Consuelo Duval confiesa su verdad.

Consuelo Duval confiesa su verdad.
A+   A-
Sin pretender ser lo que no es, y dejando de lado las "máscaras", que dice haber usado toda la vida, la actriz Consuelo Duval confiesa su verdad con su característico humorismo, florido lenguaje y uno que otro chascarrillo político, en su monólogo Soy lo prohibido, donde compartió estar viviendo un momento difícil por su divorcio, situación que la "rompe y sorprende"

De su separación con Armando Ciurana sólo dijo en rueda de prensa que su vida no es un circo, pero como es pública sólo comentó que no fue por infidelidad, sólo que "se salieron fantasmas del infierno, y nos acecharon mucho la cabeza, y a veces los fantasmas le ganan al amor y lo matan, eso pasó, no fue infidelidad".

En su monólogo resaltó que además de haber pagado derecho de piso por estar en un escenario en estos 25 años de trayectoria artística, desde niña los elementos que han marcado su vida son una cubeta y un trapeador, porque se la vive haciendo quehacer, pero descubrió que su afán de andar limpiando es nada más "para limpiar mi mente cochambrosa y enferma".

En su espectáculo expresó que no habla la artista sino la mujer que nació hace 45 años en Tlatelolco, por lo que cuando una fémina habla de su edad se atreve a hablar además de otras cosas, como ella lo hace con mucho humorismo a través de sus personajes como Federica Peluche, Nacaranda y Britany.

17/02/13 Nota 103522 

Foster, otra famosa que confiesa homosexualidad.
No tengo novia: Mijares.
Un verdadero milagro la recuperación de Juanita.


Arriba             
Captan a Gaga en silla de ruedas.
 
Lohan era una "psicótica", acusa ex suegra.


De acuerdo con los portales informe21.com y larepublica.pe, la artista se vio obligada a cancelar los 25 conciertos que le faltaban debido a una rotura de labrum de cadera, motivo por el cual debe ser operada, mientras tanto debe guardar reposo absoluto.

A su vez, la intérprete de "Marry the night" ha expresado mediante sus redes sociales, que se encuentra muy apenada por la situación, pero   ...

 


Al menos eso fue lo que declaró la propia madre de Samantha, Anne Dexter-Jones, al Daily Mail.

Dexter-Jones explicó que estaba muy preocupada por el bienestar y la seguridad de Samantha, durante su romance con Lohan, en el que no faltaron peleas públicas, rupturas y reconciliaciones.

"Temía una tragedia. Llegó un punto en el que no estaba durmiendo bien", aseguró Anne, quien también   ...

     
Gaga pierde 94.5 mdd por cancelar.
 
Rihanna y Brown, ¿peleados de nuevo?


La estrella pop sufre un desgarre en la cadera derecha, que requerirá una cirugía para corregirse y un periodo de recuperación, confirmó el miércoles la empresa Live Nation Global Touring en un comunicado.

Lady Gaga tenía 21 fechas pendientes de su gira "Born This Way Ball" hasta el 20 de marzo, de acuerdo con su página de internet.

Se dice que la artista cobra 4.5 millones de dólares   ...

 


De acuerdo al Daily News, los cantantes se ignoraron durante toda la noche del pasado miércoles, cuando ambos visitaron el club Playhouse de Los Angeles, pero llegaron por separado.

Según la información, Brown llegó al lugar con alrededor de 20 personas pero sin su compañera; por su parte, Rihanna llegó tan sólo media hora después que él, rodeada de sus guardaespaldas.

En toda la   ...

     
Kim Kardashian ya tiene fecha de divorcio.
 
Ximena Navarrete actuará junto a William Levy.


Un juez fijó el viernes para el 6 de mayo para la estrella de reality shows, que quiere terminar su matrimonio antes de julio, cuando su hijo con Kanye West debe nacer.

