Acreditan agentes viales pruebas de confiabilidad.

Acreditan agentes viales pruebas de confiabilidad.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
NOGALES, VER.- Elementos de tránsito de la delegación de Nogales fueron enviados a la academia en la ciudad de Xalapa para someterse a los exámenes de confiabilidad, de lo cual el titular de la dependencia Víctor Manuel Monluy Cabrera confía en que serán aprobadas las pruebas aplicadas.

"Estamos abiertos a lo que ordenen, y a la espera de que nuestros elementos den los resultados esperados", mencionó el Delgado y aseguró que cuatro de los agentes ya cumplieron en tiempo y forma con las pruebas de confiabilidad, por lo tanto ya fueron acreditados.

Al capacitarse y enfilarse a la plantilla de la Policía Vial que ya es una realidad, vio con buenos ojos este tipo de capacitación y de exámenes de confiabilidad que lejos de afectar a los guardianes del orden vial son benéficos y crean más confianza entre los ciudadanos dando credibilidad a la dependencia que en algunos puntos del estado no es de la mejor opinión de muchos de los automovilistas.

"Aquí hay un incentivo porque el sueldo es decoroso, y con esto se mejora la calidad de vida de los elementos, quienes tendrán las herramientas necesarias para atender el servicio que brindan. Además que quienes pasan los exámenes de confiabilidad son elementos que garantizan a labor preventiva, y una vez que pasen los exámenes de acondicionamiento físico y psicológico, garantizan aun más el servicio a la comunidad. Queremos que se nos invite a la academia, ya tengo un elemento que lleva un mes y tengo la plena confianza de que todos pasaron, no tienen problema de drogas, lo percibo después de dos años" dijo el entrevistado.

El nuevo modelo de la policía vial que se implementó por la Secretaría de Seguridad Pública por instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, será bienvenido a Nogales, toda vez que con este programa se logra más aceptación de la gente y con ello más respaldo para quienes ejercen la diaria labor de controlar el orden vial.

"Si vienen a Nogales adelante, estamos haciendo lo que corresponde y ellos determinaran que hacer; de nuestra parte tenemos cuatro elementos que ya presentaron el examen de confiabilidad y seguimos trabajando con el aporte de elementos", terminó diciendo.

02/04/13 Nota 104602 

Camión cae a zanja.
Inhumano trato a agentes viales en el carnaval de Veracruz.
Negocian infracciones en Nogales.
Examen de confiabilidad a jefes y elementos de la DGTTE.
Realiza DIF Municipal campaña de salud visual.


Arriba             
Ejidatarios de Ixtaczoquitlán inician programa de protección de la fauna marina en la laguna de los sifones.
 
Protección Civil de Ixtac alista curso-taller de "espacios confinados".

Ixtaczoquitlàn, Veracruz.- en coordinación con instituciones federales como la Semarnart y la Comisión Nacional Protectora, ejidatarios del municipio de Ixtaczoquitlàn han implementado un proyecto de conservación de las especies marinas que existen en la laguna de los sifones.

Desde hace dos años, se comenzó a trabajar activamente indico el comisariado ejidal Héctor Trujillo Báez, mediante la   ...

 

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Antonio Vázquez Sánchez, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC), ratificó que ya está abierta la convocatoria para quienes deseen participar en el Curso-Taller de "Espacios Confinados", que tiene como objetivo disminuir los riesgos al interior de las diversas empresas y de otros sitios en que se cuente con áreas de acceso restringido   ...

     
Imparte Ipax conferencia en derechos humanos.
 
56 comunidades de Tehuipango se integraran al programa adiós a la pobreza la semana entrante.

El Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax), a través de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), ofreció una conferencia en derechos humanos, dirigida a los elementos operativos pertenecientes a dicha corporación policial.

La plática fue impartida por el secretario ejecutivo de la comisión, Álvaro González González,   ...

 

Tehuipango, Ver.- La directora de Asuntos Indígenas de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en Veracruz, Xóchitl Molina González afirmó que habitantes indígenas de 56 comunidades que integran este municipio se integrarán a partir de la próxima semana al programa "Adiós a la Pobreza en Tehuipango".

Aseguró que instituciones de Gobierno dirigidas por el DIF estatal que preside   ...

     
Rendirá Guillermo Rivas Díaz protesta como presidente municipal.
 
Dona ITSZ equipo de cómputo a estudiantes de maestría de la UPV.

De la redacción.
Córdoba, Ver.- El ingeniero Guillermo Rivas Díaz rendirá formal protesta como presidente municipal de Córdoba en sesión de Cabildo este lunes 01 de abril a las 9 horas, en el salón central del Palacio Municipal.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento de Córdoba, informó que "se convocó a los 9 ediles y síndico único para efectuar la Sesión de Cabildo".

La   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) donó equipo de cómputo a estudiantes de la maestría en Cultura Física que imparte la Universidad Pedagógica Veracruzana (UPV) en este municipio, como ejemplo del trabajo colaborativo interinstitucional que impulsa el Gobierno del Estado.

El director del instituto, Miguel Ángel de la Torre Loranca, dijo   ...

Se solicitara más apoyo al deporte en Tlilapan. 01/04/13
Este lunes, inicia recepción de proyectos para el Programa de Concurrencia 2013. 01/04/13
Intensifican jornadas de prevención del delito. 29/03/13
Inauguran autoridades reconstrucción de pavimentos de 176 cuadras en cuatro colonias. 29/03/13
Disfrutan turistas de recorridos y actividades culturales. 29/03/13

Arriba             

Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
 
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.

Alejandro Villarreal.
México. - El presidente del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la salud, Marco Antonio García Ayala, envió un escrito al Secretario de Salud Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, solicitando que la aplicación de la vacuna anti COVID-19 se aplique a todos sus agremiados.

"Aún se encuentran muchos trabajadores de la salud, membresía activa de esta organización sindical   ...

DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Impulsa IMSS en Veracruz sur jornadas oftalmológicas.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Agremiados del Sindicato Único Independiente de los Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (SUITCOBAEV) buscarán revisar los estatutos para que el personal exija una asamblea extraordinaria y pedir la renovación de la representación sindical que actualmente tiene la diputada Érika Ayala Ríos.

Y es que la dirigente, quien   ...

Barranca de Maltrata convertido en un caño de aguas negras.
Hoy será el día más caluroso.
Médicos particulares seguirán siendo vacunados.
Alertan sobre robos con violencia en la colonia Modelo.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.