En la coalición "Veracruz para adelante" no existe la palabra repartición porque la democracia no es un botín: Lagos.

• Da la bienvenida a todas las coaliciones que deseen participar en los próximos comicios.
A+   A-
• Cada partido celebró su consejo político para ir en coalición, escoger a los actores políticos con los cuales coaligarse y para que la identidad de cada uno de los institutos políticos no se perdiera.

• En nuestra coalición hay una coincidencia no sólo política sino también ideológica para sumar esfuerzos a favor de los veracruzanos, señala.


De la redacción.
En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional , Erick Lagos Hernández , aseguró que la alianza que conforman Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Cardenista, así como cuatro asociaciones políticas, no provocará la desbandada de militantes sino por el contrario esta alianza sumará esfuerzos a favor de los veracruzanos.

"Lo que traemos es un trabajo de varios meses, que se ha diseñado y plasmado en cada uno de los partidos que integramos "Veracruz para Adelante", los cuales celebraron su consejo político donde se autorizó primero ir en coalición, en segundo lugar escoger a los actores políticos con los que nos coaligamos y en tercer lugar que la identidad de cada uno de los institutos políticos no se perdiera", agregó.

Acompañado por Eduardo Carreón Muñoz , Eduardo Robles Castellanos y Antonio Luna Andrade , dirigentes de Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Partido Cardenista, respectivamente, Erick Lagos precisó que en esta coalición hay una coincidencia no sólo política sino también ideológica en los institutos y las asociaciones políticas que se han integrado a este gran esfuerzo democrático.

A pregunta expresa de los medios de comunicación sobre cual partido encabezaría las candidaturas en los diferentes municipios y distritos, Erick Lagos afirmó que en la coalición "Veracruz para Adelante" no existe la palabra "repartición" porque la democracia no es un botín.

"Lo que estamos haciendo es una selección de los aspirantes, entrevistando a todas y todos los que quieren participar en la próxima contienda electoral, con la finalidad de ponernos de acuerdo y elegir a los mejores", subrayó.

Asimismo, el dirigente estatal priista aseveró que el PRI es un partido de origen democrático y popular que respeta la competencia electoral, y que da la bienvenida a todas las coaliciones que deseen participar en los próximos comicios locales.

Señaló que el priismo veracruzano está atento a su propia fuerza electoral y organizativa, por lo que auguró que están dadas las condiciones para que los resultados de los próximos comicios locales sean favorables a la coalición de PANAL, PVEM y Partido Cardenista.

"Tenemos un proyecto y una meta en común relacionada con el desarrollo y la prosperidad de los veracruzanos, con el objetivo de que este proyecto no se rompa después del siete de julio, ya que nuestra coalición no es improvisada que solo busca el poder por el poder", añadió Lagos Hernández.

02/02/13 Nota 103154 

Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV.
PRI de Veracruz semillero de jóvenes políticos: Lagos
Coalición campesina popular colosista refrenda su compromiso con el PRI.
Unidad y transparencia, objetivos de la dirigencia estatal del PRI: Erick Lagos.
Con las jornadas Adelante, caminamos con firmeza hacia un futuro próspero: Erick Lagos.
Con trabajo y compromiso, la educación en Veracruz va para adelante: Erick Lagos.
Solo unidos y con el peso de la ley saldremos Adelante ante las adversidades: Erick Lagos Hernández.
Reconocemos el esfuerzo de los taxistas ante los desafíos que enfrentan: Subsecretaría de Gobierno.
Calcahualco, municipio que nos compromete a salir Adelante: Erick Lagos.
Sin acuerdos en la alianza PAN-PRD en Veracruz; soberbios panistas minimizan a perredistas: Bernal.


Arriba             
Congreso de Veracruz aprueba reformas al Código Penal, Ley del Ejercicio Profesional y Ley Orgánica del Poder Legislativo.
 
En el Congreso de Veracruz inauguran Foros de Consulta Ciudadana para la Elaboración de una Nueva Ley de Protección Civil.

El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobó la reforman al artículo 163 Bis del Código Penal del Estado, para incrementar la sanción prevista para el delito de secuestro exprés, en razón de la recurrencia de este ilícito, y adicionar la modalidad de detención en calidad de rehén, a fin de darle mayor certeza jurídica a la legislación penal de la Entidad.

