Chivas logra primer triunfo en el Omnilife; 2-1 al León.

Chivas logra primer triunfo en el Omnilife; 2-1 al León.
A+   A-
Con dos goles de Marco Fabián de la Mora, Guadalajara consiguió su primer triunfo en casa al dar cuenta 2-1 del León, que mereció un poco más, en partido que cerró la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

El campeón olímpico en Londres 2012, se hizo presente en el marcador a los minutos once y 79. Mientras que el uruguayo Matías Britos había logrado el empate al 60, en juego que se disputó en el nuevo estadio de Chivas, que registró una muy buena entrada

Con este resultado, los tapatíos llegaron a 11 unidades para ubicarse en el decimo sitio, en tanto que los "Panzas Verdes" se quedaron con cinco, en el décimo sexto escalón.

Chivas necesitaba confirmar que esa mejoría de la que tanto se habla en las últimas semanas era real y aunque por momentos fue superado, aprovechó las ocasiones que se le presentaron para sumar su primera victoria como local en este certamen.

El inicio fue prometedor para los de casa, los cuales impusieron condiciones en el inicio, con lo que lograron irse arriba en el marcador apenas al minuto once, con disparo potente en las afueras del área de Marco Fabián de la Mora, que se coló pegado al poste derecho, ante la inútil estirada de Christian Martínez.

Los pupilos del uruguayo Gustavo Matosas asimilaron poco a poco esta anotación y conforme los minutos transcurrieron empezaron a tener más tiempo el balón.

Pese a ello, fue el cuadro local el que estuvo más cerca de la segunda anotación en una jugada en la que Rafael Márquez Lugo por izquierda sacó un disparo cruzado que Jonny Magallón sacó prácticamente en la línea, el rebote le quedó a Marco Fabián que prendió un disparo que Christian Martínez, en una excelente reacción sacó con el pie, para irse así al descanso.

La reacción que había mostrado el cuadro del Bajío se confirmó para el complemento, en el que impusieron condiciones y lograron el tanto del empate, al minuto 60.

Todo se originó en un tiro de esquina por derecha a primer poste abajo, donde Matías Britos se adelantó para meterle la pierna y vencer a Luis Michel, para igualar los cartones.

El verse igualados en el marcador, hizo despertar de su letargo a estas Chivas, que recordaron que el triunfo era una necesidad imperiosa y se metieron otra vez en el juego para intentar recuperar la ventaja.

Tras un error increíble de Márquez Lugo frente al marco rival, los tapatíos lograron la segunda anotación ayudados por una gran dosis de fortuna, luego que José Vázquez no despejó bien un centro por izquierda y el esférico se lo regaló a Fabián, quien que se abrió el espacio para cruzar su disparo y colocarlo pegado al poste izquierdo.

Con más ganas que buen futbol, la "Fiera" buscó el empate y cerca estuvo de conseguirlo en el último minuto, pero Oscar Mascorro no llegó a "cerrar bien la pinza", lo que le permitió a Guadalajara salir con un triunfo muy importante en todos los aspectos.

25/02/13 Nota 103710 

Fabián estará tres semanas fuera.
Marco Fabián no sale de Chivas.
Algo personal...
Fabián no se va ´hasta que sea campeón´.
Fabián le da el triunfo al Tri.
Chivas recupera a Fabián.
Bayern Munich logra contundente triunfo en Londres.
México empata 1-1 con Dinamarca.
Se le escapa el primer triunfo.
Sabah anota y se hace expulsar por agresión, Chivas iguala 1-1 ante Toluca.


Arriba             
Diabólico despertar.
 
Memo no se preocupa por directiva azul.


El colombiano Luis Gabriel Rey adelantó a los visitantes a los 19 minutos, pero Silva empató los cartones a los 47 y Santos les dio la vuelta a los 77 a los Diablos Rojos. Fue la primera victoria de la temporada como local para el Toluca, que llegó a nueve puntos y se colocó duodécimo en la clasificación general a falta del partido Chivas-León que se jugaba más tarde.

