Gustavo Gámez delegado distrital del PRI en Zongolica.

Gustavo Gámez delegado distrital del PRI en Zongolica.
A+   A-
POR: RAFAEL HERNANDEZ R.
ZONGOLICA, VER.- En una reunión con presidentes y representantes del PRI en el distrito XVIII la cual se llevo a cabo en las instalaciones de la casa ejidal del municipio de Tlilapan, Gustavo Gámez mostró ante ellos el documento que lo acredita como nuevo delegado del partido tricolor en esa zona, firmado por Erick Lagos Hernández .

Gámez dijo que se encargara de sacar primeramente adelante los procesos internos para la presidencia municipal en este distrito.

Como sub delegado estará Mario Martínez quien es líder de taxistas en la ciudad de Orizaba y mejor conocido como "alma grande" ellos serán los que inicien los trabajos partidistas y quienes también se encarguen de concertar y hacer los amarres que requieran cada uno de los grupos en cada municipio.

Y así de esa manera sacra una elección buena y que el PRI tenga los triunfos en la mayoría de la zona de las altas, montañas.

Ahí se noto la presencia de Víctor Hipólito presidente del PRI en Zongolica y presidente de la "alianza generacional" que preside el senador Héctor Yunes Landa , Gonzalo Tzopiyactle, presidente de partido del municipio de Mixtla, Abraham Ramírez Itehua y el de Astacinga entre muchos más que se dieron cita en esta reunión de información.

05/02/13 Nota 103222 

Para Zongolica Leonardo Coyohua delegado distrital del PRI.
DE TODO UN POCO.
Se reúnen senadores del PRI-PVEM con el secretario de hacienda.
Grillas.
DE TODO UN POCO.
Sendero de Poder.
Siete aspirantes a la alcaldía por Zongolica.
Grillas.
Encabeza Erick Lagos comida de la unidad priista para festejar la navidad y el año nuevo.
El Senado aliado de Veracruz en la batalla por atraer más recursos al campo: José Yunes.


Arriba             
Otorga DIF 5 computadoras a telesecundaria de Capoluca.
 
Viene proceso de regulación de transporte.

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Luego de 10 años de que no recibiera una donación de computadoras, la escuela Telesecundaria "Amado Nervo" de la comunidad de capoluca, fue beneficiada con cinco equipos de computo, entregados de manos de Sandra Lilia Mendoza de Amador, Presidenta del DIF Municipal.

La funcionaria aclaro que esta donación es posible gracias al apoyo del empresario Enrique   ...

 

TLILAPAN, VER.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa ha sido muy claro en que todos debemos de mantener el orden y ahora que viene el proceso de regularización del transporte en la entidad, esperemos que las más de cuatrocientas unidades del servicio mixto rural en la sierra de Zongolica se vean beneficiadas, dijo Adán Sandoka Hernández líder y presidente de la CNOP en la zona.

Y ahora también   ...

     
Reunión nacional de "Alianza Generacional" 16 de febrero en el "WTC".
 
Denuncian fraude en el programa de 70 y +.

TLILAPAN, VER.- Será el próximo 16 de febrero cuando se lleve a cabo la reunión nacional de amigos afiliados a la "Alianza Generacional" que preside el senador Héctor Yunes Landa y que se darán cita de todo el país en el World Trade Center en el puerto de Veracruz. Dijo el presidente de la alianza en Zongolica Víctor Hipólito Cano.

De la misma manera, indico que será una convivencia a la hora   ...

 


Por: J. Gerardo Cruz García.
Ciudad Mendoza, Ver.- Denuncian a supuesto promotor del programa 70 y + de la congregación de Necoxtla del municipio de Ciudad Mendoza, por presuntas irregularidades y extorsión cometido en agravio de los abuelitos de las comunidades de Necoxtla y Ciudad Mendoza, a quienes se les exige la cantidad de $ 20 pesos para viáticos según para gestionar sus credenciales   ...

     
Ni Crispín ni Jorge Lino Luna para Zongolica.
 
Se reunirá la "Alianza Ciudadana" con Patrimonio del Estado.

TLILAPAN, VER.- Ni el ex alcalde del partido de acción nacional Crispín Hernández Romeo, ni Jorge Lino Luna auxiliar del sub secretario de finanzas, podrán entrar a participar a ser candidatos a la presidencia municipal por el municipio de Zongolica, dijo tajante el presidente distrital de "Alianza Generacional" que preside el senador Héctor Yunes Landa, Víctor Hipólito Cano.

Después de llevarse   ...

 

NOGALES, VER.- Será este miércoles a la una de la tarde cuando un grupo de representantes de los campesinos de la sierra de Zongolica, se entrevisten con titulares de la Dirección de Patrimonio del Estado para conocer las respuestas del gobierno acerca de la escrituración de al menos 33 lotes en la congregación del Encinar.

Es importante recodar que esta agrupación social habría solicitado a   ...

Firma convenio la CNOP con empresarios. 04/02/13
Registro civil tiene clave para CURP. 04/02/13
En Nogales matrimonios colectivos por día del amor y amistad. 02/02/13
Entrega DIF cobertores y ropa abrigadora a familias de barrio Teopanapa. 02/02/13
Conjurada, huelga de la UV y Setsuv. 02/02/13

Arriba             

Continúan trabajos legislativos en materia de desaparición de personas.
 
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.

Xalapa, Ver. - A convocatoria de la diputada Florencia Martínez Rivera, vocal de la Comisión Especial para el Seguimiento a la Problemática de la Desaparición de Personas en el Estado de Veracruz, se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo para analizar y mejorar una iniciativa de reforma a la Ley número 677 en Materia de Desaparición de Personas para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

Con   ...

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
DE TODO UN POCO.
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 

Orizaba, Ver. - El Partido Revolucionario Institucional a través de su comité municipal y estatal guarda hermetismo por los supuestos cambios que realizará de manera estratégica, mientras tanto el alcalde de Orizaba, Igor Rojí, se aferra a seguir en la ubre política y se alistó en la fila de solicitud de licencias ante el Congreso, para contender por la diputación federal.

De ser él el candidato   ...

Demuestran "Los Yunes" poderío al interior del PAN.
Según la CONASE disminuyó el secuestro en México.
Criterios 20-21.
Trabajadores del sector salud en Orizaba piden la intervención de sus dirigentes sindicales.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.