La capacidad que Víctor García Trujeque ha venido demostrando en el Congreso del Estado de Veracruz, lo ha llevado a formar parte dela Comisión Permanente, al tiempo que sigue atendiendo las peticiones de sus representados.

Una de las principales demandas que le han hecho al también líder de los electricistas, parte del Comité Ejecutivo Nacional del SUTERM es legislar para lograr la disminución de las tarifas de la energía eléctrica, a lo cual ha respondido con directa intención de no caer en el engaño, ya que asegura que no es cosa fácil poder reducir estas tarifas.

Pero sostiene que pese a que es una propuesta difícil puede verse consolidada, ya que el propio presidente de la república, Enrique Peña Nieto propuso reclasificar el costo de la energía en toda la República Mexicana.

Lo que ha caracterizado a García Trujeque como líder electricista y como legislador es que siempre ha hablado con la verdad para con sus representados, ha dicho que disminuir las tarifas eléctricas no es cosa fácil, y es por ello que él no hizo la promesa en campaña de lograrlo, sí se propuso trabajar para cooperar con este fin, colaborando al lado de los senadores por Veracruz José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa .

02/02/13 Nota 103153 

Reeligen por otros seis años al dirigente electricista Victor Garcia Trujeque en el comité nacional del SUTERM.
Renuncia el diputado García Trujeque al cargo.
Renuncia el diputado García Trujeque al cargo.
Las candidaturas a diputados y senadores deben estar apegadas la realidad popular: Trujeque.
Critica García Trujeque el informe de Calderón.
Sólo paliativos laborales ofrece el gobierno federal: CTM.
Amenaza Víctor Manuel García Trujeque a reportero.
Desmiente García Trujeque violencia de comerciantes en su contra.
Respalda Javier Duarte de Ochoa al sector obrero en Veracruz: VMGT.
Descarta Trujeque a su Hijo como Candidato a Dirigir al PRI en Orizaba.


Arriba             
Reúne el sindicato ferrocarrilero a trabajadores del país en Orizaba.
 
Solapan Congreso y ORFIS a Ayuntamientos: FPR.

ORIZABA, VER.- Víctor Flores Morales, después de haberse reelecto por seis años más al frente de los trabajadores ferrocarrileros de la república mexicana, presidió los festejos del 80 aniversario de su gremio; en la ciudad de Orizaba reunió a trabajadores de varios estados del país, en el campo deportivo que lleva su nombre, antes conocido como Martín Cuburo.

El líder ferrocarrilero, también   ...

 

CÓRDOBA, VER.- El Órgano de de Fiscalización Superior ORFIS y el Congreso del estado terminaron solapando a 39 ayuntamientos que tuvieron observaciones financieras en la cuenta pública 2011 por 253 millones 63 mil 650 pesos, sostuvo el representante del Frente Popular Revolucionario Andrés Gómez Ojeda.

"Sobresalen los casos de los municipios de Xico con irregularidades financieras por 104 millones   ...

     
Renuncia Eloy Enríquez Merino.
 
Propone David Domínguez someterse a una encuesta.

Nogales, Ver.- El oficial mayor del Ayuntamiento de Nogales, Eloy Enríquez Merino, presentó el pasado jueves, su renuncia ante el alcalde Joel Cebada Bernal, su dimisión al parecer obedece a sus deseos de participar abiertamente como aspirante a la alcaldía de su municipio.

El contralor del Ayuntamiento, el contador Manuel Carranza Aguilar, informó que el presidente municipal, aceptó, la deserción   ...

 

ORIZABA, VER.- David Domínguez Ferráez, no se descarta para participar por la candidatura a la diputación local por el distrito de Orizaba, sin embargo, hizo un llamado a todos los que aspiran a esta candidatura a someterse a una encuesta, y que la gente determine quien sería el idóneo para ganar las elecciones de julio.

"Hay un precedente con un presidente de la república y un gobernador joven,   ...

     
Si no hay solución con "ADELAS" habrá marcha: Aguas Oscuras.
 
Dan el último adiós a ex alcalde de Tlilapan.

TLILAPAN, VER.- De no llegar a un acuerdo el día de mañana, entre los propietarios y socios de la línea cooperativa de "aguas oscuras" con la línea de transportes de ADELAS, que representa Mario Alberto Rafael Zepahua Valencia, autoridades de tránsito y transporte de gobierno del estado, marcharan y protestaran en la ciudad de Orizaba; Dijo Demetrio Cortez Hernández representante de la línea Aguas   ...

 

TLILAPAN, VER.- A sus 86 años de edad, el ex alcalde del municipio de Tlilapan, Don Guillermo Tiburcio Ramírez dejó de existir debido a una enfermedad que4 lo llevó a la tumba, decenas de amigos y familiares, se dieron cita para hacerle los honores en palacio municipal.

Ahí el alcalde Federico Juárez acompañado de su cuerpo edilicio, recibió el cuerpo de Don Guillermo quién fue homenajeado en   ...

Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV. 01/02/13
Instituciones educativas, SEDESOL y DIF Estatal planean estrategias para abatir la pobreza en la sierra. 01/02/13
Despertar a tiempo. 01/02/13
Recupera CFE 16 mil plazas. 31/01/13
Sobrino de Abel Cuevas Melo atropella a estudiante de la escuela de basquetbol de la UV. 31/01/13

Arriba             

Exhorta IMSS a que empresas paguen cuotas para garantizar acceso a servicios médicos y seguridad social a los trabajadores.
 
Instalan "túnel" de sanitización en Ixtac.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, hizo un llamado a los patrones, en particular a los grandes empresarios, a realizar el pago oportuno de sus cuotas, pues esto significa garantizar que los trabajadores tengan seguridad social y acceso a servicios médicos en el Instituto, particularmente durante la emergencia   ...

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones preventivas implementadas en el Plan AntiCovid-19, se ha instalado un túnel de sanitización en el palacio municipal de Ixtaczoquitlán, con el objetivo de que los ciudadanos sean nebulizados con sanitizante orgánico.

El módulo de sanitización tipo pasillo distribuye un desinfectante tipo nebulizador orgánico de amplio espectro, certificado para   ...

Personal de nueve ayuntamientos de la sierra de Zongolica estarán atendiendo el filtro sanitario.
En Tlilapan más del cincuenta por ciento de contribuyentes no pagaron su impuesto predial este año.
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.
En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
     
La indirecta de la hija del Piojo Herrera a Cristian Martinoli.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Mishelle Herrera, hija del técnico Miguel Herrera, ha causado varias polémicas y ayer sumó una más a su historial tras lanzar una indirecta al comentarista de TV Azteca, Christian Martinoli, con quien su padre tuvo un altercado en un aeropuerto en Estados Unidos.

Dicha cuestión se dio luego de que la Pioja, como es conocida, retuiteara una publicación de un video de la Final del Apertura 2018,   ...

Fallece padre de César Villaluz.
Seré el peor jugador, pero nadie me quita lo que hice: Chicharito.
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.