´Chicharito´ y United, eliminados de FA CUP.

´Chicharito´ y United, eliminados de FA CUP.
A+   A-
El Chelsea del técnico español Rafa Benítez derrotó al Manchester United en partido de repetición de la Copa inglesa con un gol del belga Demba Ba y el próximo día 14 se enfrentará con el City en semifinales.

Situado a 22 puntos del United en la Premier League tras perder contra el Southampton, el Chelsea afrontaba su segundo partido en 48 horas con la necesidad de aferrarse a la última esperanza de salvar la temporada doméstica con un éxito en un torneo que ha ganado cuatro veces en los seis últimos años.

El Manchester United, con Río Ferdinand de regreso al centro de la defensa, dejó fuera del partido a Wayne Rooney (tocado con la selección) y en el banquillo a Robbie Van Persie , confiando en el mexicano Chicharito Hernández para el ataque.

Alex Ferguson y Rafa Benítez, dos técnicos enfrentados desde hace años, se estrecharon la mano con frialdad antes del choque, que deparó un primer tiempo cerrado y táctico, sin ocasiones claras y con un juego brusco en el que Andy Cole, lesionado en el minuto 22, llevó la peor parte.

El delantero belga del Chelsea Demba Ba ejecutó el disparo de más peligro en este periodo, salvado con el pie por el meta español De Gea, que abandonó el terreno de juego, camino del vestuario, charlando amigablemente con su adversario y compatriota Juan Mata.

Cuatro minutos después de la reanudación, Ba recibió un pase de Mata en el saque de una falta y de forma acrobática acertó a colocar un elegante tiro cruzado por encima de un De Gea a media salida que hubo de resignarse a seguir con la vista la trayectoria del balón.

Los "reds" tuvieron que abandonar su actitud conservadora e imprimir mayor velocidad a su juego.

En el m.60 Peter Cech desvió con la punta de los dedos un gran cabezazo de Chicharito. A continuación, Mata estrelló el balón en el lateral de la red, en el 67 Hazard cruzó un balón raso a pocos centímetros del poste. El partido se había abierto y las oportunidades se sucedían en ambas porterías.

La entrada de van Persie y de Giggs en el ataque rojo no modificó el signo del partido, aunque el holandés tuvo en el m.88 el empate en un remate desde el punto de penalti que se le fue alto. El equipo de Benítez se defendió bien de las acometidas del Manchester y, al contraataque, tuvo más oportunidades de gol que su rival.

02/04/13 Nota 104584 

´Chicharito´, candidato al equipo de la UEFA.
"Chicharito" se entrena ´a ciegas´.
Chicharito no saldrá del Manchester United.
Un honor que CH14 sea mi sucesor : Solskjaer.
Chicharito da el triunfo al United.
Con gol fortuito de ´Chicharito´, Manchester United vence 1-3 al Braga.
Mala noche para Chicharito.
´Chicharito´ anota en pase del ManU.
Chicharito salva al Manchester United.
Chicharito de los mejor pagados en el United.


Arriba             
Romario va por líder de Federación.
 
Chivas es un ´hospital´.


Romario, también ex astro del fútbol, presentó el lunes a la federación una petición en la que figuran alrededor de 55.000 firmas en la que se demanda la renuncia de José Maria Marin para evitar una situación "embarazosa" durante la Copa Confederaciones, que se realizará posteriormente este año, y la Copa del Mundo de 2014.

Romario entregó las firmas junto con Ivo Herzog, el hijo de un periodista   ...

 


"Jorge Enríquez presentó una luxación traumática de la articulación patelo-femoral, es una luxación traumática de la rótula de su rodilla izquierda. Esta lesión requiere de un proceso de recuperación de aproximadamente cuatro semanas" dijo el doctor en referencia del Chatón.

Por su parte Marco Fabián sólo regresó al campo 54 minutos para volverse a lesionar, el volante de Chivas padece un   ...

     
Vela, fuera de 4 a 6 semanas.
 
Con doblete de Jiménez, América se lleva el Clásico.


A través de su página de internet, La Máquina dio a conocer que dicho periodo tendrá de rehabilitación, por lo que difícilmente podrá regresar a las canchas, a menos que el equipo califique a la Liguilla.

