Rihanna y Brown, ¿peleados de nuevo?

Rihanna y Brown, ¿peleados de nuevo?
A+   A-
Tan sólo unos días después de que se les viera felices durante la gala de los premios Grammy, la pareja formada por Rihanna y Chris Brown parecer estar distanciada de nuevo.

De acuerdo al Daily News, los cantantes se ignoraron durante toda la noche del pasado miércoles, cuando ambos visitaron el club Playhouse de Los Angeles, pero llegaron por separado.

Según la información, Brown llegó al lugar con alrededor de 20 personas pero sin su compañera; por su parte, Rihanna llegó tan sólo media hora después que él, rodeada de sus guardaespaldas.

En toda la noche parecieron ignorarse, hasta que Brown dejó el sitio primero, a las 2:15 de la madrugada, y la cantante casi una hora después, detalló el sitio.

La reciente actitud de la pareja es un gran contraste con el acaremalado trato que se dieron en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, hace unos días.

Chris Brown todavía permanece en libertad condicional, luego de haber golpeado a Rihanna, en 2009. Desde entonces, su relación parece ir de los golpes al amor, pues se reconciliaron luego de la agresión.

16/02/13 Nota 103493 

Rihanna llora en entrevista por Chris Brown.
Rihanna acompañó a Chris Brown a la corte.
Rihanna y Brown van juntos a partido de básquetbol.
Chris Brown publica foto fumando hierba.
Rihanna, sensual en lencería.
El ´verdadero´ Chris Brown, enamorado de Rihanna.
Rihanna, con el corazón roto por Brown y Scherzinger.
Chris Brown olvida los besos de Rihanna con otra.
Rihanna tuvo otro encuentro con Chris Brown.
Chris Brown cansado de que Rihanna hable del pasado.


Arriba             
Kim Kardashian ya tiene fecha de divorcio.
 
Ximena Navarrete actuará junto a William Levy.


Un juez fijó el viernes para el 6 de mayo para la estrella de reality shows, que quiere terminar su matrimonio antes de julio, cuando su hijo con Kanye West debe nacer.

Kardashian presentó su solicitud de divorcio el 21 de octubre del 2011, luego de 72 días de casada con Humphries. Su lujosa boda, llena de celebridades, se transmitió por E! Entertainment Television.

El juicio duraría   ...

 


En el melodrama, Navarrete dará vida a Marina, una ejecutiva que tras dejar su empleo a causa de incómodo ambiente laboral, decide reiniciar su carrera profesional en un pueblo como directora de una empresa atunera cuyo socio mayoritario es el capitán Fabre, interpretado por Levy.

"Los elementos por los que se tomó la decisión fue básicamente por la química con William Levy y la tipología   ...

     
Luismi regala noche de placer en San Valentín.
 
A J.Lo le interesa película sobre Jenni Rivera.


El reto para Luismi en esta noche, que comenzó a las 20:54 horas de ayer, fue complacer y re enamorar a las miles de parejas que asistieron a su encuentro. Al entrar al escenario, todo el público del recinto se levantó y enloqueció con su mirada, su larga sonrisa, su vestuario pulcro y su coqueteo; él respondió con una reverencia y con el inicio de su repertorio: "Mujer de fuego", "Suave" y "Si   ...

 


El programa televisivo "El Gordo y la Flaca" sostuvo que la cantante estadounidense quiere llevar a la pantalla grande este homenaje cinematográfico, además de dar vida a Jenni, quien falleció en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre.

Anteriormente, JLo interpretó a la desaparecida Selena Quintanilla (1997) , quien fue asesinada cuando se encontraba en la cima de su carrera   ...

     
Salma Hayek, la latina más rica.
 
Stephanie Salas no piensa demandar a Luis Miguel.


Salma está casada con el empresario francés Henri-Pinault, presidente del conglomerado de marcas de lujo, y considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Relegada a la segunda posición, tras dos años de ostentar el primer lugar, J. Lo hoy es una de las latinas mejor pagadas de Hollywood, pues recibe 15 millones de dólares por película, a lo que se suman sus perfumes, su línea de ropa   ...

 


"No me interesa, estoy súper contenta con lo mío, ¿para qué?. Al contrario, ser libre, mujeres libres y adelante, sin rollos, sin problemas. Nuestros hijos son lo principal y hay que sacarlos siempre adelante con todo el amor de madre que una puede tener, así es la ley de vida" , expresó.

La cantante, nieta de Silvia Pinal, que en 1989 dio a luz a Michelle Salas tras sostener un romance   ...

Kim Kardashian comparte imágenes sexys. 14/02/13
Madonna, entre su trasero y Frida Kahlo. 14/02/13
Cantante bebió su propia orina. 13/02/13
Censuran comercial de actriz por ser muy sexy. 13/02/13
Russell Brand quiere hacer el amor a Demi Moore. 13/02/13

Arriba             

Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
 
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al participar en el inicio de la Semana de la Seguridad Social, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en el Congreso de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez anunció que como Poder Legislativo estatal trabajarán para fortalecer el sistema de seguridad y previsión social y primordialmente el rescate del Instituto de Pensiones del Estado   ...

Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Reciben trabajadores del Congreso curso "Gestión de Documentos Administrativos".
Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - El director general de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (AVELI), Eleuterio Olarte Tiburcio, anunció un diplomado dirigido a los abogados indígenas para que sean certificados y acreditados como intérpretes en el sistema judicial.

"Nos estamos preparando y la vamos impulsar en coordinación con otras instituciones para que podamos contar con todas las   ...

Realizan en el CERESO de Zongolica una campaña de acopio de medicamentos.
Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales.
Pide iglesia católica que pare la violencia.
Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.
Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.