Sendero de Poder.

• El munícipe de Zonte denunciado…
A+   A-
• Depende… Joven…
• El munícipe de Zonte denunciado…
• En alto Lucero 25 suspirantes…
• En la CNC ya hay delegado… ¿se ira Bertha?...

Por Pablo Filiberto Hernández Vélez.
La desorganización de los Jóvenes del PRI fue el principal factor para que el dirigente (que no líder) del Frente Juvenil Revolucionario , Aldo Lara diera muestra de su ineficiencia en la convocatoria mostrada en la Primera Asamblea Extraordinaria .

Le cuento a mis dos lectores; pese a que el Frente Juvenil Revolucionario de Veracruz, tuvo la oportunidad de haberse lucido en este pasado evento, el mal trabajo de base que mantiene el michoacano dirigente juvenil veracruzano, que concentrado más bien en buscar colarse a alguna regiduría de la capital del estado apoyado por la regidora quinta de este ayuntamiento ofreció ante los ojos de jóvenes visitantes de diversas partes de la república un evento que da clara muestra de su ineficiencia.

Pomposamente el dirigente de los jóvenes del PRI, miente al decir que ofreció un evento de más de 5000 jóvenes veracruzanos convocados en el Museo Interactivo de Xalapa, cuando la realidad no superaba a los 2000 jóvenes reunidos y para colmo de males la mayoría de ellos procedentes de varias delegaciones de diferentes partes del país solo logrando reunir algunos que no llegaban a contar ni trescientos jóvenes Veracruzanos.

Para colmo de males de los pocos jóvenes veracruzanos convocados vimos retirarse a los jóvenes de Cotaxtla, de Gutiérrez Zamora y al menos medio centenar que no lograron acceder al recinto por la innecesaria vigilancia quien les prohibiera el paso al evento y los jóvenes de la Vanguardia Juvenil agrarista retirados por usar sombreros asegurando que estas eran ordenes de el inepto dirigente juvenil.

Además de todo esto en pleno evento delegaciones de otras entidades se retiraron en pleno evento ante la participación del Dirigente Nacional del Frente Juvenil Revolucionario y antes que el ejecutivo del estado emitiera su mensaje cientos de sillas quedaron vacías, dejando claras muestras de una muy pésima organización en un evento que pudo haberles dado mucho a sus organizadores.

Sin duda los Veracruzanos en cualquiera de sus organismos son envidiados por su actuación como anfitriones, habrá que recordar el buen sabor de boca que dejara el Pentatlón Militarizado quien realizara su asamblea Nacional en esta ciudad capital y que los más de 5000 efectivos se mostraron por las principales calles de Xalapa en una marcha que mostro la verdadera fuerza del Pentatlón solamente en la Zona Sureste del país, evento que se efectuara por varios días y que hiciera notar la presencia de los jóvenes de diferentes estados de la zona sureste del país, el Pentatlón a diferencia de el FJR, mostro la convocatoria real de su comandante Roberto Salas, al convocar a los pentatletas de toda la entidad y que lograron importantes triunfos en las disciplinas que practican, no así el Joven Aldo Lara que mostro su ineptitud al frente de los jóvenes que supuestamente dirige, haciendo mostrar al ejecutivo del estado una cara de descontento en el evento organizado por el FJR denominado Primera Asamblea Nacional del FJR.

Aldo Lara, sin duda dejo una clara muestra de desorganización existente en atención de los jóvenes del PRI, su premio seguro está por verse, por lo pronto a nadie convenció con ese evento que verdaderamente fue un desperdicio político, para él y su organización en fin las cosas como son y es que Aldo Lara creyéndose todo merecedor, pretende que todo le hagan, cuando la fortaleza juvenil está en la inquietud que se muestra en el talento, pero de eso seguramente el Joven recomendado de Héctor Yunes, poco sabe… ¿o que, no?

Brechas y calzadas…
¡Cabezón!… un verdadero problema enfrentara el alcalde de Zontecomatlan, Javier del Valle, ya que Artemio Álvarez Hernández , campesino golpeado y afectado de su salud levanto cargos en contra del Presidente, el Sindico y el Comandante, después de ser golpeado por los gendarmes y mandado al hospital a una intervención quirúrgica en la vejiga provocada por la tremenda golpiza de los gendarmes quienes le negaron asistencia médica estando detenido.

