Rafael García Bringas ya está en el PRI.

Rafael García Bringas ya está en el PRI.
A+   A-
• "Los que andan por ahí mencionando alguna lista se están pasando de listos y los están engañando porque aún no son los tiempos", aclara.

De la redacción.
En conferencia de prensa realizada en conocido café de esta ciudad, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Erick Lagos Hernández , dio la bienvenida al destacado doctor Rafael García Bringas a las filas priistas.

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Erick Lagos aseguró que García Bringas ve en la coalición "Veracruz para Adelante" el instrumento facilitador para poder seguir ayudando a la gente porque dijo: "A Rafael le gusta estar cerca de los buenos resultados, él está con los triunfadores no con los perdedores; su incorporación a nuestro partido nos alienta y nos indica que vamos por la ruta correcta diseñando un proyecto incluyente en el que la sociedad también tiene su espacio y su oportunidad para sumar esfuerzo y voluntades a favor de los veracruzanos".

Lagos Hernández fue enfático en señalar que no hay una sola renuncia e inconformidad al interior de su partido. Dijo que por el contrario, "existe júbilo porque vamos a premiar a nuestra priista, pero también vamos a reconocer y a valorar la fuerza de la sociedad y nuestra realidad en los distritos y municipios para sumar a todos los que aporten su capital político y social como hoy lo hace Rafael García Bringas , eso es de gran aliciente para nosotros porque el talento, la capacidad y el compromiso social no se compran en cualquier esquina ni se venden en los supermercados", ironizó.

El líder priista reiteró que la coalición "Veracruz para Adelante" no ve esta elección como un botín que deba repartirse como ocurre en otros institutos políticos, ya que los partidos que la integran "están buscando a los mejores porque vamos en coalición total en los 212 municipios y en los 30 distritos electorales para ofrecer un proyecto de cambio y de resultados para todos los veracruzanos".

Precisó además que el PRI y sus grandes aliados serán respetuosos de los tiempos previstos en el calendario electoral por lo que -en estos momentos- están atendiendo en tiempo y forma los procedimientos para seleccionar precandidatos a diputados locales, presidentes municipales y planillas, y no así la lista de candidatos plurinominales porque aun no son los tiempos:

"A principios de mayo, fecha que marca la Ley Electoral, se va a presentar la lista de cada instituto político como propuesta para ser plurinominales; los que ya andan por ahí mencionando alguna lista se están pasando de ‘listos’ y los están engañando porque aún no son los tiempos", aclaró.

Finalmente dijo que "ahorita estamos abocados en un proyecto de unidad que comparte propósitos y proyectos comunes de lo que vamos a ofrecerle a los veracruzanos; somos la Coalición mejor organizada, una coalición que se integra por partidos políticos que tenemos claro cuáles son las necesidades pero también cuáles son las soluciones para las demandas de los ciudadanos; aquí sí sabemos quiénes somos, dónde estamos y hacia dónde vamos".

22/02/13 Nota 103666 

Bringas renuncia al PAN; los grupos de siempre nos cierran los espacios a la militancia.
"Veracruz para adelante", va a cimentar el futuro que quieren los veracruzanos: Lagos.
En el marco de la XXI Asamblea Nacional 7 de febrero, las 30 asambleas distritales del PRI: Lagos.
En la coalición "Veracruz para adelante" no existe la palabra repartición porque la democracia no es un botín: Lagos.
Se registra ante el IEV alianza PRI-PANAL-PVEM-VV-GB-UDFV.
En el marco de la XXI Asamblea Nacional del PRI priismo veracruzano, fuerte, vivo y con vigencia para mucho tiempo: Lagos.
El PRI respeta la ley electoral.
El PRI está preparado para triunfar en cualquier tipo de terreno: Lagos.
Se reúne Erick Lagos con César Camacho e Ivonne Ortega.
Nueva dirigencia nacional del PRI, será garantía para seguir en la ruta del éxito: Lagos.


Arriba             
Inaugura Miguel Martínez un paquete de obras por más de $320 mil pesos.
 
Participa Alcalde en reunión de certificación comunitaria.

Río Blanco, Ver.- El alcalde Miguel Martínez Martínez en compañía de regidores realizaron la inauguración de dos obras en diversos puntos del municipio, el primero fue un puente peatonal sobre el cauce del rio de la carbonera, además la introducción de servicios en la calle Ciualcoatl de la colonia Anáhuac.

En el acto el munícipe señalo que esta administración está realizando obras de prevención   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- La comunidad de Buena Vista, podría alcanzar la certificación de saludable, para lo cual el ayuntamiento en coordinación con el apoyo invaluable de la empresa Holcim Apasco y la Jurisdicción Sanitaria 7, trabajan en el proceso para lograrlo.

Motivo por el cual, este miércoles el alcalde Francisco Amador Damián, participó en la tercera reunión donde representantes   ...

     
Contará Programa de Apoyo al Empleo con 70 mdp.
 
Sendero de Poder.


De la redacción.
Con un presupuesto de 70 millones de pesos para el Programa de Apoyo al Empleo, este año superaremos la cifra de colocación laboral de jornaleros agrícolas al atender a los 212 municipios veracruzanos, superando los 150 beneficiados en 2012, informó la directora del Servicio Nacional de Empleo en Veracruz, Iresine Calzada Rivera.

La funcionaria señaló que el Programa   ...

 

• El munícipe de Zonte denunciado…
• En alto Lucero 25 suspirantes…
• En la CNC ya hay delegado… ¿se ira Bertha?...

Por Pablo Filiberto Hernández Vélez.
La desorganización de los Jóvenes del PRI fue el principal factor para que el dirigente (que no líder) del Frente Juvenil Revolucionario, Aldo Lara diera muestra de su ineficiencia en la convocatoria mostrada en la Primera Asamblea   ...

     
Partido Verde protegerá al manglar, que el desarrollo vaya de la mano del medio ambiente: Robles Castellanos.
 
No haremos alianza con PRD; asegura líder del PAN en Zongolica.

Luego de que la Cámara de Diputados diera a conocer que revisará y buscará modificar el artículo 60 de la Ley General de Vida Silvestre que protege a los manglares de México, el Partido Verde Ecologista se pronuncia por la protección al manglar y que no se atente contra ese ecosistema.

Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de ese instituto político,   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Antonio Ramírez Loeza líder del partido de acción nacional (PAN) "aseguró que no habrá alianza PAN—PRD ya que se tienen que acordar que nos robaron la elección que están disfrutando en este momento".

Con todas las de la ley, el triunfo de nuestro partido y candidato fue claro y transparente y derecho sin embargo ante las negociaciones turbias con el PRI se las entregaron   ...

Sindicatos de transportistas de material pétreo condicionan el trabajo a materialistas de Mariano Escobedo. 20/02/13
Destruida carretera que conduce a Rafael Delgado. 20/02/13
Alistan acceso a comunidades para realizar el "Xochitlallis 2013", en Ixtac. 20/02/13
En Tenejapan rescataran y reproducirán el Temazate. 20/02/13
Implementan vacunación y vigilancia epidemiológica de granjas avícolas en Zongolica. 19/02/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.