Jaguares sufrió su   ...

 


Cuatro juegos sin ganar, dos derrotas seguidas tambalean a cualquier técnico, y más a uno de una institución tan grande como Cruz Azul, pero a Vázquez no le apura o no le preocupa lo que esté pensando la directiva: "Yo estoy tranquilo, en lo último en lo que me debo preocupar es en lo que piensa la directiva en estos momentos.

Sé que deben estar inquietos, no les gustan los resultados, pero   ...

     
PSG reafirma liderato en Francia.
 
Betis golea al Málaga en casa.


En el día del debut del inglés David Beckham, que saltó al campo en lugar del argentino Javier Pastore a falta de un cuarto de hora para el final, el cuadro parisino sacó los tres puntos ante un adversario que inició el choque como aspirante y acabó casi descartado de la pelea.

Un gol en propia puerta del camerunés Nicolas N´Koulou a los 11 minutos encarrilaron el partido para el cuadro   ...

 


El equipo dirigido por el madrileño Pepe Mel realizó, en el primer tiempo, uno de los partidos más completos -le faltó la guinda de la goleada- en mucho tiempo, ante un Málaga que acusó demasiado el primer gol y, luego, el "aluvión" de juego de los verdiblancos.

Jorge Molina abrió el marcador en el primer minuto, en remate de cabeza tras saque de esquina, y a partir de ahí, el Betis, con   ...

     
Santos vence a las Águilas.
 
Golpe de timón efectivo.


América no fue dominado totalmente, sólo lo necesario para sufrir de falta de contundencia, y Santos enaltecer el proceso del portugués.

El juego estaba trabado, y no porque los equipos quisieran trabarlo, sino porque las ansias de dominar, y no dejarse dominar, provocó que el juego no fuera de áreas, sino de medio campo. Quien tocara más veces el balón en esa región de la cancha, era el   ...

 


Mancilla (35 y 71) y el ecuatoriano Jefferson Montero (7) marcaron para los Monarcas, y los mexicanos Abraham Carreño (30) y Ángel Reyna (80) para los Tuzos.

Obligado a buscar la victoria para entrar en zona de clasificación, el Morelia comenzó agresivo y en el minuto 7 tomó ventaja cuando el colombiano Aldo Leao Ramírez centró a Montero, quien superó al portero.

Pachuca   ...

Liverpool busca a Memo Ochoa. 23/02/13
EU termina líder del sector A. 23/02/13
Canadá despedaza a Nicaragua. 23/02/13
Chelsea vive; Liverpool y Ajax fuera de Europa. 21/02/13
Conmebol castiga a Corinthians. 21/02/13

Arriba             

Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares.
 
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.

El diputado del distrito XXX, Coatzacoalcos II, Gonzalo Guízar Valladares, calificó como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional al Estado de Veracruz y en especial a la región de Coatzacoalcos.

Consideró que estas acciones responden a la exigencia ciudadana de brindar seguridad y revertir los altos índices delictivos registrados en los últimos meses.

El coordinador del   ...

Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.
PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
 

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la sierra de Zongolica Alejandro Palma Fragoso, quien es el subdelegado de Economía en el estado aseguró que "ya están sentadas las bases para que haya un crecimiento económico sostenido en Veracruz con el apoyo del nuevo gobierno estatal y federal".

Dijo que hay interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, "porque unidos los tres niveles   ...

Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.
Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
     
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán puente vehicular Micos II.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

Ixtaczoquitlán, Ver. Luego de cuatro meses de trabajo ininterrumpido, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal, Sra. María Elena Mora de Castelán, la Síndico Municipal, Ana Hernández Sánchez, su comuna y el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, inauguró el puente vehicular a dos carriles "Micos II" para beneficio de 20 mil   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"Entrega UGM Doctorados Honoris Causa".
Alumnos del ITSZ muestran su inconformidad en contra de que presuntamente ocupara la dirección de este plantel.
"Entrega UGM Doctorados Honoris Causa".
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.