Asimismo, los diputados aprobaron   ...

 

El diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, acompañado de la Comisión Permanente de Protección Civil, y de Noemí Guzmán Lagunes, secretaria del ramo del Gobierno del Estado, llevó a cabo la inauguración de los Foros de Consulta Ciudadana para la Elaboración de una Nueva Ley Estatal de Protección Civil para la Reducción de Riesgos de Desastres   ...

     
Llama IMSS a patrones presentar prima de riesgos de trabajo en febrero.
 
Este domingo, celebrará Veracruz el Día de los Humedales.


De la redacción.
El 1 de febrero iniciará el periodo de presentación de la Determinación de la Prima del Seguro de Riesgos de Trabajo, misma que deberán de presentar los patrones que hayan registrado accidentes de trabajo durante el año natural cotizado, informó el jefe de la Oficina de Clasificación de Empresas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), subdelegación Coatzacoalcos,   ...

 


De la redacción.
Veracruz es una de las entidades con mayor diversidad de ambientes naturales, entre los que destacan los humedales, ecosistemas estratégicos y de gran importancia para la conservación de la biodiversidad, que generan importantes servicios ambientales y son fuente de bienestar para muchas comunidades.

Así lo informó el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez,   ...

     
Disminuyen probabilidades de lluvias; anuncia PC norte menos intenso.
 
Con la visión y sugerencia de todos, se resuelven los problemas nacionales: José Yunes Zorrilla.

La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que, de acuerdo con modelos de pronóstico, se registrará una gradual disminución de los nublados y del potencial de lluvias con lenta recuperación de la temperatura diurna a partir del viernes.

La dependencia señaló que, sin embrago, durante el día domingo, derivado del desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México, tendería   ...

 


De la redacción.
El Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, aseguró que en la pasada reunión plenaria de la fracción priista en la Cámara Alta, se diseñó la agenda legislativa que tratará de generar los consensos para sacar adelante temas como el de telecomunicaciones, responsabilidad hacendaria y deuda pública.

"En este periodo que comienza el viernes estaremos analizando   ...

Colaboran México y Noruega con la ONU para fomentar el uso de Energíassustentables. 31/01/13
Buscan transparentar más los recursos Otorgados a las organizaciones sociales. 31/01/13
Sendero de Poder. 31/01/13
Descenso de la temperatura y norte, en las próximas horas, por frente frío 23. 31/01/13
Toma posesión Ranulfo Márquez Hernández como delegado de la Sedesol en Veracruz. 30/01/13

Arriba             

Continúa la incertidumbre creada por el Gobierno Federal.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán emprende sanitización de taxis.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Tropas militares se apoderaron de las instalaciones de las bodegas del Instituto Mexicano del Seguro Social, creando de esta forma más incertidumbre entre la población, toda vez que tanto empleados como medios de comunicación no podrán tener acceso a las medidas estratégicas que aplicarán las autoridades federales, utilizando el denominado Plan DN-III.

Tanto   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Habitantes de Zongolica coloca filtros en las entradas a gente externa.
Organizaciones evangélicas contra la propuesta de Mónica Robles.
En los Reyes se unen a la declaratoria de emergencia.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Un promedio de 287 taxistas, acudieron al llamado que realizó el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad para la sanitización de sus unidades como parte de las acciones del plan AntiCovid19.

Esto como parte de las acciones y medidas preventivas que ha tomado el gobierno   ...

Municipios de la zona serrana de Zongolica atienden las recomendaciones del sector salud.
En Mendoza, comerciantes se suman a saneamiento de calles y mercado.
Ixtaczoquitlán en lucha permanente contra dengue, zika y chikungunya.
Personal de Protección Civil de Zongolica atiende los primeros dos incendios forestales.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
Alan Pulido confiesa que fue vetado de Selección Mexicana.
Chivas impone sanción a Calderón y Antuna.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.
Palazuelos explica por qué fue custodiado por la Guardia Nacional en carnaval.
Emocionado, Julián Gil habla sobre la próxima boda de su hija, Nicolle.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.