Ca… Y es que el alcalde para mantener callado al afectado le ofreció la cantidad de 6 mil pesos para que no procediera, eso si quitándole el derecho de recibir despensas por el ayuntamiento, cosa que por supuesto el afectado no acepto ya que lo ofrecido no era ni la quinta parte de lo que costó su recuperación…

Ya ni me digas… Hay que recordar que varios son los hechos que el munícipe ha querido ocultar para recordar solo hay que mirar allá por el mes de diciembre cuando el comandante de ese ayuntamiento Guadalupe Mora Live fue baleado y poco se supo de eso…

No te digo…Pese a que en la CNC no avisaron, La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos CNC, recibe a su nuevo delegado especial, Francisco Santillana Oseguera , ¿será que a Bertha Hernández ya le queda poco?... es pregunta..

¡Que alguien me explique!… Porque si esta contienda será archirecontra complicada para el PRI, porque entonces dejan que los delegados dejen complicar las cosas en la inscripción de suspirantes, ejemplo de ello es en Alto Lucero en donde en la ultima reunión convocada por el delegado inscribió un total de 18 suspirantes dejando abierta la posibilidad de que en una próxima reunión el numero ascienda a 25 suspirantes de los que tendrá que salir solamente un candidato, o es que el delegado no sabe que hacer o es que la fracturación del PRI será eminente, al menos en este ayuntamiento no creen…
Correo electrónico
pafihev@gmail.com
cel, 2287763874

21/02/13 Nota 103637 

Sendero de Poder.
DE TODO UN POCO.
No hay un PRI desunido en Orizaba: David Domínguez.
Sendero de Poder.
Fiesta juvenil distrital priista en Tlilapan.
Sendero de Poder.
Realiza FJR primera asamblea nacional extraordinaria en Veracruz.
Designan oficialmente a delegado del PRI para el distrito de Zongolica.
DE TODO UN POCO.
Gustavo Gámez delegado distrital del PRI en Zongolica.


Arriba             
Partido Verde protegerá al manglar, que el desarrollo vaya de la mano del medio ambiente: Robles Castellanos.
 
No haremos alianza con PRD; asegura líder del PAN en Zongolica.

Luego de que la Cámara de Diputados diera a conocer que revisará y buscará modificar el artículo 60 de la Ley General de Vida Silvestre que protege a los manglares de México, el Partido Verde Ecologista se pronuncia por la protección al manglar y que no se atente contra ese ecosistema.

Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de ese instituto político,   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Antonio Ramírez Loeza líder del partido de acción nacional (PAN) "aseguró que no habrá alianza PAN—PRD ya que se tienen que acordar que nos robaron la elección que están disfrutando en este momento".

Con todas las de la ley, el triunfo de nuestro partido y candidato fue claro y transparente y derecho sin embargo ante las negociaciones turbias con el PRI se las entregaron   ...

     
Sindicatos de transportistas de material pétreo condicionan el trabajo a materialistas de Mariano Escobedo.
 
Destruida carretera que conduce a Rafael Delgado.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mariano Escobedo, Veracruz.- Para el transportista de materiales pétreos en este municipio Filiberto Díaz González resulta incomprensible como es que habiendo en esta zona la materia prima que da trabajo a cientos de camioneros, los grandes sindicatos no permitan ofrecerle un poco de trabajo a los camioneros locales.

Y es que a decir del entrevistado, desde hace   ...

 

RAFAEL DELGADO, VER.- Uno de los más fuertes gastos que se invierten en las unidades del servicio de pasaje, es la destruida carretera de Jalapilla a Rafael Delgado así como el camino Viejo que se une con la carretera de Cumbre de Rafael Delgado - Tonalixco y Magdalena así como el diesel y refacciones. Dijo el presidente de la cooperativa de auto transportes de pasaje Rafael Delgado—Orizaba. Bulmaro   ...

     
Alistan acceso a comunidades para realizar el "Xochitlallis 2013", en Ixtac.
 
En Tenejapan rescataran y reproducirán el Temazate.


