Avanza La Máquina a Cuartos.

Avanza La Máquina a Cuartos.
A+   A-
En una noche de inspiración del colombiano Teófilo Gutiérrez, Cruz Azul derrotó 2-1 al Atlas y amarró su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX.

La Máquina tuvo que reponerse de una desventaja tempranera, pues los Rojinegros abrieron el marcador a los ocho minutos, por conducto de Jahir Barraza.

Le costó trabajo a Cruz Azul romper el cerco atlista, pero en el último minuto de la primera parte, mediante la vía penal, Gutiérrez igualó el marcador. En la jugada previa, Atlas se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gregorio Torres, que recibió su segundo cartón amarillo.

En la segunda parte los Cementeros buscaron con insistencia el gol de la victoria, que consiguieron con un derechazo de Teófilo que golpeó el travesaño antes de meterse.

La Máquina alcanzó los 15 puntos en el Grupo 3 de la Copa MX y ya está en la siguiente fase; Atlas esperará hasta el próximo miércoles, cuando reciba a Cruz Azul para ver si puede amarrar un puesto. En este sector, Irapuato y Lobos BUAP están eliminados.

28/02/13 Nota 103799 

Cátedra ferroviaria.
Cruz Azul vence 1-0 a Lobos BUAP.
Dan la bienvenida a Teo.
Pinto y Maranhao saldrían de La Máquina.
Cruz Azul consigue su primera victoria como local.
Atlas sorprende a Cruz Azul.
Empate en el Azul.
Embestida a La Máquina.
Presenta Cruz Azul nuevo uniforme.
Pablo Barrera ya es de Cruz Azul.


Arriba             
Puebla avanza; Pumas a la deriva.
 
Irapuato golea 4-0 a Lobos BUAP.


En el primer tiempo hubo dos estrategias distintas en el terreno de juego, uno que atacó, provocó peligro e hizo el gasto y otro que simplemente esperó y fue contundente en el momento propicio.

El Puebla inició el encuentro demostrando sus ganas de llevarse el triunfo, apenas corría el primer minuto de juego y Alustiza ya había cimbrado el travesaño de los felinos, sin embargo, tanto entusiasmo,   ...

 


Ariel González, en par de ocasiones, Jorge Zamogilny y Gustavo Guillén, fueron los autores de los tantos de La Trinca.

Con este resultado, los del Bajío se mantienen como terceros del Grupo 3 con cinco unidades, mientras que el cuadro poblano es último con un punto.

La siguiente semana será la vuelta en Puebla, el miércoles 6 de marzo a las 19 horas.   ...

     
Mérida vence 3-2 a Celaya.
 
Noche triste en Camp Nou.


Marco Gómez, Roberto Ruiz Esparza y Dante Garay fueron los anotadores por el cuadro yucateco, mientras que Guillermo Clemens y Marco Reyna hicieron los goles de los Cajeteros.

Con este resultado, los de Yucatán se mantienen como terceros del Grupo 4 con siete unidades, mientras que el cuadro del Bajío es último con dos puntos.

La siguiente semana será la vuelta en Celaya, el miércoles   ...

 


Los madridistas leyeron a la perfección el encuentro y no dieron opciones a los barcelonistas, un equipo sin capacidad de respuesta y que volvió a encallarse ante un rival organizado, algo que ya ocurrió en la última eliminatoria de Champions en Milán.

Desactivado Messi, Barcelona nunca encontró respuestas entre la telaraña blanca. Real Madrid siempre fue a lo suyo y se clasificó para la   ...

     
Tijuana se desquita con el ´Santo´ y golea 4-0 a San José.
 
Al fin obtiene puntos.


Con goles de Édgar Castillo, Pablo Aguilar, Joe Corona y Fidel Martínez, los dirigidos por Antonio Mohamed demostraron que sus mordidas también son internacionales para completar un cotejo en el que prácticamente borraron a la escuadra sudamericana.

De esta forma, la ley canina se impone en el Grupo 5 de la Libertadores, los Xolos llegan a 6 unidades y se mantendrán en la cima del pelotón   ...

 


Eder Pacheco, en par de ocasiones, anotó por los de Tamaulipas. Mientras que Mario Padilla marcó por los de Sinaloa.

Con este resultado, los de la UAT se mantiene como coleros del Grupo 6 con tres unidad, mientras que el cuadro sinaloense es tercero con cuatro puntos.

La siguiente semana será la vuelta en la casa de Dorados, el martes 5 de marzo a las 21 horas.   ...

Se mantiene líder. 27/02/13
Cuba y EU se van al Mundial. 27/02/13
León demandará. 26/02/13
´No es para estar cacareando´. 26/02/13
Xolos jugará a puerta cerrada. 26/02/13

Arriba             

Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
 
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.

Orizaba, Veracruz. - Ante una gran concurrencia de la base trabajadora perteneciente a la sección 20 del sindicato ferrocarrilero de esta ciudad, acudieron este fin de semana a la Asamblea General Extraordinaria convocada por el comité sindical que encabeza Hermilo Bello, para escuchar los logros obtenidos en la pasada revisión contractual, por parte de su dirigente nacional Víctor Félix Morales Flores.

Acompañado   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
 

Nogales, Ver.- El próximo 25 de agosto de este año, en el balneario dela Laguna de Nogales, Veracruz, se realizará la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos, pero esta vez serán mostradas camionetas pickup arregladas, por lo que este evento promete ser de gran aceptación.

Alan Mijaíl García Flores, presidente honorario y fundador del Club Clasic Club de Nogales, Veracruz, dijo que el   ...

Aumenta en 500 la plantilla de alumnos en la "Guillermo Martínez".
Evocan "La Atenas veracruzana".
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.
Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
     
Pide madre de ex alcalde de Tequila limpiar el nombre de su hijo.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.


Alejandro Villarreal.
Tequila, Ver.- Se cumplen seis meses del secuestro del ex alcalde Sergio Heriberto Domínguez Cid. Ante su ausencia, la señora María Eugenio Cid Coxcahua, su madre, anunció que el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) en el Estado, liberó la cuenta pública de la administración municipal 2014-2017.

Mediante el oficio DGAJ/11760/07/2019, firmado por el director   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
No acciona Guardia Nacional en vías férreas.
Arranca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción de domos en escuelas.
El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.