Demi pensó que bebé podría salvar romance con Ashton.

Demi pensó que bebé podría salvar romance con Ashton.
A+   A-
Aunque ya dio el paso para separarse oficialmente de Ashton Kutcher, la actriz Demi Moore ha estado comentando con personas cercanas que si hubieran tenido hijos, aún estarían juntos.

De acuerdo con Radar Online, el hecho de no tener bebés es el factor por el que Demi cree que se vino abajo la relación con Ashton.

"Demi trató durante años de embarazarse de Ashton. Estaba al inicio de sus 40 cuando estuvieron juntos por primera vez y ella puso su cuerpo en el infierno tratando de tener un bebé", señaló una persona cercana a la actriz.

Pese a que Moore ya tenía tres hijas de su matrimonio con Bruce Willis, siempre quiso cubrir el deseo de Ashton de tener a su propio hijo.

"Desde el primer día Ashton quiso un hijo y Demi sabía que él podría ser un padre maravilloso después de ver lo estupendo que era con las chicas. Tristemente, el tiempo no estaba del lado de Demi y nunca fue capaz de cumplir con el deseo de él por un bebé", detalló.

La misma persona dijo que si tuvieran un hijo, no estaría ocurriendo el divorcio. "Ella cree que si hubiera un bebé en casa Ashton no habría estado de fiesta con amigos y no habría tenido la oportunidad de serle infiel".

Por ahora, se dice que Moore está buscando vengarse de Ashton por el lado del dinero, pues como no firmaron un acuerdo prenupcial, busca quedarse con su fortuna.

13/03/13 Nota 104155 

Demi y Ashton buscan salvar su matrimonio.
Demi Moore, desesperada por boda antes que Ashton.
Demi Moore aún sufre por Ashton.
Kutcher solicita el divorcio de Demi Moore.
Demi, otra vez en problemas con sus hijas por Ashton.
Demi, devastada por fotos sexys de Mila Kunis.
Demi y Ashton, ¿juntos otra vez?
Madonna le sugirió a Demi el divorcio.
Demi Moore, sola y delgada.
Hay pruebas de la infidelidad de Ashton.


Arriba             
Salma Hayek trae bigote... pero de leche.
 
Raperos demandan al creador del Harlem Shake.


Hayek aparece en su tercer promocional para la organización estadounidense MilkPEP, como parte de su campaña National Milk Mustache (Bigote nacional de leche).

En la imagen que se dio a conocer, la mexicana aparece con bata de dormir, tubos en el cabello, el característico bigote y sirviendo leche en un tazón y en un vaso. También se lee "La proteína hace al maestro. ¿Tomaste leche?   ...

 


De acuerdo con el portal info7.com.mx, los raperos Héctor "El Father" y Jayson Musson iniciarán medidas legales contra Mad Decent, la disquera que representa a Baauer, por haber utilizado temas suyos dentro de la mezcla del nuevo hit de YouTube sin autorización.

"Es como si hubieran construido una casa en mi territorio" , declaró Héctor "El Father" , de nacionalidad puertorriqueña, quien   ...

     
Empresa de Jenni Rivera, demandada por negligencia.
 
Le aparece hijo ´perdido´ a Charlie Sheen.


El bufete de abogados Romanucci & Bladin, de Chicago, divulgó hoy en conferencia de prensa el texto de la demanda presentada el 8 de marzo en la Corte Superior de Los Ángeles contra Stardwood Management y su agente Christiane Esquino Nuñez, Learjet Corporation y Jenni Rivera Enterprises, una corporación con sede en California, entre otros.

Básicamente se alega la "muerte injusta" del piloto   ...

 


Mediante su página de Facebook, el joven trata de lograr que Sheen acceda a realizarse una prueba de ADN, indican los sitios andpop.com y msn.com.

Willumsen aparece en una fotografía con un mensaje en el que se lee:

"Hace 23 años mi madre trabajó como azafata en los Estados Unidos. Hace meses me enteré que ella tuvo sexo con Charlie Sheen. Estaba viendo el otro día Anger Management   ...

     
La boda de Jennifer Aniston, un misterio.
 
Gaga se recuperará en silla de ruedas bañada en oro.


De hecho, Radar Online indica que los invitados sólo esperan una llamada telefónica para que se les indique el lugar y la fecha de la ceremonia, que será muy privada.

"A los que van a ir se les ha dicho que esperen una llamada en la que se les dirá todo lo que harán. Los invitados han escuchado rumores acerca de que la ceremonia será en Hawai o incluso Grecia, pero muchos esperan que tenga   ...

 


La cantante neoyorquina encargó a Ken Borochov, de la joyería Mordekai, una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates, con asiento cubierto en piel negra y una llamativa sombrilla, que además se reclina 180 grados para que la diva pueda descansar.

"No esperaba esa llamada y nunca me habían encargado una silla de ruedas, pero siempre estoy dispuesto a los nuevos retos y me encantó poder   ...

Los senos de Jennifer Love Hewitt valen 5 mdd. 12/03/13
Llegan a acuerdo por versión porno de 50 sombras. 12/03/13
El nuevo niño rico de Hollywood. 12/03/13
Kardashian ¡con el rostro lleno de sangre! 12/03/13
¿Por qué Bieber usa una máscara antigases? 12/03/13

Arriba             

Registran plataformas del IMSS más de 15 mil beneficiarios con el Permiso COVID-19.
 
Continúa en Ixtaczoquitlán campaña de descacharrización.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Como parte de las acciones instrumentadas por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para el cuidado de la población durante la fase 3 de emergencia sanitaria, la aplicación IMSS Digital y el sitio institucional www.imss.gob.mx/covid-19 registran 15 mil 456 trabajadores que recibieron el beneficio del Permiso COVID-19.

Esto   ...

DE TODO UN POCO.
Emite IMSS recomendaciones para prevenir e identificar oportunamente el Melanoma.
Celebró la iglesia católica el Pentecostés.
Anuncia DIF Estatal programas alimentarios ante la crisis en zonas marginadas.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de evitar la presencia de mosquitos que provocan enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa recorriendo colonias y comunidades del municipio para emprender acciones de descacharrización y abatización.

En el marco de la lucha permanente contra el dengue, las actividades se siguen llevando con apoyo del personal   ...

Pide la delegada de la SEDESOL en Zongolica continuar con los cuidados pertinentes en el inicio del plan nacional de regreso a la nueva normalidad.
Por disposición del Estado, notifican cierre de comercios no esenciales del primer cuadro.
En Astacinga la obra pública registra un avance de un 70 por ciento se entregarán en tiempo y forma.
Son permanentes filtros sanitarios por parte de Tránsito y autoridades municipales: Vásquez García.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
Incumple Igor Rojí con propietarios de bares y cantinas.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Igor Rojí López, Presidente Municipal de esta localidad, nuevamente incumplió con los propietarios de bares y cantinas; "nos habían dicho que este lunes primero de junio iniciaríamos con la limpieza y sanitización de algunos establecimientos, y de manera paulatina se irían abriendo los locales", acusaron los inconformes.

Alrededor de las diez de la mañana   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la temporada de huracanes.
Nombran nuevo director de PC en Nogales.
Bueno Torio condena acciones del Gobierno Federal.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.