En la coalición "Veracruz para adelante" no existe la palabra repartición porque la democracia no es un botín: Lagos.

• Da la bienvenida a todas las coaliciones que deseen participar en los próximos comicios.
A+   A-
• Cada partido celebró su consejo político para ir en coalición, escoger a los actores políticos con los cuales coaligarse y para que la identidad de cada uno de los institutos políticos no se perdiera.

• En nuestra coalición hay una coincidencia no sólo política sino también ideológica para sumar esfuerzos a favor de los veracruzanos, señala.


De la redacción.
En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , Erick Lagos Hernández , aseguró que la alianza que conforman Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Cardenista, así como cuatro asociaciones políticas, no provocará la desbandada de militantes sino por el contrario esta alianza sumará esfuerzos a favor de los veracruzanos.

"Lo que traemos es un trabajo de varios meses, que se ha diseñado y plasmado en cada uno de los partidos que integramos "Veracruz para Adelante", los cuales celebraron su consejo político donde se autorizó primero ir en coalición, en segundo lugar escoger a los actores políticos con los que nos coaligamos y en tercer lugar que la identidad de cada uno de los institutos políticos no se perdiera", agregó.

Acompañado por Eduardo Carreón Muñoz , Eduardo Robles Castellanos y Antonio Luna Andrade , dirigentes de Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Partido Cardenista, respectivamente, Erick Lagos precisó que en esta coalición hay una coincidencia no sólo política sino también ideológica en los institutos y las asociaciones políticas que se han integrado a este gran esfuerzo democrático.

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre cual partido encabezaría las candidaturas en los diferentes municipios y distritos, Erick Lagos afirmó que en la coalición "Veracruz para Adelante" no existe la palabra "repartición" porque la democracia no es un botín.

"Lo que estamos haciendo es una selección de los aspirantes, entrevistando a todas y todos los que quieren participar en la próxima contienda electoral, con la finalidad de ponernos de acuerdo y elegir a los mejores", subrayó.

Asimismo, el dirigente estatal priista aseveró que el PRI es un partido de origen democrático y popular que respeta la competencia electoral, y que da la bienvenida a todas las coaliciones que deseen participar en los próximos comicios locales.

Señaló que el priismo veracruzano está atento a su propia fuerza electoral y organizativa, por lo que auguró que están dadas las condiciones para que los resultados de los próximos comicios locales sean favorables a la coalición de PANAL, PVEM y Partido Cardenista.

"Tenemos un proyecto y una meta en común relacionada con el desarrollo y la prosperidad de los veracruzanos, con el objetivo de que este proyecto no se rompa después del siete de julio, ya que nuestra coalición no es improvisada que solo busca el poder por el poder", añadió Lagos Hernández.

02/02/13 Nota 103154 

Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV.
PRI de Veracruz semillero de jóvenes políticos: Lagos
Coalición campesina popular colosista refrenda su compromiso con el PRI.
Unidad y transparencia, objetivos de la dirigencia estatal del PRI: Erick Lagos.
Con las jornadas Adelante, caminamos con firmeza hacia un futuro próspero: Erick Lagos.
Con trabajo y compromiso, la educación en Veracruz va para adelante: Erick Lagos.
Solo unidos y con el peso de la ley saldremos Adelante ante las adversidades: Erick Lagos Hernández.
Reconocemos el esfuerzo de los taxistas ante los desafíos que enfrentan: Subsecretaría de Gobierno.
Calcahualco, municipio que nos compromete a salir Adelante: Erick Lagos.
Sin acuerdos en la alianza PAN-PRD en Veracruz; soberbios panistas minimizan a perredistas: Bernal.


Arriba             
Congreso de Veracruz aprueba reformas al Código Penal, Ley del Ejercicio Profesional y Ley Orgánica del Poder Legislativo.
 
En el Congreso de Veracruz inauguran Foros de Consulta Ciudadana para la Elaboración de una Nueva Ley de Protección Civil.

El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobó la reforman al artículo 163 Bis del Código Penal del Estado, para incrementar la sanción prevista para el delito de secuestro exprés, en razón de la recurrencia de este ilícito, y adicionar la modalidad de detención en calidad de rehén, a fin de darle mayor certeza jurídica a la legislación penal de la Entidad.

Asimismo, los diputados aprobaron   ...

 

El diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, acompañado de la Comisión Permanente de Protección Civil, y de Noemí Guzmán Lagunes, secretaria del ramo del Gobierno del Estado, llevó a cabo la inauguración de los Foros de Consulta Ciudadana para la Elaboración de una Nueva Ley Estatal de Protección Civil para la Reducción de Riesgos de Desastres   ...

     
Llama IMSS a patrones presentar prima de riesgos de trabajo en febrero.
 
Este domingo, celebrará Veracruz el Día de los Humedales.


De la redacción.
El 1 de febrero iniciará el periodo de presentación de la Determinación de la Prima del Seguro de Riesgos de Trabajo, misma que deberán de presentar los patrones que hayan registrado accidentes de trabajo durante el año natural cotizado, informó el jefe de la Oficina de Clasificación de Empresas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), subdelegación Coatzacoalcos,   ...

 


De la redacción.
Veracruz es una de las entidades con mayor diversidad de ambientes naturales, entre los que destacan los humedales, ecosistemas estratégicos y de gran importancia para la conservación de la biodiversidad, que generan importantes servicios ambientales y son fuente de bienestar para muchas comunidades.

Así lo informó el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez,   ...

     
Disminuyen probabilidades de lluvias; anuncia PC norte menos intenso.
 
Con la visión y sugerencia de todos, se resuelven los problemas nacionales: José Yunes Zorrilla.

La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que, de acuerdo con modelos de pronóstico, se registrará una gradual disminución de los nublados y del potencial de lluvias con lenta recuperación de la temperatura diurna a partir del viernes.

La dependencia señaló que, sin embrago, durante el día domingo, derivado del desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, tendería   ...

 


De la redacción.
El Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que en la pasada reunión plenaria de la fracción priista en la Cámara Alta, se diseñó la agenda legislativa que tratará de generar los consensos para sacar adelante temas como el de telecomunicaciones, responsabilidad hacendaria y deuda pública.

"En este periodo que comienza el viernes estaremos analizando   ...

Colaboran México y Noruega con la ONU para fomentar el uso de Energíassustentables. 31/01/13
Buscan transparentar más los recursos Otorgados a las organizaciones sociales. 31/01/13
Sendero de Poder. 31/01/13
Descenso de la temperatura y norte, en las próximas horas, por frente frío 23. 31/01/13
Toma posesión Ranulfo Márquez Hernández como delegado de la Sedesol en Veracruz. 30/01/13

Arriba             

Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.
 


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.