Chivas logra primer triunfo en el Omnilife; 2-1 al León.

Chivas logra primer triunfo en el Omnilife; 2-1 al León.
A+   A-
Con dos goles de Marco Fabián de la Mora, Guadalajara consiguió su primer triunfo en casa al dar cuenta 2-1 del León, que mereció un poco más, en partido que cerró la fecha ocho del Torneo Clausura 2013 de la Nueva Liga MX.

El campeón olímpico en Londres 2012, se hizo presente en el marcador a los minutos once y 79. Mientras que el uruguayo Matías Britos había logrado el empate al 60, en juego que se disputó en el nuevo estadio de Chivas, que registró una muy buena entrada

Con este resultado, los tapatíos llegaron a 11 unidades para ubicarse en el decimo sitio, en tanto que los "Panzas Verdes" se quedaron con cinco, en el décimo sexto escalón.

Chivas necesitaba confirmar que esa mejoría de la que tanto se habla en las últimas semanas era real y aunque por momentos fue superado, aprovechó las ocasiones que se le presentaron para sumar su primera victoria como local en este certamen.

El inicio fue prometedor para los de casa, los cuales impusieron condiciones en el inicio, con lo que lograron irse arriba en el marcador apenas al minuto once, con disparo potente en las afueras del área de Marco Fabián de la Mora, que se coló pegado al poste derecho, ante la inútil estirada de Christian Martínez.

Los pupilos del uruguayo Gustavo Matosas asimilaron poco a poco esta anotación y conforme los minutos transcurrieron empezaron a tener más tiempo el balón.

Pese a ello, fue el cuadro local el que estuvo más cerca de la segunda anotación en una jugada en la que Rafael Márquez Lugo por izquierda sacó un disparo cruzado que Jonny Magallón sacó prácticamente en la línea, el rebote le quedó a Marco Fabián que prendió un disparo que Christian Martínez, en una excelente reacción sacó con el pie, para irse así al descanso.

La reacción que había mostrado el cuadro del Bajío se confirmó para el complemento, en el que impusieron condiciones y lograron el tanto del empate, al minuto 60.

Todo se originó en un tiro de esquina por derecha a primer poste abajo, donde Matías Britos se adelantó para meterle la pierna y vencer a Luis Michel, para igualar los cartones.

El verse igualados en el marcador, hizo despertar de su letargo a estas Chivas, que recordaron que el triunfo era una necesidad imperiosa y se metieron otra vez en el juego para intentar recuperar la ventaja.

Tras un error increíble de Márquez Lugo frente al marco rival, los tapatíos lograron la segunda anotación ayudados por una gran dosis de fortuna, luego que José Vázquez no despejó bien un centro por izquierda y el esférico se lo regaló a Fabián, quien que se abrió el espacio para cruzar su disparo y colocarlo pegado al poste izquierdo.

Con más ganas que buen futbol, la "Fiera" buscó el empate y cerca estuvo de conseguirlo en el último minuto, pero Oscar Mascorro no llegó a "cerrar bien la pinza", lo que le permitió a Guadalajara salir con un triunfo muy importante en todos los aspectos.

25/02/13 Nota 103710 

Fabián estará tres semanas fuera.
Marco Fabián no sale de Chivas.
Algo personal...
Fabián no se va ´hasta que sea campeón´.
Fabián le da el triunfo al Tri.
Chivas recupera a Fabián.
Bayern Munich logra contundente triunfo en Londres.
México empata 1-1 con Dinamarca.
Se le escapa el primer triunfo.
Sabah anota y se hace expulsar por agresión, Chivas iguala 1-1 ante Toluca.


Arriba             
Diabólico despertar.
 
Memo no se preocupa por directiva azul.


El colombiano Luis Gabriel Rey adelantó a los visitantes a los 19 minutos, pero Silva empató los cartones a los 47 y Santos les dio la vuelta a los 77 a los Diablos Rojos. Fue la primera victoria de la temporada como local para el Toluca, que llegó a nueve puntos y se colocó duodécimo en la clasificación general a falta del partido Chivas-León que se jugaba más tarde.

Jaguares sufrió su   ...