Alejandro abandonó la cancha a los 37 minutos de acción. Su lugar fue ocupado por Javier Orozco. Es la única ausencia que tendrá La Máquina, ya que Christian Giménez se encuentra recuperado   ...

 


Vive un gran momento. Este encuentro es su cuenta pendiente. La paga de forma brillante. Un doblete suyo acaba con el acérrimo rival. Las fallas del adversario no son su culpa. Hoy tiene puesto el traje de héroe. Nadie se lo puede quitar.

Este tipo de encuentros requieren de precisión milimétrica. Quirúrgica. Cualquier error, por pequeño que parezca, es suficiente para condicionar el rumbo   ...

     
¿Vender a ´Chicharito? Jamás: Ferguson
 
Afición reprocha negativa tricolor de Vela.


Así lo declaró el escocés a la prensa británica, pese a que en la presente temporada ha relegado al atacante mexicano a la banca, por detrás de Robin Van Persie, Wayne Rooney y Danny Welbeck.

"(´Chicharito´) tiene un contrato a largo plazo y no atenderemos a ningún interés de otro equipo. Es un jugador importante para nosotros, ya lo verán con el tiempo", declaró Ferguson, al diario   ...

 


De acuerdo a la encuesta, 40 de cada 100 entrevistados dijeron ver con "malos ojos" la negativa de Vela, y 26 no dudaron en calificarla con un "muy mal" .

Sin embargo, un porcentaje menor (20 de cada 100) piensa que el goleador mexicano hace bien en rechazar el llamado a la escuadra nacional, incluso, hubo un tres por ciento que consideró "muy bien" el no querer jugar en la selección.

La   ...

Designan al orizabeño Raymundo Moral como ponente en el Foro Nacional de Educación. 01/04/13
Albinegros regresó al trabajo. 01/04/13
Fallece medallista de oro, Soraya Jiménez. 29/03/13
"Chicharito" se entrena ´a ciegas´. 29/03/13
Partido de trámite. 29/03/13

Arriba             

Fortalecer infraestructura deportiva en el distrito, propone Alonso Domínguez.
 
Buenos resultados arroja la limpieza del vaso regulador de Zongolica.

Orizaba, Ver.- "Como diputado gestionaré recursos para los COMUDE y vigilaré que se aplique en todos los deportes" propone Alonso Domínguez Ferráez, candidato a diputado local del PRI y PVEM del distrito 20.

"Creo que necesitamos fortalecer a los Ayuntamientos para que a través de sus Comités Municipales del Deporte, puedan tener recursos, económicos, materiales y de infraestructura necesarios   ...

DE TOCO UN POCO.
"Legislaré para todas y todos": Ivonne Risso López.
Tú marcas la boleta, yo la diferencia: Alonso Domínguez.
Activa CANACO campaña denominada "Yo voto porque quiero a México".
 

Zongolica, Veracruz.- Con los trabajos de limpieza del vaso regulador ubicado en la parte baja de la cabecera municipal, los niveles de agua se han mantenido, por lo que se vislumbra se den buenos resultados durante los aguaceros que ya se tienen encima.

Juan Carlos Mezhua Campos presidente municipal, dijo que con la llegada de las fuertes lluvias, personal de protección civil se encuentra monitoreando   ...

Identidad y compromiso, será sinónimo de resultados ante el Congreso.
Serios problemas de derrumbes enfrenta la población de Matlatecoya en Mixtla.
Más gestión de proyectos productivos en beneficio de mujeres, propone Candelas Doce.
Festejan a los reyes de la casa en Ciudad Mendoza.
     
Con Maricarmen Escudero recuperaremos la grandeza del Distrito XX: Paty Lobeira de Yunes.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

Fortín, Ver.- Ante cientos de personas provenientes de las distintas localidades del municipio de Fortín, Paty Lobeira de Yunes esposa del candidato a la gubernatura del Estado por la Coalición por Veracruz al Frente, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que realizará un trabajo coordinado entre el DIF Estatal y Maricarmen Escudero, para beneficiar a los ciudadanos del Distrito XX con los programas de   ...

Cae ex procurador de Veracruz por desaparición forzada.
Entre lo utópico y lo verdadero.
De cara al debate, Candelas agradece respaldo de diversos sectores.
Tengo experiencia en legislar: Maricarmen Escudero.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.