Grillas.

• SEV de Orizaba, encubre a Pederasta, nunca informa a Adolfo Mota…
A+   A-
• El IVA en alimentos y medicinas cobrará factura al PRI en 14 estados…
• Si a Mancera le descontaron por su viaje a los funcionarios del estado cuando…
• Solo de palabra la Alianza PVEM- PRI…
• SEV de Orizaba, encubre a Pederasta, nunca informa a Adolfo Mota…
• Poder político en el distrito de Orizaba, lo tiene la "Aristocracia"…
• Zongolica imposición en el PRI de un extraño a la alcaldía…

Por: Gerardo Oropeza Santiago .
QUE COSTO POLITICO TENDRA PARA EL PRI EN LAS ELECCIONES DE JULIO en los 14 estados que habrá votaciones, el implementar el COBRAR el IVA en alimentos y medicinas, exentos por décadas, puede convertir al gobierno peñista de héroe a villano por atentar contra la economía familiar. Los bajos ingresos de las familias se compensan en parte con la dispensa en el consumo de comestibles y medicamentos". ¡Cuántos padres de familia se volverán delincuentes para poder darle de comer a sus hijos?, ni la supuesta Cruzada Nacional contra el Hambre, los podrá ayudar, mucho menos el" Chapulín Colorado". Los Legisladores "salarios de 300 mil pesos) así como los senadores, tendrán la última palabra, pero como papá gobierno (Enrique Peña) quiere esta impuesto levantarán su dedo, principalmente los priistas.

AL JEFE DE GOBIERNO DEL DF, LE DESCONTARAN SUELDO DE 5 DIAS DE SU VISITA AL VATICANO Y ESPAÑA, así como toda su comitiva tuvo que pagar de su bolsa todos los gastos. En Veracruz, SEFIPLAN debería implementar esta norma al gobernador, Javier Duarte de Ochoa, viajero frecuente y que lleva a todos los funcionarios (acoples), que "cargan" hasta sus familias a costa del erario público, como ha sucedido en viajes al extranjero para promover turísticamente la entidad.

PESAR DE LO QUE DIGA JAVIER DUARTE DE QUE EL CAMPO ES PRODUCTIVO EN VERACRUZ, SEDARPA, a cargo Emilio Martínez de Leo, no canaliza los proyectos productivos que supuestamente el gobierno del estado, los otorga para los productores y reactiven sus tierras improductivas desde hace algunos años.¡ Sera que el único campo en desarrollo productivo son los terrenos de Emilio?.

LUEGO QUE NO PROSPERO LA ALIANZA PAN-PRD, ACCION NACIONAL lanza su Convocatoria para las elecciones del 7 de julio, designará de manera directa a sus candidatos en 104 municipios, (Córdoba), 16 diputaciones serán designadas directamente por la dirigencia nacional ( Córdoba),y en 108 ciudades la selección será por convocatoria 14 legisladores serán a escoger (Orizaba). La inscripción de aspirantes deberá realizarse entre el período comprendido del 21 al 26 de marzo del presente año, la promoción del voto a partir del 29 de marzo y hasta el 13 de abril, para concluir con el proceso de votación de los miembros activos el domingo 14 de abril, misma que se llevará a cabo en los centros de votación.

SOLO DE PALABRA Y EN ESCRITO, LA ALIANZA PVEM - PRI, porque los distritos supuestamente otorgados para las candidaturas del Verde Ecologista, son absorbidos por militantes priistas, las condiciones a candidatos son concretadas e impuestas por el Revolucionario Institucional. El PVEM solo es una comparsa política del PRI, lo cual menosprecia el poder electoral que tiene entre la ciudadanía el Partido Verde, en Orizaba, donde supuestamente la Alianza PVEM- PRI, es para los Verdes, ya los tricolores están manejando a sus abanderados a la alcaldía y diputación, para que sean representados este 7 de julio en las urnas electorales. ¿ Cuando impondrá un candidato el Partido Verde Ecologista , ante tanta marginación política?.

