Pegarle a Rihanna el mayor error de mi vida, confiesa Brown.

Pegarle a Rihanna el mayor error de mi vida, confiesa Brown.
A+   A-
En febrero de 2009, la imagen de Rihanna llena de moratones dio la vuelta al mundo, después de la sonada paliza que le propinó el rapero y su novio por aquel entonces durante la víspera de los premios Grammy. Cuatro años después, Rihanna y Chris Brown escogían la misma gala de premios para hacer pública su reconciliación, después de que el músico fuera condenado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios a la comunidad como resultado de la denuncia de Rihanna por malos tratos.

A pesar de que muchos de los allegados a la cantante la han alertado de los peligros de retomar su relación con Chris, la cantante le sigue "queriendo", como él mismo cree, aunque también se ha comprometido a que su actitud no vuelva a repetirse, y ha jurado que ha aprendido de su "mayor error".

"A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en una depresión de la que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo lo he trabajado", declaró el músico al periódico Daily Mirror.

Aunque Rihanna ha sido en última instancia la encargada de perdonar a Chris por sus errores, el cantante ha encontrado también el apoyo necesario para salir adelante en sus seguidores y en sus allegados, quienes además han hecho que a Chris dejen de importarle las críticas que le han llovido por su comportamiento.

"He aprendido muchísimo desde esa noche y he madurado. Era muy joven y subestimé muchas cosas, como la fama. Yo no podía entenderlo. El apoyo de la gente que de verdad me conoce y mis seguidores, que son maravillosos, me ayudaron a salir adelante. Hay gente que me ataca y me critica, es algo que pasa todos los días. Pero esa gente no me conoce ni sabe cómo somos los dos. Ya no me preocupa para nada", añadió.

27/02/13 Nota 103762 

Chris Brown olvida los besos de Rihanna con otra.
Rihanna y Chris Brown, otra pelea y ruptura.
Rihanna y Brown, ¿peleados de nuevo?
Rihanna acompañó a Chris Brown a la corte.
Rihanna y Brown van juntos a partido de básquetbol.
Chris Brown publica foto fumando hierba.
Rihanna, sensual en lencería.
El ´verdadero´ Chris Brown, enamorado de Rihanna.
Rihanna, con el corazón roto por Brown y Scherzinger.
Rihanna tuvo otro encuentro con Chris Brown.


Arriba             
Dictan prisión a ganadora de Latin American Idol.
 
Jennifer Lawrence tropezó por Oscar.


La medida, aplazada en tres ocasiones debido a supuestos achaques de salud de la artista, fue tomada por Deyanira Méndez, del Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santiago (norte), acogiendo una solicitud del Ministerio Público para que ésta sea enviada a prisión hasta que se conozca el fondo de su mediático caso.

Heredia, quien de hallarse culpable puede enfrentar una   ...

 


Aunque la queremos mucho, podemos ver que Jenn no es muy hábil a la hora de recibir los galardones. Debemos recordar que en los SAG Awards rompió su vestido Dior, y ahora en los Oscar volvió a pisar su atuendo y fue a dar al suelo.

"Sé que todos se pusieron de pie porque me caí", bromeó al recibir el reconocimiento, "estoy muy agradecida de estar aquí".

No sabemos si los nervios o   ...

     
Jennifer Lawrence hace seña obscena.
 
Janet Jackson se casó el año pasado.


La inocente joven al llegar a la sala de prensa de los ganadores de Oscar, recibió a todos los que la esperaban con una seña obscena, pero no lo hizo con mala intención, ya que ella no esperaba que la sala estuviera llena de cámaras y periodistas de todo el mundo.

Segundos después del vergonzoso acto, Jennifer se disculpó con los medios que la esperaban, dejando claro que no lo hizo con   ...

 


La cantante se casó el año pasado con el millonario empresario de Catar, Wissam Al Mana, y uno de sus representantes confirmó la noticia el lunes.

Se trata del segundo matrimonio en secreto de Jackson. En 1991 se casó con Rene Elizondo Jr. sin revelar su relación. La pareja se separó en 1999.

Jackson, de 46 años, se casó por primera vez cuando tenía 18 años con James DeBarge, pero   ...

     
Eva Longoria va al Senado.
 
Michelle Obama, la gran sorpresa en los Oscar.


Hasta ahora, Eva se había conformado con prestar su imagen y sus esfuerzos a las diferentes campañas demócratas desde su posición de influyente celebridad, pero tras ver cómo su amiga Ashley Judd se plantea la posibilidad de presentarse como candidata al senado, la intérprete latina estaría dispuesta a aliarse con ella y seguir sus pasos.

"Eva siente un profundo respeto por Ashley y por   ...

 


El actor Jack Nicholson dio la palabra a Michelle Obama, quien comenzó su intervención con un expresivo: "Bienvenidos a la Casa Blanca" .

Obama resaltó que las diez películas que optaban a llevarse el Oscar "amplían nuestros horizontes y nos llevan a lugares a los que nunca habían imaginado" .

"Felicito a todos los nominados" por trabajos que "nos hicieron reír, llorar y, de hecho,   ...

Arrasa Crepúsculo en premios a lo peor del cine en 2012. 25/02/13
Daddy Yankee evade hablar sobre prohibición a reggaeton. 25/02/13
Hacen homenaje a Cordero en apertura de Novel. 25/02/13
Yuri: Diva, sí; amargada jamás. 24/02/13
Susana González será la nueva Aventurera. 23/02/13

Arriba             

Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
 
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.

Zongolica, Veracruz.- La notaria público número 1 de la décimo sexta demarcación, Justina Reducindo Candanedo afirmó que, Tequila y Zongolica, son los primeros ayuntamientos en la sierra de Zongolica que están preocupados en regularizar el status legal de los predios donde están asentadas las escuelas públicas.

Refirió, "el problema de la propiedad de las escuelas y de los centros al servicio   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales.
Escuelas de la zona centro deberán ser cuidadas por padres de familia.
Reconoce CONALEP trayectoria del doctor Enrique García Galván.
 

Nogales, Ver.- En ceremonia que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se efectuó la primera entrega de planta de aguacate Hass a productores de este municipio, cuya meta anual es de 7 mil arbolitos.

Asistieron Carlos Nolasco, presidente del Sistema Producto Aguacate; Jesús Rodríguez Escalante, Jefe del CADER 05 Acultzingo; Genaro Ruiz Arriaga, delegado estatal de SAGARPA; Francisco Acosta   ...

Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
PC Ixtaczoquitlán recibe capacitación sobre la implementación de brigadas comunitarias.
Ofrece Casa de Cultura talleres de música y danza.
Avanza al 75% instalación de nomenclatura en 380 manzanas.
     
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante Méxicoen el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó   ...

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 

Nogales, Ver.- En ceremonia que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se efectuó la primera entrega de planta de aguacate Hass a productores de este municipio, cuya meta anual que es de 7 mil arbolitos. Asistieron la Síndico Carla Mireya Sánchez Núñez; regidor segundo, Cándido Romero Néstor; regidor Tercero, Blas Palestino Vilchis; Ernesto Torres Navarro, secretario del H. Ayuntamiento y José   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Después de muchos años se revive la obra pública en la congregación de Chicola: Montiel Estévez.
Invitan a carrera Neón Night Race en Ixtaczoquitlán.
Alcalde protege a Juan Ramón Herebia.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.