Requiere México reforma hacendaria integral con un sentido social: César Camacho.

Requiere México reforma hacendaria integral con un sentido social: César Camacho.
A+   A-





• El presidente del CEN del PRI puntualizó que en materia hacendaria hasta el momento sólo se han hecho reformas parciales.

• En el Polyforum Victoria, clausuró las mesas de trabajo rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI y tuvo un encuentro con el priismo tamaulipeco.

De la redacción.
El presidente del CEN del PRI, César Camacho, afirmó que el centro de la reforma hacendaria integral que México necesita son las personas, los mexicanos más allá de los temas de ingresos, egresos, deudas, participaciones y aportaciones para estados y municipios.

"Si nos preocupamos por el ingreso, tanto o más nos debemos preocupar por el egreso; es decir en cómo se gasta el dinero, porque el dinero, lo recaudado, es de la gente", subrayó.

Acompañado del presidente del Comité Directivo Estatal , Ramiro Ramos Salinas , y del Secretario de Acción Electoral del CEN, Samuel Aguilar, entre otros representantes priistas, César Camacho clausuró, en el Polyforum Victoria, las mesas de trabajo rumbo a la XXI Asamblea Nacional Ordinaria del PRI.

Ante integrantes de los sectores y organizaciones del priismo de Tamaulipas, el dirigente nacional subrayó que en materia hacendaria hasta el momento sólo se han hecho reformas parciales.

Lo que queremos hoy, precisó, es algo que reforme completamente el mundo de las finanzas públicas, haciendo que paguen más los que ganan más y menos los que ganan menos.

Remarcándo: "tenemos que ser inteligentes, racionales, para saber cómo se debe gastar, cómo fortalecer la política social que va dirigida a quienes tienen menos. Me queda claro que hay que atender a todos los mexicanos por el hecho de serlo, pero si por alguien hay que empezar es por quien tiene menos: es un acto de justicia".
En su gira de trabajo por Tamaulipas, César Camacho también tuvo un encuentro con el priismo de la entidad, al que expresó su gratitud por la pasión y trabajo incansable desarrollado.

"Vamos a seguir transformando a México hasta que no haya mexicanos excluidos del progreso nacional", advirtió.

En este marco, César Camacho hizo un amplio reconocimiento al Congreso de Tamaulipas, por la aprobación de la reforma educativa; al dirigente estatal, por su fecunda gestión y capacidad para edificar acuerdos; y al gobernador Egidio Torre Cantú , por su exitoso desempeño.

"Venimos a cerrar filas con el priismo tamaulipeco, venimos a trabajar hombro con hombro y con inclusión en el proceso de selección de nuestros candidatos, porque quien lleva mano en las decisiones es la militancia local", aseguró.

"Vamos -dijo- no sólo a dar la pelea con la ley en la mano, sino que vamos a ganar el 7 de julio. No se trata de una actitud triunfalista: vamos a ganar porque lo vamos a hacer bien", afirmó.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Estatal , Ramiro Ramos Salinas , sostuvo que César Camacho es un líder indiscutible y una persona de trabajo que ha dado orgullo al priismo nacional.

De los militantes tamaulipecos, apuntó que están cumpliendo con el fortalecimiento de su estructura territorial en todo el estado, trabajando en equipo y sin dejar a nadie fuera, para ganar en las próximas elecciones.

02/02/13 Nota 103156 

Sostiene dirigencia nacional del PRI reunión de trabajo con líderes priistas de los Estados.
Convoca César Camacho a organizaciones del PRI a participar en la XXI asamblea nacional ordinaria.
Emite PRI convocatoria para realizar XXI asamblea nacional ordinaria.
Con la visión y sugerencia de todos, se resuelven los problemas nacionales: José Yunes Zorrilla.
Somos un PRI que se está transformando todos los días para ubicarnos en sintonía con los ciudadanos: César Camacho.
Transita México por el camino de la concertación en beneficio de todos: César Camacho.
Se reúne Erick Lagos con César Camacho e Ivonne Ortega.
México ya cambió y el PRI se está transformando: César Camacho.
Desde la esquina.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Inicia ISSSTE su primer periodo del trámite de vigencia de derechos.
 
