Celebra Vela con triunfo y gol.

Celebra Vela con triunfo y gol.
A+   A-
Real Sociedad y Betis hicieron buenos los pronósticos que auguraban un partido abierto y con goles y empataron a tres en un gran choque de futbol con alternativas constantes en el marcador. El mexicano Carlos Vela hizo un gol y dio el pase para el segundo del cuadro de San Sebastián.

La Real salió con ganas de dominar, pero Betis no estaba por la labor de someterse y la primera parte transcurrió con un continuo ataque de ambos equipos en el que cualquiera pudo cambiar el signo del partido en los primeros minutos.

Los donostiarras fueron más constantes y por medio de Zurutuza y sobre todo con Griezmann, al que anularon un gol de volea en el minuto 25 por posible fuera de juego, llevaron mucho peligro a la portería de Adrián.

Los acontecimientos que marcarían el encuentro se precipitaron en un minuto loco, el 29, en el que Imanol Agirretxe remató al palo y cuando Anoeta se lamentaba por un gol que parecía hecho, el Betis en la acción siguiente validaría su contraataque con un gran tanto de Jorge Molina a pase de Campbell.

La segunda mitad mantuvo el gran nivel que se esperaba de los dos equipos revelación de la Liga y recién entrado en el terreno de juego el Betis dispuso de una gran ocasión de gol que no desperdiciaría, tras una falta de entendimiento de Mikel y Bravo de la que se aprovechó Pabón para elevar el 0-2.

Parecía el partido resuelto porque el tanto bético dejó callado Anoeta durante unos instantes pero el equipo realista estaba dispuesto a dar más y enseguida Carlos Vela, con su calidad habitual, acortó distancias con 40 minutos de juego por delante.

El público local demandaba remontada, los jugadores recibieron el mensaje y la salida de un saque de esquina Iñigo Martínez de cabeza establecía el empate posteriormente en el minuto 60 una más que rigurosa mano señalada a Ángel generó un penalti que Xabi Prieto marcó con su seguridad habitual.

Estaba más abierto el partido para una goleada local que para el empate pero éste se produjo en otra fulgurante contra del Betis en el que Pabón, en su gran noche, a pase del recién entrado Castro, cruzó el balón haciendo inútil la estirada de Bravo.

03/03/13 Nota 103888 

Repite la dósis.
Bielsa dice que el triunfo fue justo.
Alemania vence 1-2 a Francia.
Italia logra el empate 1-1 ante Holanda.
Barcelona-Real Madrid, en semifinales de Copa del Rey.
Quasi perfecte.
Triunfo con polémica.
Vela prendida,
Messi: doblete, triunfo y marca.
Con agónico gol, La Piedad vence a Lobos BUAP.


Arriba             
Gana y avanza.
 
Con dos goles del ´Pollo´ Briseño, México Sub 20 vence 2-0 a El Salvador.


El mexicano Javier Aquino tuvo la oportunidad de ser titular por primera vez con el Submarino Amarillo, cumpliendo con una buena actuación, sobre todo a la defensiva. Fue amonestado al 69 por una falta enm mediocampo y tuvo un tiro a gol en un remate de volea que terminó en las manos del arquero. Fue sustituido por Trigueros al minuto 73.

Con este resultado Villarreal llega a 44 puntos y   ...

 


El capitán del equipo Sub 20 fue el encargado de anotar los dos goles con los que El Tri logró doblegar a un ordenado e intenso equipo centroamericano y que tenía en el portero Rolando Morales a la figura del encuentro.

Este resultado le permite a México disputar la Final del torneo ante Estados Unidos este domingo, mientras que la "Selecta" se tendrá que conformar con disputar el tercer   ...

     
EU, primer finalista del premundial Sub-20.
 
Hugo y Rafa, también fueron espiados en España.


Los dirigidos por Tabaré Ramos derrotaron a Cuba (2-0), con goles de Mario Rodríguez (7´) y Daniel Cuevas (10´), quienes conformaron una dupla que desquició a los zagueros antillanos.

Pese a contar con cuatro bajas por lesiones o llamados de sus respectivos clubes, los estadounidenses hicieron valer su mayor calidad y dinámica para superar al considerado equipo sensación   ...

 


Hace uno días se dio a conocer que el ex técnico del Barcelona, Josep Guardiola, espió hace unos años al brasileño Ronaldinho, al portugués Deco, al camerunés Samuel Eto´o y a Gerard Piqué, por lo que se desató la investigación para checar que otros jugadores fueron observados.

Así que hoy se detectó que el ex delantero Hugo Sánchez, en su aventura con el Rayo Vallecano en la temporada 93-94,   ...

     
Chicharito no saldrá del Manchester United.
 
Nadal, a semifinales contra Almagro.


"Javier está pensando en su temporada con el United y no estamos pendientes de los rumores del mercado", declaró el representante al diario español, El Mundo Deportivo, que así desmiente el supuesto arreglo con el Real Madrid.

Los rumores habían surgido a partir de la poca actividad que ha tenido ´Chicharito´ con los ´Red Devils´, sin embargo, el agente del jugador asegura que el delantero   ...

 


Sin explotar por completo su potencial sobre arcilla, el número cinco del mundo avanzó a las semifinales al vencer al argentino Leonardo Mayer con parciales de 6-1 y 7-5.

A Rafa, cada vez más cómodo en la cancha y con sus rodillas en mejor forma, le costó trabajo entrar en ritmo por lo que cometió algunos errores no forzados en el primer set del partido. Aún así, consiguió los bombazos de   ...

Vetan un juego al Neza 86. 28/02/13
Fabián sueña con el United. 28/02/13
Chávez Jr, nueve meses de suspensión. 28/02/13
Nadal, a semifinales contra Almagro. 28/02/13
Madrid disfruta a su ´nuevo´ Cristiano. 28/02/13

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.