ORIZABA, ENCUBRE A MAESTROS PEDERASTAS, JOBO LARA Delegado de la SEV, así como el supervisor escolar de la zona 22, Rubén Herrera Sánchez y directora de la escuela primaria turno Vespertino, Manuel M. Herrera de Cerritos, Rosa Isela Conde Martínez encubren al profesor pederasta, Víctor Manuel Kirvan Martínez , las denuncias interpuestas por los padres de los niños abusados, nunca fueron informadas a la SEV con Adolfo Mota Hernández , ni mucho menos al departamento Jurídico de la Dirección General de Educación Primaria Estatal , a cargo de Moncayo Quiroz, porque pretendían frenar la aplicación de sanciones a este maestro, pero ahora con la entrega DIRECTA a esta dependencia de los documentos que acreditan todas las irregularidades supuestamente se tomaran cartas en el asunto.

TOMAS LOPEZ LANDERO, DIPUTADO FEDERAL POR ZONGOLICA, Tomó posesión como presidente de la Comisión Especial de Análisis de la Agroindustria Azucarera en la Cámara de diputados y secretarios los Diputados Cesario Padilla Navarro y Yazmín de los Ángeles Copete Zapot . Tomás López Landero , mencionó que el Sector Cañero enfrenta una grave crisis, sin embargo mediante la suma de esfuerzos en los diferentes sectores y la disposición de los legisladores para impulsar y servir de vínculo, será posible hacer frente a la situación que atraviesa la industria azucarera.

EL PODER POLITICO EN ORIZABA, SE ENCUENTRA EN LA ARISTOCRACIA, Juan Manuel Diez Franco , diputado federal por el distrito XV de Orizaba, está logrando su capricho imponiendo a los candidatos del PRI a la diputación local y alcaldía en los municipios de esta su zona. El trienio de Diez Francos como alcalde de Pluviosilla se caracterizó por el oropel y el fasto con el que gobernó, menospreciando a los que no eran de su clase y pisoteando leyes y disposiciones el apoyo, desde luego no desinteresado, de conspicuos personajes socialités de ese municipio que se han apoderado poco a poco de ámbitos de poder como Hugo Chahín Maluli , presidente de los orizabeños, quien fue impuesto por las pistolas de DIEZ, que al empresario automotriz le vino bien como poder pero a la ciudadanos les ha ido mal. Los verdaderos priistas de sepa y no los busca "chambas y lambiscones", NO dejaran que se salga como siempre con la suya en la imposición de candidatos en el distrito. Diez Franco, ya se dio cuenta en su supuesto desayuno de la UNIDAD PRIISTA que organizó el domingo pasado en donde no se tuvo la convocatoria porque, poca militancia asistió y eso que estuvo el líder estatal, Erick Lagos Hernández .

POCOS DIAS DE PRECAMPAÑA DE LOS ASPIRANTES A LA DIPUTACION LOCAL, porque el 27 de marzo lanza la Convocatoria el PRI. Una de las cartas fuertes del Revolucionario Institucional, para la candidatura en el Distrito XV de Orizaba, David Domínguez Ferraéz , no tendrá ningún problema de desconocimiento de la sociedad para apoyarlo en su proyecto político electoral, como es ampliamente conocido y bien visto por el electorado de esta zona, debido al trabajo permanente de gestoría social que ha venido realizando a favor de los habitantes de los municipios pertenecientes a este distrito, así también de la labor política, social y partidista efectuada en el tricolor.

A LA CROM DE ORIZABA, YA LE TOCA UN PUESTO DE ELECCION POPULAR, tiene varios años sin que nos consideren, expresó el Secretario General de la Confederación Regional Obrero Mexicana -CROM de Orizaba, Enrique Hernández Olivares, la postura de la organización que representa, siempre ha participado en cada contienda electoral sea local o federal ahí esta y seguirá estando presente pero el PRI estatal, no se tiene que olvidar de la gran participación política, social y electoral del gremio de la CROM.