 


Cuatro juegos sin ganar, dos derrotas seguidas tambalean a cualquier técnico, y más a uno de una institución tan grande como Cruz Azul, pero a Vázquez no le apura o no le preocupa lo que esté pensando la directiva: "Yo estoy tranquilo, en lo último en lo que me debo preocupar es en lo que piensa la directiva en estos momentos.

Sé que deben estar inquietos, no les gustan los resultados, pero   ...

     
PSG reafirma liderato en Francia.
 
Betis golea al Málaga en casa.


En el día del debut del inglés David Beckham, que saltó al campo en lugar del argentino Javier Pastore a falta de un cuarto de hora para el final, el cuadro parisino sacó los tres puntos ante un adversario que inició el choque como aspirante y acabó casi descartado de la pelea.

Un gol en propia puerta del camerunés Nicolas N´Koulou a los 11 minutos encarrilaron el partido para el cuadro   ...

 


El equipo dirigido por el madrileño Pepe Mel realizó, en el primer tiempo, uno de los partidos más completos -le faltó la guinda de la goleada- en mucho tiempo, ante un Málaga que acusó demasiado el primer gol y, luego, el "aluvión" de juego de los verdiblancos.

Jorge Molina abrió el marcador en el primer minuto, en remate de cabeza tras saque de esquina, y a partir de ahí, el Betis, con   ...

     
Santos vence a las Águilas.
 
Golpe de timón efectivo.


América no fue dominado totalmente, sólo lo necesario para sufrir de falta de contundencia, y Santos enaltecer el proceso del portugués.

El juego estaba trabado, y no porque los equipos quisieran trabarlo, sino porque las ansias de dominar, y no dejarse dominar, provocó que el juego no fuera de áreas, sino de medio campo. Quien tocara más veces el balón en esa región de la cancha, era el   ...

 


Mancilla (35 y 71) y el ecuatoriano Jefferson Montero (7) marcaron para los Monarcas, y los mexicanos Abraham Carreño (30) y Ángel Reyna (80) para los Tuzos.

Obligado a buscar la victoria para entrar en zona de clasificación, el Morelia comenzó agresivo y en el minuto 7 tomó ventaja cuando el colombiano Aldo Leao Ramírez centró a Montero, quien superó al portero.

Pachuca   ...

Liverpool busca a Memo Ochoa. 23/02/13
EU termina líder del sector A. 23/02/13
Canadá despedaza a Nicaragua. 23/02/13
Chelsea vive; Liverpool y Ajax fuera de Europa. 21/02/13
Conmebol castiga a Corinthians. 21/02/13

Arriba             

ISSSTE anuncia el fin de la temporada del dengue.
 
Redoblan acciones de descacharrización en Ixtaczoquitlán.

Xalapa, Ver.- El Instituto de Seguridad Social y de Servicio para los Trabajadores del Estado, anunció que la temporada de alta transmisión del dengue en México inició en junio y concluirá en las siguientes tres semanas.

La intensidad de transmisión durante 2019 ha sido semejante a la transmisión promedio en los últimos diez años; pero la Secretaría de Salud Federal, ha trabajado coordinadamente   ...

Como veo… Doy.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Rebelión de padres de familia de dos escuelas telesecundarias de la zona serrana de Zongolica.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de frenar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación de Salud municipal y personal de la Jurisdicción Sanitaria 7, redobla acciones de descacharrización.

Rubén Acosta Santamaria, coordinador de salud municipal, puntualizó que están reforzando medidas y acciones preventivas en colonias   ...

Convocan a escuelas de Nogales al Concurso Altares de Vida.
Alista Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega oficial de domos en escuelas del municipio.
Inician mañana "Recorridos del Terror" en el panteón de Nogales.
Alista Mendoza Segundo Festival de Día de Muertos.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

• Otra incondicional duartista colada en SEDARPA, que era aviadora en Patrimonio del Estado…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La situación en la Dirección de Patrimonio del Estado y sus oficinas es un verdadero caos. Muchos empleados, quienes han laborado en sexenios de Fidel Herrera, Javier Duarte y Miguel Ángel Yunes, afirman que nunca habían visto tanto desorden y corrupción, como se observa   ...

Recuperan bebé abandonada en Palmira.
La fiesta de Todos los Santos en Nogales se convertirá en un atractivo diferente: Mejía.
Festejan el Día Mundial de la Alimentación en La Perla.
Buscan restos óseos en linderos Veracruz-Puebla.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.