Yuri: Diva, sí; amargada jamás.

Yuri: Diva, sí; amargada jamás.
A+   A-
A casi cuatro años de haberse convertido en madre, Yuri contempla darle una hermanita a su pequeña Camila, quien tiene cuatro años de edad. La cantante se prepara al mismo tiempo para el lanzamiento de Mi tributo al Festival OTI II.

Ver jugar sola a su hija movió las emociones de la artista. "Sí he pensado (en una hermanita para Camila). Hay veces que me da la emoción y digo ‘ay sí vamos por Rebecca´, pero ya cuando llego a la casa o cuando me falta energía, entonce digo: ‘no, no quiero ninguna Rebeca, mejor la dejamos ahí y que juegue con su primo´. Vamos a ver porque a veces uno dice no y Dios te enjareta a los chamacos", contó a EL UNIVERSAL.

Aunque dice no haber visto a ninguna niña en particular, se refiere a "ella" por Rebecca ya que es un nombre que le gusta. Y Camila es quien le pide ir por ella "al castillo".

Desde el año pasado la cantante comenzó a explicar a su hija que "no nació de su panza, sino de su corazón".

"La estoy preparando porque es hija de artista y tarde o temprano va a llegar a la escuela y se lo van a decir. Cuando la presento le digo: ‘diles de dónde vienes´. Ella les dice ‘yo nací en un castillo donde hay las niñas más bonitas de este planeta y yo soy una princesa de Dios, él me trajo con mis papás´".

Yuri reconoce que ser mamá en el medio artístico es una tarea difícil, sin embargo cuenta que su hija la acompaña en sus presentaciones y permanece tranquila en el camerino. "Entiendo a los hijos de los artistas, muchos han sufrido abandono, algunos son alcohólicos o drogadictos porque sus papás nunca los pelaron, prefirieron su fama a su familia y eso es un costo muy caro.

"Tarde o temprano vas a envejecer y esa persona que te va a limpiar las pompis pueden ser tus hijos", opinó la cantante quien se esfuerza por atender a su hija a la par que sigue con su carrera.

La jarocha cuenta que la prioridad de un artista suele ser él mismo y que relegan al último nivel a su familia. "Pero yo dije no, yo no quiero vivir como las grandes divas: muy divas, muy divas pero muy amargadas y solapas. No. Yo quiero morir al lado de un hombre, quiero envejecer con alguien y tener aunque sea una hija, pero que ella me cierre los ojos", dijo.

SU MEJOR DISCO

En mayo, Yuri lanzará su disco Mi tributo al Festival II, cuyo primer sencillo es "El Triste", un tema que José José interpretó magistralmente en el segundo Festival de la Canción Latina, que antecedió al OTI.

"Ninguna cantante popera la había interpretado. Para mí era un reto; (José José) es un monstruo, para mí no hay otra voz como la de él. Yo admiro a Luis Miguel y a Manuel Mijares pero la voz de este hombre y la técnica de respiración no la tiene nadie", dijo sobre El príncipe de la canción, que este año cumple 50 años de trayectoria.

Yuri cuenta que en la grabación del DVD contó con tres looks: elegante, fashion y retro en el que usa un traje sastre a su estilo e inspirado por el atuendo que José José usó al interpretar "El Triste" en aquel 197O.

"José José es un maestro, de niña me dio consejos y uno de ellos fue: ‘que nunca se te suba, siempre conserva la humiladad que eso te va ayudar a ser grande, el soberbio siempre se cae´. Es verdad", dijo la rubia.

Aunque dice que aún quedaron grandes temas de la OTI fuera de este segundo disco, descarta la posibilidad de hacer un volumen tres porque "las terceras partes, a veces, no todas, ya son una porquería".

"Lo digo con toda humildad: es el disco más difícil de mi carrera pero también es el que mejor he cantado hasta ahora", indicó Yuri sobre este cd que la llevará al Auditorio Nacional el 5 y 6 de septiembre.

24/02/13 Nota 103701 

A J.Lo le interesa película sobre Jenni Rivera.
´Sí, soy gay´: Mika.


Arriba             
Susana González será la nueva Aventurera.
 
Hermano de Michael Jackson se cambia el apellido.


