Chivas es un ´hospital´.

Chivas es un ´hospital´.
A+   A-
Chivas es un hospital. El Director de los Servicios Médicos del Guadalajara Rafael Ortega , ofreció el parte médico de los tres jugadores que salieron lesionados el día de ayer en el Clásico Nacional, además de dos más que están en duda.

"Jorge Enríquez presentó una luxación traumática de la articulación patelo-femoral, es una luxación traumática de la rótula de su rodilla izquierda. Esta lesión requiere de un proceso de recuperación de aproximadamente cuatro semanas" dijo el doctor en referencia del Chatón.

Por su parte Marco Fabián sólo regresó al campo 54 minutos para volverse a lesionar, el volante de Chivas padece un esguince de segundo grado en el tobillo derecho.

"Marco Fabián tuvo una desafortunada lesión, es un esguince de su tobillo derecho el cual se clasifica del grado dos porque al menos un par de ligamentos de su tobillo fueron dañados y ese tipo de lesiones se lleva un promedio para su recuperación de al menos tres semanas, que es el tiempo para que pudiéramos tener a Marco Fabián de regreso", aseguró Ortega.

En lo que respecta al capitán rojiblanco Héctor Reynoso, el doctor informó que éste recayó en una fatiga muscular en el bíceps femoral del muslo derecho que había padecido en semanas anteriores y que se agudizó luego de que alineará como titular contra el América.

"Héctor trae una zona de dolor en la cara posterior de su muslo, el día martes le vamos a practicar una resonancia magnética, pero esta es una lesión que tendremos a Héctor Reynoso de dos a tres semanas fuera de circulación", dijo.

Rafael explicó también por qué alineó Héctor si aún no estaba del todo recuperado. "Es la lesión que tenía en la semana, se hizo una evaluación radiológica, se estuvieron observando la evolución del músculo y el músculo respondió muy bien al tratamiento, se confirmó mediante un estudio ecosonográfico que el músculo estaba en condiciones de poder participar en el partido contra América, él tenía confianza y muchas ganas de ayudar a su equipo, pero desafortunadamente el músculo ha sufrido esta lesión que vamos a valorar con la resonancia, lo más probable es que va a estar entre dos y tres semanas para poder regresar", apuntó.

Finalmente, el galeno acotó que tanto Miguel Sabah y Luis Michel presentan fatiga muscular y que serán evaluados en la semana para saber si el técnico Benjamín Galindo puede o no contar con ellos para el juego de la Jornada 13 ante Jaguares.

02/04/13 Nota 104582 

Fabián estará tres semanas fuera.
Chivas logra primer triunfo en el Omnilife; 2-1 al León.
Marco Fabián no sale de Chivas.
Fabián no se va ´hasta que sea campeón´.
Chivas recupera a Fabián.
Fabián sueña con el United.
México empata 1-1 con Dinamarca.
Sabah anota y se hace expulsar por agresión, Chivas iguala 1-1 ante Toluca.
Intensifica su preparación.
Algo personal...


Arriba             
Vela, fuera de 4 a 6 semanas.
 
Con doblete de Jiménez, América se lleva el Clásico.


A través de su página de internet, La Máquina dio a conocer que dicho periodo tendrá de rehabilitación, por lo que difícilmente podrá regresar a las canchas, a menos que el equipo califique a la Liguilla.

Alejandro abandonó la cancha a los 37 minutos de acción. Su lugar fue ocupado por Javier Orozco. Es la única ausencia que tendrá La Máquina, ya que Christian Giménez se encuentra recuperado   ...

 


Vive un gran momento. Este encuentro es su cuenta pendiente. La paga de forma brillante. Un doblete suyo acaba con el acérrimo rival. Las fallas del adversario no son su culpa. Hoy tiene puesto el traje de héroe. Nadie se lo puede quitar.

Este tipo de encuentros requieren de precisión milimétrica. Quirúrgica. Cualquier error, por pequeño que parezca, es suficiente para condicionar el rumbo   ...

     
¿Vender a ´Chicharito? Jamás: Ferguson
 
Afición reprocha negativa tricolor de Vela.


Así lo declaró el escocés a la prensa británica, pese a que en la presente temporada ha relegado al atacante mexicano a la banca, por detrás de Robin Van Persie, Wayne Rooney y Danny Welbeck.

"(´Chicharito´) tiene un contrato a largo plazo y no atenderemos a ningún interés de otro equipo. Es un jugador importante para nosotros, ya lo verán con el tiempo", declaró Ferguson, al diario   ...

 


De acuerdo a la encuesta, 40 de cada 100 entrevistados dijeron ver con "malos ojos" la negativa de Vela, y 26 no dudaron en calificarla con un "muy mal" .

Sin embargo, un porcentaje menor (20 de cada 100) piensa que el goleador mexicano hace bien en rechazar el llamado a la escuadra nacional, incluso, hubo un tres por ciento que consideró "muy bien" el no querer jugar en la selección.

La   ...

     
Designan al orizabeño Raymundo Moral como ponente en el Foro Nacional de Educación.
 
Albinegros regresó al trabajo.

Boca del Río, Ver.- El Subdirector de Desarrollo del Deporte del IVD, el orizabeño Raymundo Moral Arteaga, fue designado junto con otros siete ponentes de toda la entidad veracruzana para participar el próximo miércoles 3 de abril en el World Trade Center del puerto de Veracruz en el marco del Foro Nacional de Educación que organiza la Secretaría de Educación Pública.

Moral Arteaga quien representa   ...

 

Orizaba, Ver.- Los Albinegros de Orizaba regresaron al trabajo después de vencer de manera apurada 1-2 al equipo de Cuautitlán, en juego correspondiente a la jornada once dentro del grupo dos del Torneo Clausura 2013 disputado el pasado jueves en el estadio Alberto Pérez Navarro de Cuautitlán de Romero Rubio, México.

En el primer entrenamiento del equipo a su regreso a la ciudad de Orizaba,   ...

Fallece medallista de oro, Soraya Jiménez. 29/03/13
"Chicharito" se entrena ´a ciegas´. 29/03/13
Partido de trámite. 29/03/13
Tliver y Maltrata por el pase a la final en la Liga Premier Orizabeña. 29/03/13
Sumidero y Deportivo San José por el título en veteranos. 29/03/13

Arriba             

Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares.
 
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.

El diputado del distrito XXX, Coatzacoalcos II, Gonzalo Guízar Valladares, calificó como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional al Estado de Veracruz y en especial a la región de Coatzacoalcos.

Consideró que estas acciones responden a la exigencia ciudadana de brindar seguridad y revertir los altos índices delictivos registrados en los últimos meses.

El coordinador del   ...

Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.
PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
 

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la sierra de Zongolica Alejandro Palma Fragoso, quien es el subdelegado de Economía en el estado aseguró que "ya están sentadas las bases para que haya un crecimiento económico sostenido en Veracruz con el apoyo del nuevo gobierno estatal y federal".

Dijo que hay interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, "porque unidos los tres niveles   ...

Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.
Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
     
Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán puente vehicular Micos II.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

Ixtaczoquitlán, Ver. Luego de cuatro meses de trabajo ininterrumpido, el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de su esposa y presidenta de DIF municipal, Sra. María Elena Mora de Castelán, la Síndico Municipal, Ana Hernández Sánchez, su comuna y el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, inauguró el puente vehicular a dos carriles "Micos II" para beneficio de 20 mil   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"Entrega UGM Doctorados Honoris Causa".
Alumnos del ITSZ muestran su inconformidad en contra de que presuntamente ocupara la dirección de este plantel.
"Entrega UGM Doctorados Honoris Causa".
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.