Verónica Castro rechaza ir a trabajar a TV Azteca.

Verónica Castro rechaza ir a trabajar a TV Azteca.
A+   A-
La conductora Shanik Berman señaló que la actriz mexicana Verónica Castro rechazó la oferta que le realizaron ejecutivos de Televisión Azteca, que consistía en un contrato de cuatro años y un sueldo de 150 mil dólares al mes.

En el espacio "Shanik en Fórmula" se dio a conocer que la conductora de la emisión "Big Brother Vip" no piensa romper la relación con Televisa, además de que no está interesada en las ofertas de la televisora del Ajusco.

Shanik Berman, titular del espacio informativo, detalló que Verónica Castro sostuvo algunas reuniones con los directivos de Azteca, pero al parecer no cubrieron sus expectativas.

También Alfredo Palacios , conductor del programa "Salud y belleza" , dijo que la directora de Azteca Novelas, Elisa Salinas, le pidió que la contactara con Verónica Castro para hacerle una oferta de trabajo.

21/02/13 Nota 103644 

Enemigas en la tv, amigas en la vida real.
Murray dice "adiós" a TV Azteca.
Luna y Bichir compiten por premio MTV.
Caleidoscopio.
Yuri se prepara para conducir y bailar en TV.


Arriba             
Thalía se ríe ante rumores de ruptura.
 
Inés Gómez Mont se separa de su esposo.


La intérprete de "Amor a la mexicana" que compartirá escenario con Prince Royce, en la 25 entrega de los Premios lo Nuestro, dijo entre risas que la ruptura que los medios han dado a conocer es por el romance que Tommy tiene con Emilio y el de ella con Gloria Estefan.

La emisión televisiva "El Gordo y La Flaca" señaló que a la pareja se le vio en los ensayos de los mencionados galardones,   ...

 


"A todos mis seguidores que han estado pendientes de mi, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace tiempo. Gracias a cada uno de ustedes x sus muestras de cariño y x inyectarme amor cuando más lo necesito! Dios los bendiga!!", escribió Gómez Mont a sus más de 495 mil seguidores hace unas   ...

     
Angélica Rivera monta guardia en honor a Joaquín Cordero.
 
Paulina Rubio hostigó a nana de su hijo.


Además de Rivera, durante algunos minutos también formó parte de la primera guardia Rafael Tovar y de Teresa, presidente del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

El propio Tovar y de Teresa dedicó algunas palabras al actor. "La herencia que nos deja Joaquín Cordero es muy grande y se hará más grande con el tiempo", dijo.

La conductora de radio Maxine Woodside,   ...

 


Según el programa televisivo "El Gordo y la Flaca" esta no es la primera persona que renuncia al cuidado de Nicolás.

Asimismo, la niñera aseguró que nadie debe preocuparse en dejar al pequeño Nicolás con su papá, puesto que considera que es un buen padre.

Paulina y Nicolás Vallejo-Nágera "Colate" se disputan la custodia de Andrea Nicolás, que nació en noviembre de 2010.

Actualmente,   ...

     
Despiden a Cordero entre lágrimas y aplausos.
 
¿Kardashian usó a Kanye por su esperma?


El cuerpo de Cordero llegó en una lujosa carrosa, de una agencia funeraria a las inmediaciones del recinto teatral, donde el público ya lo esperaba con arreglos florales y ofrendas, así como pósters y fotografías del actor en sus años mozos.

Pero, sobre todo con una entrega para realizar guardia de honor, una vez que actores y familiares le rindieran tributo.

Gabriel Cordero Guzmán   ...

 


Desde hace tiempo el sueño de Kim era tener un bebé y por eso lo convenció para someterse a un tratamiento de fertilidad, indica Star.

"Kim quiere que todo mundo piense que su embarazo fue completamente espontáneo, pero la verdad ella hizo que pasara. Usó totalmente a Kanye por su esperma, ha estado a la caza de un donante de esperma desde que rompió con Reggie Bush. Tan pronto se dio cuenta   ...

Stephen Baldwin celebra en Garibaldi. 20/02/13
Demi Moore, desesperada por boda antes que Ashton. 20/02/13
Muere el actor Joaquín Cordero. 20/02/13
Espinoza Paz descarta actuar en telenovelas. 20/02/13
No usar chantaje al declararse homosexual: Kaffie a Clark. 20/02/13

Arriba             

El municipio de Coetzala es olvidado por las autoridades del sector salud de Zongolica.
 
Brindan atención médica en la localidad de Tonalixco.

Coetzala, Veracruz. - Un grupo de profesores que prestan sus servicios en este municipio hicieron un llamado a las autoridades sanitarias del Estado de Veracruz, a Jurisdicción Sanitaria correspondiente, para que envié a los supervisores y verifiquen la grave situación por la que vienen atravesando decenas de niños que han dejado de asistir a los centros escolares del municipio de Coetzala por presentar   ...

Concluyen entrevistas a aspirantes al Orfis.
Afecta linfoma tanto a niños como adultos; llama IMSS a poner atención a ganglios inflamados.
Entrega DIF 4 mil kits de útiles escolares.
Analizan en comisiones Iniciativa que prohíba el uso de recipientes plásticos.
 

Tlilapan, Veracruz. - Tras las gestiones realizadas en su oportunidad ante las autoridades del sector salud, finalmente dieron resultados, al contar en este momento la atención garantizada de médicos titulados para los habitantes de la congregación de Tonalixco.

Fernando Ramos Ramírez presidente del sistema DIF municipal, dijo que en la actualidad los profesionistas atienden a un promedio de   ...

Marcada indiferencia de los concesionarios del transporte público para regularizar sus unidades.
Supervisa alcalde construcción de domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Continúa Justina Reducindo exhortando a los ciudadanos a no heredar problemas.
Se contaminan mantos acuíferos en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
Denuncian a regidor por hostigamiento sexual.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Orizaba, Ver.- Adrián Hernández Sánchez, regidor único del Ayuntamiento de Rafael Delgado, fue citado por la Unidad Integral de Procuración de Justicia en el distrito de Orizaba, señalado por presunto responsable del delito de hostigamiento sexual.

Lo anterior consta en la carpeta de investigación UIPJ/DXV-/229/2019/ESP1, la Fiscalía Especializada de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres,   ...

Severas afectaciones en Ixtaczoquitlán tras fuertes lluvias.
Acuden decenas de mujeres nogalenses al "Conversatorio para la Mujer".
Cae barda, daña dos vehículos, dos casas y lesiona a una persona.
Advierte SSA Federal de 17 casos de sarampión.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.