Beyoncé quiere un hermanito para Blue Ivy.

Beyoncé quiere un hermanito para Blue Ivy.
A+   A-
Batalló para deshacerse de los 25 kilos que subió con su embarazo, pero eso a Beyoncé no le parece tan relevante como darle un hermanito, y espero que pronto sea, a su hija Blue Ivy, de un año de edad.

"Por supuesto. Probablemente comenzaré (a intentarlo) después de este tour. Veremos si sucede", dijo la cantante a la revista Shape.

Su hija, reconoció la cantante, es una de las cosas más bellas que le han sucedido.

"Adoro ser mamá, escucharla decir: ‘mamá’ y llamarme cuando necesita algo, eso me hace sentir que tengo un propósito real para estar aquí. Disfruto de todas las cosas que la gente me advirtió que serían difíciles de manejar".

Y cada día descubre cosas que le sorprenden de Blue-Ivy.

"Soy la más sorprendida por todo lo que ella me ha enseñado. Tiene sólo un año y he aprendido tanto acerca de mí a partir de ella".

Haber dado a luz, añadió, le dio una fuerza que no había descubierto en ella. "Dar a luz era uno de mis más grandes miedos, y tener a Blue me forzó a enfrentarlo. Ahora reconozco la fuerza que tengo. Ella me enseña a enfocarme en las cosas que realmente importan, como la familia, y poner atención a cada momento, porque pasan muy rápido".

Los lujos de su princesa

Mientras llega el nuevo heredero, consiente como princesa a su bebé, llevando con ella una habitación portátil igual a la que tienen en casa para que la pequeña no se sienta ajena al ambiente al que llega.

La esposa de Jay-Z está por iniciar en abril su tour Mrs. Carter Show, para la que ya tiene lista la habitación.

"Jay y Beyoncé la han diseñado para la gira, para que no se sienta mal. Han comprado juguetes, una cuna, una mesa y alfombras como las que tiene en casa", contó una fuente al periódico The Sun.

La bebé ha disfrutado desde que nació de los lujos que sus padres pueden darle, pues ha recibido costosos regalos e incluso en enero pasado la pareja rentó una habitación en el Barclays Center de Brooklyn, cuyo costo ascendió a un millón de dólares, para disfrutar en privado los partidos de los Brooklyn Nets.

Baile y dieta para adelgazar

Lista para iniciar su gira mundial en compañía de su familia, Beyoncé comentó que, tras dar a luz a su hija, se sometió a una dieta sana, además de que el baile le ayudó para recuperar su curvilínea figura tras el embarazo.

De hecho, señaló que 80% de su peso lo recuperó gracias al estricto régimen alimenticio, en el que dejó fuera las carnes rojas y la pasta y comió mucho pescado y arroz; el otro 20% fue haciendo ejercicios cardiovasculares.

La intérprete de "Single ladies" reconoció que se presionó por volver a estar delgada, algo que lamentaba.

"No tuve mucho tiempo para perder el peso porque tenía programado un show tres meses después de dar a luz, lo cual nunca haré de nuevo", agregó a la misma revista.

En la publicación, que retoma comentarios de Beyoncé fuera de cámaras, la cantante asumió que debe esforzarse mucho debido a sus genes, pero que las mujeres deberían sentirse felices con el cuerpo que les tocó.

"No soy una persona naturalmente delgada. Tengo que trabajar para mantenerme en forma".

Esta semana, la cantante lanzó el sencillo "Bow Down/ I been on", un tema con toques de hip hop, producido por Hit Boy y su marido, Jay-Z.

20/03/13 Nota 104284 

Beyoncé no podrá patentar nombre de hija.
Beyoncé ¿de nuevo embarazada?
Hija de Beyoncé, niña de oro.
Media docena de niñeras para Blue Ivy.
Beyoncé abortó antes de concebir a Blue.
Nació hija de Aarón Díaz y Lola Ponce.
Yuri: Diva, sí; amargada jamás.
Muestran casi al natural a Beyoncé para portada.
Estrenará Beyoncé documental.
Sorprende Beyoncé; muestra foto sin retoque.


Arriba             
Lohan festeja en club que no va a la cárcel.
 
Otro récord de David Bowie.


Sitios web como eonline.com y tmz.com publican imágenes de la actriz de 26 años a su llegada al Club AV en Hollywood.

Lohan trató de ocultarse de las cámaras cubriéndose con una manta, sentada en la parte trasera de una camioneta, y al ser descubierta evitó entrar al lugar y se retiró con su grupo de amigos. Sin embargo, la página x17online.com asegura que sí estuvo de fiesta hasta altas   ...

 


El museo indicó que las entradas adquiridas por adelantado para contemplar la exhibición sobre la carrera del polifacético artista londinense, que se abre este sábado, se agotaron más rápido que en todas las exposiciones celebradas hasta la fecha.

La galería precisó que para la muestra "David Bowie is", que repasará hasta el 11 de agosto los diferentes procesos creativos surcados por el   ...

     
Paulina Rubio, coach en La Voz... Kids.
 