En la coalición "Veracruz para adelante" no existe la palabra repartición porque la democracia no es un botín: Lagos.


De la redacción.
Con la finalidad de actualizar la información de los derechohabientes y evitar contratiempos en el pago de su pensión y en el otorgamiento de los servicios de salud, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) hace un llamado a los pensionados y jubilados para que realicen el trámite de pase de vigencia de derechos, que en su   ...

 


• En nuestra coalición hay una coincidencia no sólo política sino también ideológica para sumar esfuerzos a favor de los veracruzanos, señala.


De la redacción.
En conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que la alianza que conforman Nueva Alianza, Verde Ecologista de México y Cardenista,   ...

     
Congreso de Veracruz aprueba reformas al Código Penal, Ley del Ejercicio Profesional y Ley Orgánica del Poder Legislativo.
 
En el Congreso de Veracruz inauguran Foros de Consulta Ciudadana para la Elaboración de una Nueva Ley de Protección Civil.

El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobó la reforman al artículo 163 Bis del Código Penal del Estado, para incrementar la sanción prevista para el delito de secuestro exprés, en razón de la recurrencia de este ilícito, y adicionar la modalidad de detención en calidad de rehén, a fin de darle mayor certeza jurídica a la legislación penal de la Entidad.

Asimismo, los diputados aprobaron   ...

 

El diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, acompañado de la Comisión Permanente de Protección Civil, y de Noemí Guzmán Lagunes, secretaria del ramo del Gobierno del Estado, llevó a cabo la inauguración de los Foros de Consulta Ciudadana para la Elaboración de una Nueva Ley Estatal de Protección Civil para la Reducción de Riesgos de Desastres   ...

     
Llama IMSS a patrones presentar prima de riesgos de trabajo en febrero.
 
Este domingo, celebrará Veracruz el Día de los Humedales.


De la redacción.
El 1 de febrero iniciará el periodo de presentación de la Determinación de la Prima del Seguro de Riesgos de Trabajo, misma que deberán de presentar los patrones que hayan registrado accidentes de trabajo durante el año natural cotizado, informó el jefe de la Oficina de Clasificación de Empresas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), subdelegación Coatzacoalcos,   ...

 


De la redacción.
Veracruz es una de las entidades con mayor diversidad de ambientes naturales, entre los que destacan los humedales, ecosistemas estratégicos y de gran importancia para la conservación de la biodiversidad, que generan importantes servicios ambientales y son fuente de bienestar para muchas comunidades.

Así lo informó el secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez,   ...

Disminuyen probabilidades de lluvias; anuncia PC norte menos intenso. 01/02/13
Con la visión y sugerencia de todos, se resuelven los problemas nacionales: José Yunes Zorrilla. 31/01/13
Colaboran México y Noruega con la ONU para fomentar el uso de Energíassustentables. 31/01/13
Buscan transparentar más los recursos Otorgados a las organizaciones sociales. 31/01/13
Sendero de Poder. 31/01/13

Arriba             

PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.
 
Se integran alumnos de UTCV al proyecto del Pico del Águila.

Xalapa, Ver.—Con la renuncia de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se confirmó su aspiración por reelegirse en el mismo puesto de este instituto político, y con ello, mantener el poder para tratar de limpiar señalamientos de corrupción que sostuvo con el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que la división   ...

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.
 

Nogales, Ver.- En un plazo contemplado de 15 días, el "El Pico del Águila" ubicado en las inmediaciones del Cañón de la Carbonera se convertirá en una parada turística para locales, nacionales y extranjeros para practicar deporte de montaña.

Este viernes, más de 25 personas entre trabajadores municipales, particulares y reporteros ascendieron a más de Dos mil metros sobre el nivel del mar para   ...

A un año de los sismos hay 10 escuelas en Zongolica que están sin funcionar: Quiahua Macuixtle.
Mendoza resurgirá en agricultura; cuenta con 3 mil hectáreas de siembra.
Realizan concurso de trajes típicos en Zapoapan.
Presentan Jersey de la Quinta Edición de la carrera ciclista Ruta de Campeones.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.