Kardashian presentó su solicitud de divorcio el 21 de octubre del 2011, luego de 72 días de casada con Humphries. Su lujosa boda, llena de celebridades, se transmitió por E! Entertainment Television.

El juicio duraría   ...

 


En el melodrama, Navarrete dará vida a Marina, una ejecutiva que tras dejar su empleo a causa de incómodo ambiente laboral, decide reiniciar su carrera profesional en un pueblo como directora de una empresa atunera cuyo socio mayoritario es el capitán Fabre, interpretado por Levy.

"Los elementos por los que se tomó la decisión fue básicamente por la química con William Levy y la tipología   ...

Luismi regala noche de placer en San Valentín. 15/02/13
A J.Lo le interesa película sobre Jenni Rivera. 14/02/13
Salma Hayek, la latina más rica. 14/02/13
Stephanie Salas no piensa demandar a Luis Miguel. 14/02/13
Kim Kardashian comparte imágenes sexys. 14/02/13

Arriba             

Autoridades de Maltrata solicitaran a FERROSUR convertir casa redonda en museo.
 
No hubo trabajo de capacitación en la participación ciudadana.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Con la finalidad de convertir el municipio de Maltrata en un detonante turístico, en la presente administración que preside Gustavo Rosas Huerta realizaran la gestión ante la empresa Ferrosur las instalaciones de lo que fue La Casa Redonda a fin de convertirla en un museo.

Concepción Araujo Rodríguez síndico municipal, declaro lo anterior al   ...

El IMSS, institución líder en la formación de especialistas médicos.
Proyecta SNE feria del empleo en Orizaba.
Reformas fortalecen a México en el escenario internacional: HYL.
Entrega Diputado Enríquez Ambell apoyos escolares en Hueyapan de Ocampo.
 

Camerino Z Mendoza.- Durante los últimos años el trabajo de los jefes de manzana como vínculo entre la población y el Gobierno municipal no dio resultados, al grado que en los primeros 40 días de administración municipal se conoció que la demanda de pobladores fue nula.

Alejandra Arias Extacua, Directora de Participación Ciudadana en la administración actual, lamentó que el trabajo de los jefes   ...

Cambiarán alumbrado público.
Habitantes de la localidad de Ixpaluca en Zongolica demandan el servicio médico los días sábados y domingos.
Del 23 al 25 de febrero; las Unidades Móviles de Servicios Municipales estarán instaladas en la Unidad "El Guayabal".
El 30 por ciento del transporte irregular en todo el estado se encuentra en la zona serrana de Zongolica.
     
Sergio Agüero perdió la cabeza y peleó con aficionado y DT del Wigan.
 
Ratifican daño patrimonial en Zongolica.

Después del encuentro en el que el Manchester City quedó fuera de la FA Cup al ser vencido por el Wigan, Sergio "Kun" Agüero protagonizó una pelea con un aficionado del equipo de tercera división; previo a esto también discutió con el entrenador.

Aguero vs Wigan fan pic.twitter.com/wqos4XoXCb

— Football Fights (@footbalIfights) 19 de febrero de 2018

En un video difundido   ...

Carlos Vela se estrena con golazo en partido de su nuevo club.
 

Con el firme objetivo de esclarecer adeudos, obras inconclusas y fincar responsabilidades a quienes resulten culpables, el ayuntamiento de Zongolica convocó el día de hoy a una sesión de Consejo de Desarrollo Municipal en el salón social "Rey Pérez y Soto".

En ese sentido el alcalde, Juan Carlos Mezhua, el secretario del ayuntamiento, Herminio Mezhua Sanmiguel, la síndico, Evangelina Fuentes   ...

Obras inconclusas y adeudos tributarios la herencia de la anterior administración de Nogales: Aguilar López.
Total respaldo a Luis Arturo Santiago en MORENA.
Abanderan a escoltas en el marco del Día de la Bandera Nacional.
México al Frente llevaría a Hugo Chahín a candidatura de diputación federal.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.