Dave Gahan recuerda su muerte.


"Después de la increíble experiencia que tuve al trabajar como coach en la edición de ´La Voz...México´, estoy muy ilusionada de formar parte de este nuevo formato que le abrirá la puerta a la nueva generación de artistas" , expresó Rubio en un comunicado enviado el lunes por Telemundo.

La ex Timbiriche, quien comenzó su carrera siendo igual de pequeña que los futuros participantes de "La   ...

 


"Yo me encontraba flotando justo debajo del techo y pude observar exactamente lo que ocurría debajo de mí: el equipo médico corriendo alrededor de mi cuerpo para intentar salvarme", declaró el cantante británico con más de 100 millones de discos vendidos y que acaba de presentar su último trabajo Delta Machine.

"Yo grité que no estaba ahí abajo sino arriba. Creo que fue mi alma la que gritó   ...

     
Kate del Castilo, en el mundo transexual.
 
Nortec y Los Ángeles Azules mezclan ritmos en el cierre del Vive.


Uno de esos proyectos es la próxima carrera de las Celebridades del Grand Prix de Long, Beach, en donde fue invitada por segundo año consecutivo a correr con su auto.

La cita es el 20 de abril y además participarán las celebridades Michelle Rodriguez, Jenna Elfman, Jesse Metcalfe, Jackson Rathbone (actor de Twilight), Wanda Sykes, Jeremy Sisto y como cantante latino Cristian Castro.

"Mira,   ...

 


La mezcla entre electrónica y cumbia no impidió que los que permanecieron en la gélida noche de cierre se pusieran a bailar con la particular fusión de géneros.

El dueto del colectivo procedente de Tijuana inició con "Shake it up" y conforme avanzaba el espectáculo el ambiente de fiesta siguió con otros temas como "The Clap" y "Norteña sur".

En el segmento final llegó el turno de   ...

Lohan se salva otra vez de la cárcel; irá a rehabilitación. 19/03/13
La tercera es la vencida, Vive Latino. 18/03/13
Guillermo del Toro, enemigo de la fama. 18/03/13
El horrible peinado de Bradley Cooper. 18/03/13
¿Emma Watson para ´50 sombras de Grey´? 18/03/13

Arriba             

Trabajará Congreso de Veracruz para rescatar al IPE: diputada Adriana Martínez.
 
A través de la AVELI acreditaran a abogados de Zongolica como interpretes mediante un diplomado.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al participar en el inicio de la Semana de la Seguridad Social, que se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en el Congreso de Veracruz, la diputada Adriana Esther Martínez Sánchez anunció que como Poder Legislativo estatal trabajarán para fortalecer el sistema de seguridad y previsión social y primordialmente el rescate del Instituto de Pensiones del Estado   ...

Continúa el IMSS acercando los mastógrafos a mujeres derechohabientes de Veracruz sur.
Reciben trabajadores del Congreso curso "Gestión de Documentos Administrativos".
Ex alumnos de la ESBO organizan convivencia deportiva por los preparativos del 50 aniversario.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - El director general de la Academia Veracruzana de Lenguas Indígenas (AVELI), Eleuterio Olarte Tiburcio, anunció un diplomado dirigido a los abogados indígenas para que sean certificados y acreditados como intérpretes en el sistema judicial.

"Nos estamos preparando y la vamos impulsar en coordinación con otras instituciones para que podamos contar con todas las   ...

Realizan en el CERESO de Zongolica una campaña de acopio de medicamentos.
Veterinarios se suman a la iniciativa de reforma de Ley de Protección a Animales.
Pide iglesia católica que pare la violencia.
Refuerzan seguridad en el municipio de Astacinga.
     
Participaron 250 niños en Cuadrangular Interfilial del Club Celaya de 1ª División de Liga de Ascenso.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Participaron más de 200 niños y adolescentes en el Primer Torneo Cuadrangular Interfilial en el Estado de Veracruz, de parte del Club Celaya de la Primera División de Ascenso, coordinado por el Comité Municipal del Deporte y con apoyo del Ayuntamiento, que preside el alcalde, Guillermo Mejía Peralta.

Tras varias horas de juego, los equipos   ...

Napoli pone 40 millones por Chucky Lozano.
Amargo regreso de Cristiano con Portugal.
Venezuela estropea regreso de Messi con la Albiceleste.
La MLS le amplía la sanción a Marco Fabián.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La visita de Andrés Manuel López Obrador a Veracruz, en términos de análisis político, no quedó clara, ni entendible. Tampoco aportó datos nuevos o verse inmerso en el tema de la inseguridad en el estado. Se limitó a defender al inoperante Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, al meter las manos y todo el cuerpo, a favor de las acciones de ingobernabilidad   ...

La cultura de la muerte viene prevaleciendo sobre la cultura de la vida: Eduardo Cervantes.
Estrecha Martín Cabrera la mano del ejecutivo federal López Obrador.
Suma Mendoza más de 300 mascotas esterilizadas en campañas gratuitas.
Pepe Mancha podría "caer", esperan determinación del TEV.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.