De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Dada la proximidad del "Xochitlallis 2013", fiestas a la madre tierra, el Alcalde Francisco Amador Damián ha dispuesto que se desarrollen acciones para alistar el acceso a las comunidades de Cuesta del Mexicano y Tuxpanguillo, en donde se ubican las grutas de "La Cruz" y de "Galicia", respectivamente, mismas que sirven de escenario para las ceremonias de   ...

 

SAN ANDRÉS TENEJAPAN, VER.- En Teopacahualco y Petlaca, por ser las comunidades más altas del municipio y las más boscosas, propietarios de terrenos han dado más de veinte hectáreas, para el rescate y reproducción del Temazate. Dijo el director de ecología y fomento agropecuario Eladio Alavés Bazán.

Asegurando que esperan que se publiquen las reglas de operación de la secretaria del medio ambiente   ...

Implementan vacunación y vigilancia epidemiológica de granjas avícolas en Zongolica. 19/02/13
Celebran Ayuntamiento de Ixtac y Subsejuver, primer cabildo juvenil 2013. 19/02/13
Con servicios externos el ITSZ busca estrategias para atacar la pobreza en la sierra. 19/02/13
Se reúne Erick Lagos con estudiantes del MOCEV. 19/02/13
Nueva Alianza inaugura Comisión Municipal en Emiliano Zapata. 19/02/13

Arriba             

PMA, CAEV, CONANP no han ejercido acciones en la galería de ahuehuetes.
 
Viviremos una crisis económica por las malas decisiones de gobierno.

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - Habitantes de la congregación de la Cuesta y familias de la zona urbana hicieron un enérgico llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García, así como al Gobierno de la República para rescatar a la galería de árboles que se han enfermado debido a la contaminación que existe en las aguas del río Blanco.

Al gobierno federal le corresponde atender   ...

Pide IMSS mantener sana distancia, uso de cubrebocas y el lavado de manos.
Propone diputada emisión de documento de identidad para menores de edad.
Realizará IMSS jornadas quirúrgicas en la región Sur de Veracruz.
DE TODO UN POCO.
 

Orizaba, Ver. - Al afirmar que el campo mexicano ya atraviesa por un desastre a nivel nacional, Miguel Ángel Castro Cossío, dirigente nacional de la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP), afirmó que se acerca una severa crisis económica que se vivirá a nivel general.

"Está olvidado, es un desastre a nivel nacional y será peor cuando despertemos de esta pandemia y empiece   ...

Ediles del ayuntamiento de Coetzala desaprueban el nombramiento del secretario y tesorero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rinde protesta nueva Coordinadora Estatal del PRD.
Funcionarias del ayuntamiento de Coetzala denuncian abusos por parte del alcalde suplente.
     
Suspenden orden de aprehensión a Billy por un delito.
 
Andrea Legarreta y su familia tienen Covid-19.

(Agencias)
Guillermo Álvarez Cuevas, ex presidente de la Cooperativa La Cruz Azul, obtuvo la suspensión provisional de parte de una jueza federal en lo que respecta al delito de administración fraudulenta por 2 mil 257 millones 411 mil pesos, lo cual beneficia a Billy porque esta situación impide su aprehensión solo por este delito.

Sin embargo, la justicia federal sigue en su búsqueda   ...

"Se extraña mucho jugar en Chivas": Alan Pulido.
Renato Ibarra se estrenó como goleador del Atlas.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
PSG cierra la puerta de salida a sus estrellas y ya piensa en refuerzos.
 

La conductora Andrea Legarreta resultó positiva a la prueba de Covid-19 junto con su esposo Erick Rubín y sus dos hijas adolescentes

¡Malas noticias! La conductora de HOY, Andrea Legarreta y su familia están contagiados de Covid-19, así lo informó Galilea Montijo, la mañana de este lunes 31 de agosto en el matutino de Las Estrellas.

"Queremos compartirles que Andrea Legarreta se hizo   ...

Hijo de José José dará la cara en tribunales.
Leonardo García tuvo accidente que lo llevó a someterse a delicada cirugía.
Pedro Fernández responde críticas sobre su rostro.
Danna Paola quiere que Televisa le quite el veto.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.