Renuncias en el ayuntamiento mendocino sólo buscan seguir en el poder.

Señalaron al alcalde Felipe Marcial Alvarado se estar detrás del manipuleo.
A+   A-
ALEJANDRO VILLARREAL
CIUDAD MENDOZA, VER.- Las renuncias y licencias presentadas ante el cabildo mendocino por funcionarios municipales, no son más que gente que busca seguir en el poder; los perredistas señalaron al alcalde Felipe Marcial Alvarado se estar detrás del manipuleo de estas intenciones.

Como ya se ha dicho en este medio de comunicación, Julieta Hernández Valente quien hasta el fin de semana fungió como la tesorera de esta administración perredista, es la propuesta que ha manejado el alcalde para intentar llevarla a la candidatura por el PRD en el municipio mendocino.

Lo cierto es que Juan Vergel Pacheco dirigente estatal del Sol Azteca, ha dicho que en la designación de candidatos se tendrán que someter el escrutinio de los perredistas para conocer la aceptación que cada uno de ellos, de otra forma no podrían ser aceptados como los candidatos a las alcaldías.

Otro personaje que deja su trabajo como secretario municipal del ayuntamiento es Aníbal Payán Arenas quien en su corta carrera política siempre detrás de Enrique Romero Aquino , ha tratado de estar en la ubre; este hombre no es de las confianzas de Felipe Marcial Alvarado , sin embargo, el munícipe aceptó su renuncia para darle la oportunidad de buscar recodo en las designaciones para la candidatura a la alcaldía.

Ante esta situación, militantes del PRD sostuvieron que si a los que ahora han renunciado no los toman en cuenta para la candidatura, seguramente estarán en la planilla de este partido, lo cual consideran injusto, toda vez que los espacios deben darse a la gente que siempre ha venido trabajando por el partido y que de alguna forma ha aportado capital político en los procesos electorales, cosas que los que se meten en las propuestas no pueden hacerlo, puesto que no son aceptados ni en el mismo ayuntamiento.

Es importante mencionar que "las mujeres del alcalde" siguen trabajando, siendo impulsadas por el munícipe; en esta semana los mendocinos han estrenado tesorera con Noelia Rodríguez Tapia quien fungía como directora de atención ciudadana, mientras que Elda Quintero Mármol es la nueva secretaria del ayuntamiento.

19/02/13 Nota 103553 

Alcalde negocia la próxima alcaldía en Cd. Mendoza.
Destapa el alcalde a su candidata.
Pretende Marcial postular a su tesorera para la alcaldía.
Más represión a comerciantes en Ciudad Mendoza.
Obligados empleados del ayuntamiento a acudir a mitin de AMLO, y llevar a diez personas.
Alcalde no pudo expulsar a perredistas.
Alcalde se queda con cuotas del PRD.
Candidatea alcalde mendocino al director del CRIO.
Pide abogada investiguen a alcalde de Cd. Mendoza.
Reclaman perredistas atención del gobierno municipal.


Arriba             
Inicia semana la primaria Sherwell sin director.
 
Cumplen autoridades de Río Blanco con la educación.

MARIANO ESCOBEDO, VER.- La Secretaría de Educación de Veracruz, mantendrá a la ex directora de la escuela primaria Luis N. Sherwell, Guadalupe Torres Vega en funciones administrativas en la supervisión escolar hasta que en poco tiempo más cumpla con su tiempo para jubilarse, mientras tanto en el plantel, este lunes iniciaron la semana sin un director asignado, toda vez que será una profesora de esta   ...

 

Río Blanco, Ver.- Autoridades Municipales continúan con el desarrollo del municipio y ahora en el rubro de educación, donde se inauguro dos aulas en el jardín de niños Lázaro Cárdenas con una inversión superior a los $190 mil pesos, beneficiando a mas de 60infantes.

La directora de la institución, Raquel Castro Rojas agradeció a las autoridades por trabajar de forma coordinada para el beneficio   ...

     
Ex secretario de Ixtac buscó cobijo en el PRD.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Ixtaczoquitlán, ver.- Inesperada fue la llegada de funcionarios municipales del ayuntamiento de Ixtaczoquitlán al VIII Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática celebrado este domingo en la capital del estado; se presume que dichos servidores públicos se registraron como miembros activos de la alianza PRD-PAN en donde buscarán candidaturas para el próximo proceso.

Como reguero   ...

 

• Comisión de Atención y Protección a Periodistas en Veracruz: Sacó el cobre…
• Alto Lucero: En pugna por grupos priistas…

Por Claudia Guerrero Martínez
"Mañoso" y mitómano. Siempre en busca de sacar raja económica, política y personal. Desconoce a los amigos y aliados… Los utiliza por el tiempo necesario. Después, los desecha… Un hombre que "pateó el pesebre" y hoy, está a punto de perder   ...

     
Inaugura Tomás López clínica de labio leporino.
 
Mi compromiso es con el distrito de Zongolica: Tomás López.

CÓRDOBA, VER.- Con el acondicionamiento y equipamiento en general se logró culminar la clínica del labio y paladar hendido en las inmediaciones del Hospital General Yanga de la ciudad de Córdoba, en donde el diputado federal Tomás López Landero cortó el listón inaugural acompañado de autoridades municipales y estatales así como cuerpo médico.

El legislador se dijo comprometido con las familias   ...

 

CÓRDOBA, VER.- Tomás López Landero no dijo que no le gustaría ser alcalde de Córdoba como se ha rumorado hasta estos días, sin embargo, dijo seguro que su compromiso es con el distrito de Zongolica, para el cual sigue trabajando arduamente.

"NO he recibido alguna invitación del parte del partido, y no niego que es la misma gente que me ha exhortado a venir para participar en esta contienda,   ...

El PAN y el PRD le toman el pelo a los veracruzanos: López Obrador. 18/02/13
Muere el Dr. Luis Alberto Sánchez Ancira. 16/02/13
Llueven mas quejas en contra de la subdirectora del hospital psiquiátrico de Orizaba Eva Campos Solano. 16/02/13
En Tlilapan consulta a la base para sacar aspirantes a candidatos. 16/02/13
Nace Asuntos Indígenas de la Secretaria de Gobernación. 16/02/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.