Puebla retoma el paso y vence 3-1 a Morelia.

Puebla retoma el paso y vence 3-1 a Morelia.
A+   A-
Puebla consiguió su segundo triunfo del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX al superar 3-1 a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la jornada 5 del certamen y que se celebró en el Estadio Cuauhtémoc.

Un autogol del defensa Joel Huiqui adelantó a La Franja al minuto 16, mientras el ecuatoriano Félix Borja, al 27, y el argentino Matías Alustiza, al 93, redondearon el triunfo para los de casa.

El chileno Héctor Mancilla, al minuto 21, empató de forma momentánea para los michoacanos, quienes terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Carlos María Morales y del mismo Mancilla.

Con la victoria, los pupilos de Manuel Lapuente llegaron a siete unidades para acercarse a la zona de liguilla, mientras los dirigidos por el argentino Rubén Omar Romano se quedaron con cinco puntos.

El equipo de La Franja concretó sus oportunidades para conseguir su segundo triunfo del Clausura 2013 y al minuto 16 ya ganaba 1-0 gracias al autogol del defensa Joel Huiqui. Los michoacanos lograron empatar con el gol de Mancilla al minuto 21.

Pero el gusto les duraría poco, pues antes de la primera media hora del partido, el ecuatoriano Félix Borja rompió la paridad con un contrarremate que no pudo tapar el arquero argentino Federico Vilar. 2-1 al 27.

En el segundo tiempo, Mancilla siguió buscando el arco rival con un par de disparos que no prosperaron; por su parte, Matías Alustiza respondió al 71, con una jugada individual que término con un disparo por encima del arco.

Al 89, Carlos María Morales fue expulsado por una patada sobre Alustiza, quien ya en tiempo de compensación, al minuto 93, aprovechó para hacer un desborde sobre el área que terminó con el 3-1.

Todavía en los últimos instantes, Mancilla también vio la roja tras dar una patada a Jonathan Lacerda, por lo que el árbitro Marco Antonio Rodríguez cumplió con una aceptable labor en un partido ríspido.

04/02/13 Nota 103180 

Respiran las Chivas.
Se le escapa el primer triunfo.
Puebla vence 4-1 al Celaya.
Agónico triunfo.
Triunfo con polémica.
Sin campeonitis.
Djokovic vence a Federer y gana su segundo Masters.
Se crece.
Toluca vence 4-1 a Querétaro.
Triunfo agónico de Dorados.


Arriba             
Guadalajara liga su octavo juego sin ganar: 1-1 con San Luis.
 
Pumas sigue sin ganar en CU.


Marco Fabián adelantó a los rojiblancos al minuto 23, empató Mauro Matos al 53´.

Ambos equipos siguen sin ganar en el Clausura 2013, los tapatíos llegaron a cuatro puntos y los potosinos a dos.

El Guadalajara fue luz y sombra. Jugó muy bien en el primer tiempo, se convirtió en dueño del balón después de que logró el gol, en el que se combinaron perfectamente Rafael Márquez Lugo, Miguel   ...

 


Oswaldo Sánchez le detuvo un penal a Efraín Velarde (44´) para mantener imbatible su arco, en lo que fue el primer 0-0 del Torneo Clausura 2013.

Fue la segunda igualada para Pumas como local en el torneo, a cambio de un descalabro. Los universitarios llegaron a cinco puntos. Para los de La Comarca, que alcanzaron ocho unidades, fue su segundo empate fuera del Corona, por una derrota.

Durante   ...

     
Atlas liga segunda victoria consecutiva, 2-1 ante Jaguares.
 
Lobos le da la vuelta a los reboceros.


El primer tiempo pintaba para ver a un Jaguares ambicioso y en constante búsqueda de la portería rival. Y comenzó de esa forma, sólo que los felinos tuvieron inconvenientes de forma temprana en el partido.

Apenas transcurrían cinco minutos de juego, cuando, en un remate de cabeza cerca del área, Luis Loroña, hombre gol de los locales, sufrió un fuerte impacto en la cabeza y debió abandonar   ...

