Desconoce Cambranis que el PAN haya negociado con el PRI en Orizaba.

Desconoce Cambranis que el PAN haya negociado con el PRI en Orizaba.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
CÓRDOBA, VER.- Estamos seguros de que el Partido Acción Nacional no sólo va a ganar la alcaldía sino también el distrito, dijo Enrique Cambranis Torres al insistir que en esta localidad como Córdoba irán por la alcaldía.

"Vamos juntos en diputaciones, en esta será alcalde y sindico para el PRD, pero cada uno presenta su planilla para regidor y diputados de representación proporcional.

Andamos en un 65% y ellos en un 35% y en diputaciones ellos un 40% y nosotros un 60% no son números exactos, pero independientemente quien encabece buscamos los perfiles de hombres y mujeres. Lo importante es que más allá de simpatías que tengamos, lo importante es generar certidumbre e ir juntos para armar fuertes candidaturas.

Tengo confianza de que más allá de que sea normal de que haya diferencias en cada partido, lo más importante es que esta unión puede generar que la suma de representaciones oficiales.

Al referirse a los señalamientos hechos en contra de representantes del PAN en Orizaba, quienes presuntamente ya han negociado con Juan Manuel Diez Francos el cual asegura que regresará a Orizaba para ser alcalde, expone desconocer el tema. "Desconozco, no habría nada que hacer, pero seguro estoy de que hay excelentes hombres y mujeres en Orizaba, que puedan hacer mejores gobiernos tanto en Orizaba como en Córdoba, juntos serán fuerza importante".

Aseguró que estarán pendientes de que no ocurra una situación de este tipo, porque para eso ha surgido una alianza, para ganar espacios no para negociarlos. "A partir de esta alianza los que están preocupados son los del frente, yo estoy seguro de que vamos a ganar en Orizaba, y en la gran mayoría de los distritos. Estamos seguros de que PAN- PRD somos fuerzas importantes que podremos hacer grandes cosas".

Por otro lado dijo que el PAN no permitirá que los alcaldes panistas impongan a sus candidatos. "Nosotros vamos a trabajar con los mejores ciudadanos y si coincide con las propuestas de alcaldes o los comités, pues habrá coincidencia, sino es de la simpatía de los munícipes habrá diferencias, pero al final del día no habrá imposiciones; por ahora estoy seguro de que nos pondremos de acuerdo y vamos a coordinarnos todos y salir en unidad", concluyó.

05/02/13 Nota 103213 

Aprueba Consejo Estatal del PAN buscar coalición en el estado de Veracruz para elecciones de 2013.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Grillas.
Diálogos del poder, en la capital.
Alcalde de la Antigua Confirma su renuncia al PAN, Arturo Navarrete se va al PRI.
Grillas.
El PAN terminó en una Mala copia del PRI: Ávila Camberos.
Grillas.
Grillas.
Grillas.


Arriba             
Vergel es un traidor: Militantes del PRD.
 
¿Atentado por PEMEX?

CÓRDOBA, VER.- Juan Vergel Pacheco se olvidó de quienes lo llevamos a la dirigencia estatal, ahora nos da la espalda, nos ha traicionado dejándonos sin la oportunidad de participar en las contiendas, señalaron militantes perredistas que se manifestaron en contra de la alianza PRD- PAN.

Antes de la llegada de su representante estatal y el dirigente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción   ...

 

Si la explosión en las oficinas centrales de Pemex fue producto de cualquiera otra circunstancia, menos de un atentado, ¿cuáles son los motivos para que las autoridades se frenen para dar la información de manera que permita a la comunidad tener certeza en los resultados de las investigaciones? En la anterior A vuelapluma expresamos que finalmente la verdad saldría por conductos oficiales o extraoficiales   ...

     
Alianza PRD-PAN pasará por encima de inconformidades.
 
Alcaldes no deben usar el poder para extender su "Negocio": Vergel.

CÓRDOBA, VER.- Los estatutos del Partido Acción Nacional y los del Partido de la Revolución Democrática, permiten la designación directa de candidatos a cargos de elección popular, pero acudiremos a las encuestas para evitar conflictos entre militantes, sostuvieron Enrique Cambranis y Juan vergel al defender la "Gran Alianza por ti".

En medio de protestas de inconformes del PRD procedentes   ...

 

CÓRDOBA, VER.- Los alcaldes o cualquier otro funcionario del PRD que intente imponer a su candidato como si fuera un negocio, no tendrá oportunidad de hacerlo ya que todas las designaciones en donde le toca al Sol Azteca ir por la alcaldía, deberán los aspirantes someterse al escrutinio, señaló Juan Vergel Pacheco en entrevista.

"Sí queremos quitarle el poder al PRI e instalar nuestros gobiernos   ...

     
Alcalde y Síndico pretenden imponer candidato.
 
Familias de Xoxocotla abandonadas a su suerte por el presidente municipal Isabel Castillo Díaz.

RAFAEL DELGADO, VER.- Total inconformidad es la que existe entre la militancia panista y priista de esta localidad, luego de conocer que alcalde y síndico, se han unido a presuntos líderes priistas para imponer al candidato a la alcaldía de este lugar.

El alcalde, Armando Joel de la Trinidad Quirino, manipulado por el síndico Rodolfo Isidro Hernández, se han unido a Nabor Leandro Quirino quien   ...

 

Xoxocotla, Veracruz.- Ante la indiferencia del presidente municipal Isabel Castillo Díaz sobre el problema que enfrentan 12 familias de este municipio, sobre el fraude cometido por Seín Rivera Espinoza de la asociación civil "Macehual", en las próximas semanas acudirán a manifestarse a la Plaza Lerdo para exigir castigo en contra del munícipe ya que también estuvo inmiscuido en la estafa.

De   ...

Reforma educativa lleva dedicatoria especial vs SNTE: Reyes. 04/02/13
Se inconforma secretario por versiones ajenas, hechas a medios de comunicación. 04/02/13
Grillas. 04/02/13
Confía ciudadanía en Víctor García Trujeque. 02/02/13
Reúne el sindicato ferrocarrilero a trabajadores del país en Orizaba. 02/02/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.