Madrid disfruta a su ´nuevo´ Cristiano.

Madrid disfruta a su ´nuevo´ Cristiano.
A+   A-
En su ambición por trascender a su tiempo, Cristiano Ronaldo pasó a un nuevo nivel: no sólo está mejorando sus prestaciones sobre el campo, sino que también exhibe una actitud renovada y decididamente más empática con sus compañeros.

"¡Cristiano, Cristiano, Cristiano!", gritaron las decenas de hinchas del Real Madrid que acudieron en la gélida madrugada de ayer al aeropuerto de Barcelona tras el doblete del portugués. El delantero alzó la mirada y puso la mejor de sus sonrisas.

Es un gesto anecdótico que hoy parece hasta normal, pero durante mucho tiempo, el crack del Real Madrid se acostumbró a economizar cualquier detalle afectivo. Ya no.

El Real Madrid está asistiendo al advenimiento de un nuevo Cristiano Ronaldo y eso lo nota en cada viaje, porque cada vez son menos los insultos que recibe el portugués en las visitas.

Mientras, surgen los comentarios entre los analistas para intentar saber quién está aconsejando bien a Cristiano y se indaga sobre quiénes son sus mejores amigos en el vestuario.

Últimamente estrechó mucho sus relaciones con Sergio Ramos, quien sin duda conoce cómo debe actuar un futbolista para ganar el aprecio de su hinchada. Los valores que implica un escudo como el del Real Madrid.

Y en el campo se ve también otro Cristiano Ronaldo, mejorado en varios aspectos.

Así se comprobó el martes en el Camp Nou, donde el portugués dio un recital para acaparar todos los titulares de la prensa.

"CR7 se adueña del Camp Nou", tituló el diario Marca, al recordar que con su doblete alcanzó los 12 goles ante el Barcelona desde que llegó al Real Madrid.

Cristiano marcó por sexta ocasión consecutiva en el Camp Nou, lo que termina por derribar el viejo mito de ser un futbolista escondido en las citas importantes.

Incluso abrió un viejo debate que parecía cerrado, tras ganar el mes pasado Lionel Messi su cuarto Balón de Oro consecutivo: ¿Quién es mejor?

"La bandera blanca ondea en el Camp Nou de la mano de Cristiano Ronaldo, hoy emperador del futbol, látigo de un Barça desfigurado, destronado de la Copa. El equipo del 7 es mejor que el del 10 de Messi", opinó el diario El País.

Y buena parte de esa corriente favorable hacia el portugués, también tiene que ver con su comportamiento, en el que poco a poco se van limpiando actitudes próximas al divismo.

Por ejemplo, cuando marcó el segundo tanto en el Camp Nou pidió a sus compañeros que se reunieran con él para festejar todos juntos. Algo inimaginable hace sólo unos meses, cuando buscaba su mejor pose en solitario ante los fotógrafos.

28/02/13 Nota 103826 

Noche triste en Camp Nou.
A costa del odiado rival.
Cristiano votaría por él mismo.
Demostración de futbol en Camp Nou.
Quieren a Ronaldo en Old Trafford.
Cristiano niega que quiera ganar más.
Sufre Real Madrid para ganar.
Rescata Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
Real Madrid atiza la Liga española.
Cristiano Ronaldo anota dos veces en el triunfo del Real Madrid de 1-3 en Marsella.


Arriba             
México asegura boleto para Turquía 2013.
 
Avanza La Máquina a Cuartos.


Sin mucha explosividad pero con efectividad en el último cuarto de la cancha, los dirigidos por Sergio Almaguer convirtieron el Estadio Cuauhtémoc en una cancha con mucho aroma mundialista gracias a los goles de Zamorano, Bueno, Flores y Escoboza.

Con este resultado, México no solamente confirma su asistencia en Turquía 2013, sino que califica a semifinales del Campeonato Sub 20 de Concacaf,   ...

 


La Máquina tuvo que reponerse de una desventaja tempranera, pues los Rojinegros abrieron el marcador a los ocho minutos, por conducto de Jahir Barraza.

Le costó trabajo a Cruz Azul romper el cerco atlista, pero en el último minuto de la primera parte, mediante la vía penal, Gutiérrez igualó el marcador. En la jugada previa, Atlas se quedó con 10 hombres por la expulsión de Gregorio Torres,   ...

     
Puebla avanza; Pumas a la deriva.
 
Irapuato golea 4-0 a Lobos BUAP.


