Beyoncé se luce con Destiny´s Child en el Super Bowl.

Beyoncé se luce con Destiny´s Child en el Super Bowl.
A+   A-
En medio de una "explosión" de luces, la cantante Beyoncé hizo su aparición en el Súper Domo de Nueva Orléans para protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl XLVII, título que disputan los cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco.

La sorpresa del espectáculo fue la reunión de Beyoncé con sus antiguas compañeras de Destiny´s Child, Michelle Williams y Kelly Rowland, quienes interpretaron con ella los temas Bootylicious y Single Ladies.

Tal y como lo prometió, Beyoncé cantó en vivo, durante 12 minutos, temas que condensan su carrera. Crazy in love y Till the End of the Time se escucharon al inicio de su show.

Tras la aparición de Destiny´s Child, Beyoncé se encargó de cerrar el espectáculo con la canción Halo.

Beyoncé había desatado una polémica hace días cuando se supo que hizo playback en la toma de posesión de Barack Obama, algo que ella aceptó.

04/02/13 Nota 103168 

Aguilera cantará el himno de EU en el Super Bowl.
Madonna rompe récords gracias al Super Bowl.
Deslumbran los Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV.
Beyoncé tiene un medio hermano.
Los Santos llegan a Nueva Orleáns.
Renuncian Tom Brady y Randy Moss al Pro Bowl.
Los Gigantes logran su tercer campeonato al vencer a los Patriotas en el Super Bowl XLII.


Arriba             
Se recupera integrante de Caballo Dorado.
 
"Dormí con Gaga", asegura ex asistente.


A través de su página oficial de Facebook, la agrupación agradeció los comentarios, rezos, y buenos deseos para la pronta recuperación de su compañero, quien ha respondido positivamente al cuidado de los médicos.

"Nuestro compañero Jorge Navarro (El Indio) está mejorando satisfactoriamente después de haber sufrido un derrame cerebral gracias amig@s por sus deseos de recuperación.


"Y   ...

 


Si bien Jennifer indica que no tuvieron sexo, sí se vio obligada a estar con Gaga las 24 horas del día, reproduce el portal Radar Online.

"Estaba a su lado prácticamente las 24 horas del día, los siete días de la semana. Eso incluía dormir en la misma cama porque ella no duerme sola", detalló O´Neill en su declaración.

Jennifer asegura que la cantante le debe 393 mil dólares más daños   ...

     
Selena pasa la noche con Justin Bieber.
 
Danna Paola niega padecer trastornos alimenticios.


El sábado por la mañana Selena fue vista de regreso en su casa tras pasar el viernes con Bieber y de hecho fue escoltada por el propio guardaespaldas de Justin en el auto del cantante, según indica la página x17online.com.

"Selena parece una niña enamorada y obviamente Justin está tratando de reconquistarla, enviándola a casa en su coche y todo eso- le está dando un trato de realeza", explicó   ...

 


"Este 2013 de verdad quiero superarme, seguir aprendiendo, quiero hacer cosas más padres y ser una mejor persona. También me interesa sacar otro disco y hacer una novela. En fin, hay muchos proyectos que me gustaría hacer" , destacó.

En declaraciones a la prensa, Danna Paola negó que padezca bulimia o anorexia como lo suponen algunos tuiteros, pues asegura que su complexión siempre ha sido   ...

     
Lanzan y retiran en EU disco de Alejandra Guzmán.
 
Recordarán muerte de Whitney Houston en los Grammy.


"Por este conducto deseamos informar que por un incidente de carácter involuntario el disco-compilación titulado ´Sexy´, de Alejandra Guzmán, fue publicado en los Estados Unidos para ser retirado de inmediato en cuanto el error fue detectado", informó la compañía en un comunicado.

La discográfica, que no ha dado más detalles sobre este error, lanzó el pasado 29 de enero el disco "Sexy",   ...

 


El documental de cuatro horas, titulado "The Grammy s Will Go On: A Death in the Family", se emitirá el 9 de febrero, en la víspera de la premiación de los Grammy 2013, que se realizará en Los Ángeles.

Houston, quien compuso éxitos como "I will always love you" y "I wanna dance with somebody", se ahogó en una bañera en una habitación de hotel de Beverly Hills el 11 de febrero de 2012, el   ...

Liberty Ross, traicionada, divorciada y ahora desnuda. 01/02/13
Confirman embarazo de Penélope Cruz. 01/02/13
Hospitalizan a integrante de banda Pussy Riot. 01/02/13
Beyoncé ahora sí canta himno de EU en vivo. 31/01/13
150 mil dólares por foto sexual de Schwarzenegger. 31/01/13

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Sesiona el Consejo Municipal de Seguridad Pública y Comité de Participación Ciudadana de Ixtaczoquitlán.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Como parte de las acciones en materia de seguridad y proximidad social, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivellí, convocó a llevar a cabo la primera sesión ordinaria del Consejo Seguridad Pública municipal y Comité de Participación Ciudadana.

A dicha sesión acudió el Lic. Miguel Álvarez Dorantes. Encargado de la Coordinación   ...

Invitan a la Décimo Octava edición del Rally del Golfo al Pacífico.
Tránsito municipal de Cd Mendoza imparte cultura vial a niños mendocinos.
Transportistas recienten el incremento al precio del diesel en menos de dos meses.
Capacita CONAFOR a brigadas de incendios forestales.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.