Cede en comodato el Club Rotario de Nogales camión motobomba a bomberos metropolitanos Río Blanco-Nogales.

Camión motobomba nuevo a Bomberos conurbados.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Este viernes al filo del mediodía, fue entregado en donación al cuerpo de bomberos metropolitanos Río Blanco-Nogales, un camión motobomba Ward Lafrance por parte del club rotario de nogales.

Al evento, se dieron cita representantes del gobierno estatal e integrantes del patronato de bomberos así como efectivos de la corporación.

"Hace 3 años los representantes del patronato de bomberos Río Blanco-Nogales se acercaron a nosotros y nos solicitaron un camión de bomberos, analizamos la necesidad que tiene nuestro municipio que es tan grande y desgraciadamente carece de muchos servicios, entonces comenzamos hacer el trabajo a través de un proyecto justificativo que lo elevamos a nivel rotario" Manifestó el secretario del club rotario nogalense Guillermo Olavarría López .

Anotó que en el 2012 gracias al contacto establecido con compañeros del club rotario de Madera Sunrise California Estados Unidos de Norteamérica del distrito 5220, se logró obtener este camión, poco después se hicieron los trámites correspondientes para llevarlo a la frontera mexicana de donde fue traído apenas el 1 de marzo próximo pasado.

La unidad dará servicio no solo esta localidad sino a poblaciones circunvecinas como: Mendoza, Huiloapan, Acultzingo, Maltrata y Río Blanco.

Por parte del club rotario de Nogales, cedieron en comodato dicha unidad que tiene un valor económico del orden de los 5 millones de pesos, la señora Lily Gutiérrez Suarez y Guillermo Olavarría López presidenta y secretario del mismo respectivamente, quedando como depositarios el presidente del patronato de bomberos metropolitanos Gustavo Carrasco Monroy y el primer comandante de la corporación Hugo Béjar Ramos .

A la ceremonia que tuvo lugar en la laguna de Nogales, asistieron el director de enlaces regionales de la secretaría de protección civil en el estado Víctor Garrido Cárdenas , el delegado regional de la subsecretaría de gobierno Romeo Estrada Ríos , así como el Pas gobernador del distrito rotario 4190 Vicente Arbesú García y el Pas gobernador propuesto Diego Florescano Pérez .

23/03/13 Nota 104401 

Roban bebé en Río Blanco.
PEMEX retira ducto de la colonia Modelo.
Zafarrancho; pandilleros vs policía en Río Blanco.
Tocaron las "Golondrinas" a PIcasso Figueroa.
Lo denuncian.
Minerva Junco, nueva directora del Hospital regional de Río Blanco.
C.N.A. y ayuntamiento de R.B. construyen colector de aguas negras.
Incumple FERROSUR con ayuntamiento de R.B.
Rinde declaración el Nicaguense homicida.
Le cercena la pierna izquierda, tren de carga.


Arriba             
Se caracteriza administración local por el contacto directo con los cordobeses.
 
Realizan jornada médica integra integral a adultos y adultos mayores.

• Suman 215 ciudadanos los que atendió Francisco Portilla dentro del programa adelante el ayuntamiento en tu colonia.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- El contacto directo con los ciudadanos es una de las características del gobierno de Francisco Portilla Bonilla, que en esta ocasión a través del programa "Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia" atendió a 215 cordobeses en la zona de Santa   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Más de 80 pacientes con edades de 25 y hasta 78 años, en su mayoría mujeres, fueron atendidos durante la Jornada Médica Integral al Adulto y Adulto Mayor, efectuada este viernes por el DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria 7, donde los problemas de hipertensión arterial y diabetes mellitus, fueron de los más sonados.

El evento respaldado además por el Sistema Estatal   ...

     
Techos Verdes propone fundación "Ciudadanos por Huiloapan".
 
Se congratula Carlos Blackaller con el nombramiento de Tomás López.

HUILOAPAN, VER.- Uno de los objetivos para que la gente y familias del municipio de Huiloapan salgan adelante, es el trabajo y participación familiar y de cooperación social, dijo Simón Hernández presidente de la fundación "ciudadanos por Huiloapan."

Una de las propuestas que dijo tener es que, los techos de las casas sean verdes, esto quiere decir que las familias en las azoteas tengan un vivero   ...

 

El Presidente de la Unión Nacional de Cañeros CNPR, Carlos Blackaller Ayala, y miembros de su Comité Ejecutivo Nacional, asistieron a la instalación de la Comisión Especial de Análisis de la Agroindustria Azucarera, que se realizó en el salón protocolo de la Cámara de Diputados.

La Comisión Especial estará presidida por el Diputado Federal, Tomás López Landero, del Grupo Parlamentario del PRI   ...

     
Formaliza Gobernador desde Córdoba mando único policial.
 
Hoy deciden aspirantes en Mixtla de Altamirano.


De la redacción.
Córdoba, Ver.- "Estamos aquí para darle a los habitantes de Córdoba y Fortín, la seguridad que requieren, la certidumbre que anhelan", resaltó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, al formalizar la implementación del Mando Único, mediante el cual la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ha tomado el control de la seguridad, tránsito y vialidad en ambos municipios.

En   ...

 

MIXTLA DE ALTAMIRANO, VER.- Los aspirantes del municipio de San Andrés Mixtla de Altamirano, Gonzalo Tzopiyactle Elías, Santiago Temoxtle, Gerardo Tlaxcaltecatl Tzochiquiquisski, son quienes llegaron al acuerdo ante el delegado distrital Gustavo Gámez para que el próximo 9 de abril, se realice el plebiscito en su municipio.

Y es que de acuerdo a las costumbres y tradiciones del municipio indígena,   ...

Tomaran protesta a 7 mil elementos de ICADEP Veracruz. 22/03/13
Aplica P.C. programa de prevención en la sierra. 22/03/13
Ixtac presente en cumbre Tajín 2013. 21/03/13
Asume Gobierno de Veracruz mando de policía y tránsito municipal. 21/03/13
Playas veracruzanas, aptas para el turismo, confirman Cofepris y Semarnat. 21/03/13

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.