Rihanna y Brown, ¿peleados de nuevo?

Rihanna y Brown, ¿peleados de nuevo?
A+   A-
Tan sólo unos días después de que se les viera felices durante la gala de los premios Grammy, la pareja formada por Rihanna y Chris Brown parecer estar distanciada de nuevo.

De acuerdo al Daily News, los cantantes se ignoraron durante toda la noche del pasado miércoles, cuando ambos visitaron el club Playhouse de Los Angeles, pero llegaron por separado.

Según la información, Brown llegó al lugar con alrededor de 20 personas pero sin su compañera; por su parte, Rihanna llegó tan sólo media hora después que él, rodeada de sus guardaespaldas.

En toda la noche parecieron ignorarse, hasta que Brown dejó el sitio primero, a las 2:15 de la madrugada, y la cantante casi una hora después, detalló el sitio.

La reciente actitud de la pareja es un gran contraste con el acaremalado trato que se dieron en la ceremonia de entrega de los premios Grammy, hace unos días.

Chris Brown todavía permanece en libertad condicional, luego de haber golpeado a Rihanna, en 2009. Desde entonces, su relación parece ir de los golpes al amor, pues se reconciliaron luego de la agresión.

16/02/13 Nota 103493 

Rihanna llora en entrevista por Chris Brown.
Rihanna acompañó a Chris Brown a la corte.
Rihanna y Brown van juntos a partido de básquetbol.
Chris Brown publica foto fumando hierba.
Rihanna, sensual en lencería.
El ´verdadero´ Chris Brown, enamorado de Rihanna.
Rihanna, con el corazón roto por Brown y Scherzinger.
Chris Brown olvida los besos de Rihanna con otra.
Rihanna tuvo otro encuentro con Chris Brown.
Chris Brown cansado de que Rihanna hable del pasado.


Arriba             
Kim Kardashian ya tiene fecha de divorcio.
 
Ximena Navarrete actuará junto a William Levy.


Un juez fijó el viernes para el 6 de mayo para la estrella de reality shows, que quiere terminar su matrimonio antes de julio, cuando su hijo con Kanye West debe nacer.

Kardashian presentó su solicitud de divorcio el 21 de octubre del 2011, luego de 72 días de casada con Humphries. Su lujosa boda, llena de celebridades, se transmitió por E! Entertainment Television.

El juicio duraría   ...

 


En el melodrama, Navarrete dará vida a Marina, una ejecutiva que tras dejar su empleo a causa de incómodo ambiente laboral, decide reiniciar su carrera profesional en un pueblo como directora de una empresa atunera cuyo socio mayoritario es el capitán Fabre, interpretado por Levy.

"Los elementos por los que se tomó la decisión fue básicamente por la química con William Levy y la tipología   ...

     
Luismi regala noche de placer en San Valentín.
 
A J.Lo le interesa película sobre Jenni Rivera.


El reto para Luismi en esta noche, que comenzó a las 20:54 horas de ayer, fue complacer y re enamorar a las miles de parejas que asistieron a su encuentro. Al entrar al escenario, todo el público del recinto se levantó y enloqueció con su mirada, su larga sonrisa, su vestuario pulcro y su coqueteo; él respondió con una reverencia y con el inicio de su repertorio: "Mujer de fuego", "Suave" y "Si   ...

 


El programa televisivo "El Gordo y la Flaca" sostuvo que la cantante estadounidense quiere llevar a la pantalla grande este homenaje cinematográfico, además de dar vida a Jenni, quien falleció en un accidente aéreo el pasado 9 de diciembre.

Anteriormente, JLo interpretó a la desaparecida Selena Quintanilla (1997) , quien fue asesinada cuando se encontraba en la cima de su carrera   ...

     
Salma Hayek, la latina más rica.
 
Stephanie Salas no piensa demandar a Luis Miguel.


Salma está casada con el empresario francés Henri-Pinault, presidente del conglomerado de marcas de lujo, y considerado uno de los hombres más ricos del mundo.

Relegada a la segunda posición, tras dos años de ostentar el primer lugar, J. Lo hoy es una de las latinas mejor pagadas de Hollywood, pues recibe 15 millones de dólares por película, a lo que se suman sus perfumes, su línea de ropa   ...

 


"No me interesa, estoy súper contenta con lo mío, ¿para qué?. Al contrario, ser libre, mujeres libres y adelante, sin rollos, sin problemas. Nuestros hijos son lo principal y hay que sacarlos siempre adelante con todo el amor de madre que una puede tener, así es la ley de vida" , expresó.

La cantante, nieta de Silvia Pinal, que en 1989 dio a luz a Michelle Salas tras sostener un romance   ...

Kim Kardashian comparte imágenes sexys. 14/02/13
Madonna, entre su trasero y Frida Kahlo. 14/02/13
Cantante bebió su propia orina. 13/02/13
Censuran comercial de actriz por ser muy sexy. 13/02/13
Russell Brand quiere hacer el amor a Demi Moore. 13/02/13

Arriba             

Helada deja afectaciones en Ixtaczoquitlán.
 
Fundación iniciativa Wells Mountain en México anuncia estar abierta la convocatoria para ofertar becas a estudiantes de nivel superior en Zongolica.

Ixtaczoquitlán, Ver. Las bajas temperaturas que se registraron en Ixtaczoquitlán debido al paso del frente frío número 29 y la masa polar ártica provocó heladas y en consecuencia graves afectaciones en cultivos de chayote y hortalizas.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil, dijo que un recorrido que realizó este martes la Unidad Municipal de Protección en coordinación   ...

Usted Dirá...
Combatir el robo de gasolinas como un delito grave, es una urgencia nacional.
Diputada Gamboa Torales propone reformar la Ley de Juicio Político.
Que Winkler comparecerá el 30 de enero.
 

Zongolica, Veracruz. - Dos estudiantes hablantes de náhuatl que cursan ingenierías en el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) fueron seleccionados por la Iniciativa Wells Mountain (WMI), para integrarse la red mundial de líderes de base que están catalizando la transformación de su comunidad.

Los jóvenes Roque Tepole Ayoctle y Mauricio Mayahua Flores, del cuarto   ...

Presenta reforma para incluir a los adultos mayores en la vida productiva de Veracruz.
Crearían Comisión Especial de seguimiento a las Alertas de Violencia de Género.
En marcha el programa, "Recicla tu Navidad".
Entrega DIF de Mendoza apoyos funcionales.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
 

• Otros incompetentes sin experiencia en la administración de Cuitláhuac García…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez sabe que su administración se ha complicado, como bolas en el engrudo… En su Gabinete no hay perfil, ni experiencia o ejercicio gubernamental y la mayoría, están aprendiendo el ABC de la administración estatal, en cada una   ...

Usted Dirá...
Bajas temperaturas en la zona del pico de Orizaba destruye sembradíos de papa y alcatraz.
Alcalde Melitón Reyes, entrega aulas a estudiantes de Ocotla.
Mujeres rechazan propuesta de toque de queda.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.