En el primer tiempo hubo dos estrategias distintas en el terreno de juego, uno que atacó, provocó peligro e hizo el gasto y otro que simplemente esperó y fue contundente en el momento propicio.

El Puebla inició el encuentro demostrando sus ganas de llevarse el triunfo, apenas corría el primer minuto de juego y Alustiza ya había cimbrado el travesaño de los felinos, sin embargo, tanto entusiasmo,   ...

 


Ariel González, en par de ocasiones, Jorge Zamogilny y Gustavo Guillén, fueron los autores de los tantos de La Trinca.

Con este resultado, los del Bajío se mantienen como terceros del Grupo 3 con cinco unidades, mientras que el cuadro poblano es último con un punto.

La siguiente semana será la vuelta en Puebla, el miércoles 6 de marzo a las 19 horas.   ...

     
Mérida vence 3-2 a Celaya.
 
Noche triste en Camp Nou.


Marco Gómez, Roberto Ruiz Esparza y Dante Garay fueron los anotadores por el cuadro yucateco, mientras que Guillermo Clemens y Marco Reyna hicieron los goles de los Cajeteros.

Con este resultado, los de Yucatán se mantienen como terceros del Grupo 4 con siete unidades, mientras que el cuadro del Bajío es último con dos puntos.

La siguiente semana será la vuelta en Celaya, el miércoles   ...

 


Los madridistas leyeron a la perfección el encuentro y no dieron opciones a los barcelonistas, un equipo sin capacidad de respuesta y que volvió a encallarse ante un rival organizado, algo que ya ocurrió en la última eliminatoria de Champions en Milán.

Desactivado Messi, Barcelona nunca encontró respuestas entre la telaraña blanca. Real Madrid siempre fue a lo suyo y se clasificó para la   ...

Tijuana se desquita con el ´Santo´ y golea 4-0 a San José. 27/02/13
Al fin obtiene puntos. 27/02/13
Se mantiene líder. 27/02/13
Cuba y EU se van al Mundial. 27/02/13
León demandará. 26/02/13

Arriba             

Denuncian ante FGR a exfuncionario que escupió a médicos.
 
Operadores de la empresa TELDIESEL demandan apoyos para soportar la cuarentena.

La Fiscalía General de la República (FGR) inició una carpeta de investigación por el delito de peligro de contagio, ilícito previsto en el artículo 199-Bis del Código Penal Federal, con motivo de una denuncia presentada por el apoderado jurídico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en contra del derechohabiente Daniel L.R., recientemente   ...

Que MORENA renunciará a sus prerrogativas.
Reconoce IMSS a personal de salud y hace un llamado a apoyarlos en su labor.
Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
 

Rio Blanco, Veracruz. - Ante la negativa de la empresa Tel Diésel de ofrecer apoyo para los más de 230 operadores de traylers al servicio de la empresa fabricante de cerveza tras el cierre de operaciones, la mañana de este martes, realizaron una manifestación de inconformidad ante el gerente y el responsable de recursos humanos.

En entrevista con uno de los operadores de nombre Juan Alberto   ...

En marcha las actividades en línea por parte del INE dirigidas a niños y niñas.
Diputada Nora Lagunes alerta que aislamiento por COVID-19 podría aumentar casos de violencia contra las mujeres.
Presenta IMSS Plan de Preparación y Respuesta Institucional COVID-19.
En Magdalena buscaran disminuir enfermedades gastrointestinales con la entrega de baños ecológicos.
     
Enfrentarán policías y agentes viales, denuncia por abuso de autoridad.
 
Cynthia Rodríguez regresa a Venga la Alegría tras casi un mes de ausencia.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Una enésima denuncia por el delito de abuso de autoridad y lo que les resulte, enfrentarán policías municipales y agentes de tránsito de Orizaba, esto, tras la violenta detención de un neurocirujano quien en todo momento intentó decirles a los uniformados que tenía una operación en la columna, pero no fue escuchado.

En un video presentado en las redes   ...

Aíslan a 6 por problemas respiratorios en Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Por deforestación en el pico habrá desabasto de agua.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Quien regresó al panel de conductores de Venga la Alegría, el pasado lunes 6 de abril, fue Cynthia Rodríguez, tras casi un mes de ausencia.

Recordemos que la ex egresada de la Academia viajó a España a principios de marzo para celebrar el cumpleaños de su novio, Carlos Rivera.

A su regreso no la dejaron entrar al foro como medida de prevención por el COVID-19, el cual se estaba exponenciando   ...

Hilary Duff comparte cómo sobrelleva la cuarentena junto a su familia.
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.
Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.