RIO BLANCO, LA IMPOSICION DE JUAN MANUEL DIEZ FRANCO A LA ALCALDIA, con un panista de sepa como el transportista, Víctor Manuel Padilla, los priistas de esta localidad, cejarán en su intento de nombrar a su propuesta a la presidencia, que es Martín Soto Maldonado, a quien los sectores, campesinos, obrero y popular, lo están impulsando para lograr que sea el abanderado del PRI a este municipio. A pesar de que el dirigente del Comité Municipal del tricolor, Joaquín Tapia González, ni sus luces para consensar o proponer a la militancia, las directrices políticas electorales a seguir para el tricolor en Río Blanco. Por cierto este comité siempre ha estado acéfalo por la nula participación política de su dirigente. Es por ello que el diputado federal por Orizaba, al tener el poder les quiere ganar el brinco. Por cierto en esta ciudad, el ex alcalde Raúl Vera Aguilar, no gratos recuerdos a los rioblanquences, por el daño patrimonial que tuvo quiere otra vez la alcaldía. ¿ Que los políticos no tienen vergüenza?.

EL PRI DE MARIANO ESCOBEDO, SE REPARTEN EL PASTEL DE LA PLANILLA A LA ALCALDIA, Damián Duran Reyes, Juan Rodríguez, (CNC), Salvador Castro, (sin representación), Víctor Manuel Sánchez Jiménez, estos supuestos líderes de esta localidad de manera engañosa convocaron a una comida en días pasados denominada de la "Unidad Priista" supuestamente con el auspicio de la dirigencia estatal, para dar a conocer la designación de Duran Reyes a la candidatura y otro a sindicatura, Sánchez Jiménez, (perdedor) en la anterior elección ganada por el PRD, y los otros en tesorería y obra pública. Esta comilona salió mal y solo asistieron ellos y sus familias porque la militancia, ni cuenta se dio.

CIUDAD MENDOZA, IGUAL QUE SIEMPRE EN EL PRI, los mismos priistas ocasionan su "Holocausto político", ya que nunca se concesa entre ellos quien puede ser la mejor opción para la candidatura a la alcaldía y invariablemente llega el "peor", como en este caso que el líder estatal, Erick Lagos, propone a un colorín de los partidos como es Rene Huerta a quien ya le empezaron hacer su "chambita", acusado por los habitantes de la Cuesta y Necoxtla, por haberse ido con "todo y reata" ($$$) en el caso Ernestina Ascencio de Soledad Atzompa, donde solamente él fue el ganón en con el gobierno federal.

ZONGOLICA, TOTALMENTE DESQUEBRAJADO Y DIVIDIDO EL PRI, en este municipio, porque el dirigente estatal Erick Lagos Hernández , no ha respetado los acuerdos de la propuesta de unidad priista para lograr sacar al candidato de la presidencia, previamente tomado en el seno del interior del partido por sus aspirantes, Ricardo Macuixtle García, Pedro Xocua Alducin, Victorino Rodríguez García, Adán Zandoka Hernández Vallejo, Miguel Ángel de la Torre Loranca, Juan Lara Chimalhua de todos ellos que han mostrado su interés que consensaron que el agraciado como abanderado sería apoyado por todos ellos. Pero la propuesta del líder estatal es Jorge Lino Luna, un desconocido y advenedizo en la política de este lugar.
gerardo0355@yahoo.com.mx

25/03/13 Nota 104404 

En el distrito de Orizaba el PRI más consolidado que nunca.
Grillas.
Grillas.
Amenaza 10 con ser candidato a la alcaldía.
Grillas.
Grillas.
Grillas.
En Orizaba PRI, su feroz disputa política por la plaza distrital.
Grillas.
Grillas.


Arriba             
Hay siete aspirantes del PRI a la alcaldía en Ciudad Mendoza.
 
Alonso y el PVEM se dice listo.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Integrantes del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Municipal mendocino se reunieron este fin de semana con los representantes de los sectores de este partido, así como con los siete aspirantes a la alcaldía; el tema que abordaron fue su postura contra la imposición de aspirantes a candidaturas por este partido.

Ante algunos medios de comunicación la Secretaria   ...

 

ORIZABA, VER.-Alonso Domínguez Ferráez no ha dicho que no a la política ni mucho menos a la participación en los tiempos electorales de estos tiempos; sin embargo, deja entrever que la candidatura en la alianza PVEM -PRI podría quedarse con las últimas siglas. "Falta ver las negociaciones, y las condiciones que ponga nuestro partido".

De manera textual este medio de información expone el sentir   ...

     
Mediante una donación a Rotarios, responde Tomás López al llamado del bien común.
 