 


El partido en donde los campeones se habían mostrado solventes y en el que se fueron arriba en el marcador con un penal anotado por Juan Manuel Cavallo, terminó con un equipo que gracias a sus distracciones fue superado por unos poblanos que haciendo valer su condición de local recuperaron terreno y se terminaron quedando con las tres unidades.

Con este resultado la situación de los michoacanos   ...

     
México se impone en Puerto Rico.
 
PSG golea y es líder.


Daniel acabó pronto con las ilusiones de Garay, con un juego donde no hubo espacio para confianzas y si para contundencia, la primera manga concluyó sin quiebres para el regiomontano que venció 6-2.

En la segunda partida, Garza siguió mostrándose agresivo y así llevó el marcador a 5-0 en su favor, pero la lluvia se hizo presente en el complejo del Palmas Athletic Club, por lo que hubo de   ...

 


Un día después de que David Beckham se incorporara al club en un acuerdo de cinco meses hasta el final de la campaña actual, PSG envió un mensaje a Lyon y al tercer lugar, Marsella, con una actuación dominante.

El mediocampista argentino Javier Pastore dio ventaja al PSG a los tres minutos e Ibrahimovic remató de cabeza a los 34 minutos para ampliar la ventaja 2-0, poco antes de que el defensa   ...

Fernando Valenzuela lanza la primera bola caribeña. 01/02/13
Regresa la ´legión europea´. 31/01/13
El mejor del siglo en Concacaf. 31/01/13
Otro mexicano al futbol catalán. 31/01/13
Atlético toma ventaja en las semifinales. 31/01/13

Arriba             

Presenta Nogales al Consejo Estatal Forestal su Plan Forestal Municipal 2018-2021.
 
Clausuran cursos de computación en biblioteca de La Cuesta.

Nogales, Veracruz.- Tras presentar su Plan Municipal Forestal, ante el Concejo Estatal, el Ayuntamiento de Nogales, recibió por parte de la Secretaría del Medio Ambiente, CONAFOR, SEMARNAT, PROFEPA y otras dependencias, todo su respaldo para trabajar en este tema.

El director de Fomento Agropecuario y Forestal de Nogales, explicó que el Concejo Estatal Forestal, considerado dentro de la Ley   ...

Anuncia Secretaría de Fiscalización curso para tesoreros y contadores municipales.
Con rayo láser terapéutico y electroterapia el Seguro Social atiende problemas de postura.
Como veo…Doy.
Ratifican el triunfo de Juan Carlos Perzabal Castillo.
 

Camerino Z. Mendoza. -Una de las principales razones para aprender computación es que el conocimiento puede mejorar el rendimiento académico de los niños y jóvenes, es por eso que la Dirección de cultura en coordinación el Departamento de Sistemas dieron por finalizados los cursos de computación para niños, impartidos en las instalaciones de la biblioteca de La Cuesta.

El objetivo de este curso   ...

Realizan en Nogales curso de Atención al Menor de 5 años.
Derriba el viento a un árbol viejo en la Laguna de Nogales.
Jurisdicción sanitaria y protección civil de Atzacan realizaran fumigación en la cabecera municipal.
Melitón Reyes Larios busca incremento en el presupuesto 2020 para Mendoza.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace cerca de diez días, en una simple mañana, de un día laboral, empleados del Aeropuerto de El Lencero fueron notificados a la hora de la comida, de que en las instalaciones de la Dirección de Aeronáutica Estatal se realizaría una presunta fumigación en todas las oficinas por detectar dengue… Los empleados extrañados, aceptaron abandonar la dependencia,   ...

Usted Dirá…
Juez le impone un año de prisión preventiva oficiosa al ex síndico de Mixtla Ricardo P. M.
Surge nuevo sindicato independiente de trabajadores del sector salud en todo el país.
Lamenta el magisterio la falta de justicia para los profesionistas acribillados por policías en Orizaba.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.