En conferencia de prensa, la actriz destacó que a diferencia de las otras bailarinas que han hecho este papel, tratará de ser diferente en la nueva etapa y en el año número 16 de "Aventurera":

"Voy a debutar en Tijuana y Mexicali, el 10 y 11 de mayo próximo, mientras me estoy preparando para realizar un buen papel porque desde la primera vez que vi este musical fue una asignatura pendiente".

Subrayó   ...

 


Un juez de Los Ángeles aprobó el cambio de nombre del cantante el viernes.

Jermaine, de 58 años, quien era al igual que su hermano Michael fue integrante de los Jackson 5, no se presentó en la corte cuando fue anunciada la aprobación.

El músico quería un cambio de nombre "por motivos artísticos" y dijo que no tiene nada que ver con los pleitos recientes de su familia por la tutela   ...

     
Amour arrasa en los premios César.
 
Gael García y Pablo Larraín pisan la alfombra roja.


La cinta, premiada con la Palma de Oro en el último Festival de Cannes, competirá el próximo domingo en los Oscar de Hollywood en cinco categorías con una narración sin artificios sobre la decadencia, la vejez y la enfermedad en la vida de una anciana pareja.

El filme de Haneke -rodado íntegramente en Francia- intentará igualar el éxito de la cinta muda "The Artist", de Michel Hazanavicius,   ...

 


"Amour" de Michael Haneke está nominada a 5 estatuillas y está llamada a ser una de las grandes protagonistas de la ceremonia del domingo, aunque no es la primera vez que se le atragantan los Oscar a un filme de Haneke.

En 2010 se daba por segura la victoria del filme "The White Ribbon", de Haneke, como mejor película extranjera, un premio que se acabaron llevando para casa los argentinos   ...

     
Fans buscan acercamiento con Jonas Brothers.
 
Alejandro Sanz y Jenni Rivera, ganadores de Lo Nuestro.


La presencia de esta banda, que se aloja en un hotel de Polanco, ha acelerado el ritmo habitual de la zona, ya que decenas de jóvenes apostadas frente al hotel, hacen su lucha por tratar de ganar un mejor espacio en la calle para poder ver a sus ídolos.

A pesar de los empujones y jaloneos, hasta ahora no se tienen reportes de ilícitos.

El grupo estadounidense Jonas Brothers llegó   ...

 


"Muchas gracias. Es un gran orgullo recibir este premio por mi madre", manifestó Janney Chiquis Rivera, una de las hijas de la diva mexicana. "Les pedimos a ustedes que la mantengan viva. Jenni vive, está viva", expresó con sus ojos vidriosos de emoción.

La transmisión televisiva desde el estadio American Airlines Arena comenzó con un collage de imágenes que recordaban a diferentes artistas   ...

Verónica Castro rechaza ir a trabajar a TV Azteca. 21/02/13
Thalía se ríe ante rumores de ruptura. 21/02/13
Inés Gómez Mont se separa de su esposo. 21/02/13
Angélica Rivera monta guardia en honor a Joaquín Cordero. 21/02/13
Paulina Rubio hostigó a nana de su hijo. 20/02/13

Arriba             

Como Veo…Doy.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

¿ Seguirá negando corrupción en la SEV?
* Turista norteamericano acusa a Winckler de mentiroso...
* Fiscal asegura que ya se salvó de juicio...
* Ante la complacencia del fiscal, violencia hace presa de los veracruzanos...
* Regidor 13 de Xalapa trabajando para todos...

Por Neftalí Urbina Díaz.
El año pasado, Uriel Flores Aguayo dijo que no hay venta de plazas en la Secretaría   ...

Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Se casan 40 parejas en La Perla.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La Perla, Ver.- Un promedio de 40 parejas contrajeron matrimonio en el marco de las festividades del 14 de Febrero, mismas que fueron premiadas por la primera dama del municipio de La Perla, Ruth García Meza , con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad que encabeza, Miguel Ángel Bautista García .

De acuerdo a información vertida por el departamento de Comunicación Social, se dio a conocer   ...

Supervisa CEDH situación de cárceles municipales.
En secundaria "Juana de Asbaje" suspendieron clases por inseguridad
Candelas Doce, respetuosa de sus orígenes en MORENA
Ahora "apretarán" a diputados desde el partido MORENA.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.