Nadie se ha acercado al IVD a denunciar los presuntos casos de pederastia contra atletas: Cuenca Reyes.

Preocupado por atender las necesidades ciudadanas y dar una respuesta inmediata a las emergencias y a garantizar la seguridad y calidad de vida de las familias de la zona centro del estado, el Diputado Federal Tomás López Landero, respalda a Rotarios de la zona para realizar gestión y apoyar a las familias veracruzanas.

Teniendo como marco la emblemática Laguna de Nogales, se dieron cita representantes   ...

 

El director del Instituto Veracruzanos del Deporte (IVD), Rafael Cuenca Reyes, dio la cara en público de forma oportuna y contundente, para explicar que al momento nadie se ha acercado ante las autoridades del IVD para denunciar los presuntos actos de pederastia y acoso sexual contra dos jóvenes atletas, presuntamente cometidos por el médico cubano Pedro Valdez Pérez, encargado del área médica   ...

     
Se van escuelas de la región centro de vacaciones de Semana Santa, con ningún conflicto de carácter social.
 
Da inicio la colecta de Cruz Roja en Nogales.

Orizaba Veracruz.-Con cero conflictos en planteles educativos de la zona cerró la delegación regional de la subsecretaría de gobierno, el período previo a las vacaciones de semana mayor, que iniciaron este viernes, Indicó su titular Romeo Estrada Ríos.

"Hasta ahorita al receso prácticamente del receso escolar todo transcurre de manera tranquila y ordenada ya las escuelas a partir de hoy ya tienen   ...

 

Nogales, Ver.- Este viernes dio inicio la colecta anual de Cruz Roja Mexicana 2013 en el municipio de Nogales, en donde el presidente municipal, Eloy Enríquez Merino al presidir la ceremonia de apertura exaltó las necesidades de la institución.

El evento se llevo a cabo en la explana exterior del palacio municipal en donde el alcalde señaló que la aportación que hacen los ciudadanos a la Cruz   ...

Amas de casa reclaman agua en Mariano Escobedo. 22/03/13
Alcalde reprime a niños de kínder. 22/03/13
Desmienten versiones acerca del estado de salud de Joel Cebada. 22/03/13
Instala Tomás López la Comisión Especial de Análisis de la Agroindustria Azucarera. 22/03/13
"No le tengo miedo ni al gobierno, ni al nuevo, ni viejo PRI": Gómez. 22/03/13

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Maestros de la zona serrana de Zongolica toman las instalaciones de la SEV en demanda del pago de 6 quincenas.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y se está realizando una investigación por robo y uso indebido de recursos públicos federales en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz…El 22 de octubre del 2019, bajo un oficio interno con el número SSP/UA/DRF/6782/2019 dirigido a Martín Aurelio Abel Ramos Ruvalcaba, quien actualmente es Secretario Ejecutivo del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad   ...

AMOTAC acusa a la policía Federal de no vigilar parejo el transporte.
Fortalecer sistema inmunológico y vacunarse contra neumococo e influenza, factores para evitar neumonía.
Realizan en el Congreso del Estado el 1er Simposio La infancia es primero.
Recibe LXV Legislatura el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2020.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Desde temprana hora trabajadores de la educación, adheridos a la Sección 32 del SNTE, protestaron en la delegación regional de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Zongolica, por la falta de pago de 6 quincenas.

Los docentes y padres de familia del municipio de Tlaquilpa, colocaron cartulinas y mantas, donde manifiestan la   ...

Más de 2 mil personas llegaron al cierre de la Feria de Todos los Santos.
Padres de familia denuncian maltrato de la directora del pre escolar Huitzilopochtli de la localidad El Porvenir de Zongolica.
Ha sido cerrada la circulación de la carretera Cumbre de Tuxpango a Campo Chico.
Culmina este lunes la Feria de Todos los Santos en Nogales.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
Árbitros pensaron en parar la Liga MX por el castigo de Miguel Herrera.
Hijo del Loco Abreu es pretendido por Chivas.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.
La risa incontrolable de Joker es una enfermedad real, te la explicamos.
La mamá de Consuelo Duval es idéntica a Ingrid Martz.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.