No rotundo a la imposición de candidatos, Manifiestan unidos priístas del municipio de Zongolica.

No rotundo a la imposición de candidatos, Manifiestan unidos priístas de Zongolica.
A+   A-

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Zongolica Veracruz.-Como un ejemplo de unidad y fuerza en la estructura priísta del municipio de Zongolica, representantes de distintos sectores se dieron cita en las instalaciones de la oficina del Comité Directivo Municipal , para expresar frente a los medios de comunicación su decisión de no aceptar imposiciones en el próximo proceso electoral.

La unión de los militantes y representantes del Revolucionario Institucional en el municipio de Zongolica, se puso de manifiesto al mediodía de este miércoles, cuando en una reunión de integración y consenso, los distintos liderazgos del priísmo municipal, acordaron de manera unánime rechazar la imposición de personas externas al municipio como posibles candidatos, quienes no representan la visión e intereses dela localidad y sus comunidades.

En su mensaje a los asistentes, los líderes y representantes de las organizaciones Subrayaron estar de acuerdo en negarse a la imposición de candidatos externos del municipio. No se debe subestimar a quienes a lo largo de los años han luchado y trabajo en el PRI, hoy en el municipio hay quienes tienen la capacidad de gobernar con responsabilidad, visión y experiencia.

Con expresiones como: "Unión SI, Imposición NO", hoy el PRI en Zongolica está listo para elegir a su candidato, en apego y respeto a la convocatoria que realice la coordinación estatal, con la seguridad de que serán respetadas las decisiones de quienes integran y consolidan dicho instituto político.

Los ahí reunidos reconocieron recibir el apoyo de los líderes políticos locales como el diputado federal Tomás López Landero de quien han recibido el respaldo para consolidar al priísmo municipal y en el distrito, como un organismo político sólido preparado para afrontar los retos venideros.

En dicha reunión se dieron cita Gerónimo Quiahua mazahua representante de los ejidatarios, Manuel Trujillo Flourens Presidente del Comité Regional Campesino , José Luis Alamillo representante ciudadano, Andrea Cervantes Reducindo representante de la CNOP, Livia Sáenz presidenta de la OMPRI, Roque QuiahuaMacuixtle representante de los Pueblos Indígenas de la Sierra de Zongolica, Honorio Contreras Pavía Historiador de Zongolica, Everardo Xocua Regidor Cuarto del Ayuntamiento de Zongolica y los aspirantes al proceso interno de selección: Ricardo Macuixtle García , Victorino Rodríguez García . Juan Lara Chimalhua , Pedro Xocua Alducín y Adán Sandokan.

Además participaron representantes de las comunidades de Comalapa, Apanga, Acontla, MoxalaIxpalcuahutla, El Porvenir, Piedras Blancas, Laguna Ixpaluca, Laguna Chica, Tempacticpac, Temaxcalapa, Tepenacaxtla, Independencia, SanSebastián, axalapa, Tepetitlanapa y Zongolica Centro, quienes se sumaron a la iniciativa de rechazo a la imposición de candidatos.

04/04/13 Nota 104651 

Van priístas por candidaturas de Unidad en el distrito de Zongolica.
Reclaman al CDE del PRI imposiciones.
Grillas.
Grillas.
Cambian a delegado distrital del PRI en Zongolica.
Publica PRI convocatoria para diputados locales en Veracruz.
Aspirantes exigen al CDE del PRI un proceso limpio y democrático.
Grillas.
Nada para nadie aún: Erick Lagos.
Con los mejores candidatos el PRI está preparado para ganar las elecciones del 7 de julio: César Camacho.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Le encuentra el CEN del PRD un faltante de más de 4 Millones a la gestión de Juan Vergel.

• Premian a Duarte por su simulación…

Por Claudia Guerrero Martínez
A veces, inteligentes lectores, nos decepcionan algunos empresarios periodísticos. Con respecto a los del estado, estamos resignados, pues en Veracruz, las prácticas de ser "comparsa" del Gobierno Estatal para recibir dádivas y embutes, es ya una costumbre añeja… Pero en el ámbito nacional, mercenarios dueños de medios   ...

 

Será la próxima semana cuando Vergel Pacheco deba rendir cuentas sobre este informe del CEN Perredista, puesto que se le informó de manera puntual sobre este tema y el mismo CEN le otorgó un plazo de una semana para que responda por sus actos.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRD realizó auditoría a los trabajos administrativos de Juan Vergel Pacheco durante su dirigencia del sol azteca en Veracruz   ...

     
Lesiones, vandalismo y abuso sexual son los problemas más recurrentes de la juventud en Zongolica.
 
Tomás Ríos acusa que hay mano negra en el proceso interno del PAN.

Zongolica, Ver.- La procuradora de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena, Wendy Reyes Martínez afirmó que las adicciones, el vandalismo, lesiones y abuso sexual, son los problemas más recurrentes que confronta la juventud de esta localidad y que los obliga a tener un conflicto con la ley penal.

Indicó que de enero a la fecha, esta representación social ha realizado 80 asesorías y atenciones   ...

 

Córdoba, Ver.- Al vencer el plazo para el registro de precandidatos a la alcaldía y la diputación local del PAN, el aspirante más fuerte del albiazul, Tomás Ríos Bernal recibió, de la Comisión Nacional de Elecciones de su partido, un documento donde se le niega su registro por diversos factores.

A continuación la entrevista completa realizada al ex alcalde cordobés.

No fue aceptado su   ...

     
11 actores políticos buscan la nominación priísta a la diputación por el distrito XV de Orizaba.
 
Un millón de pesos invierte Rafael Delgado en cuerpo policiaco: Síndico.

Orizaba Veracruz.-Tras la convocatoria emitida la semana anterior por parte de la dirigencia estatal para quienes aspiran por parte del PRI a encabezar su causa en la candidatura a la diputación local por el distrito XV con cabecera en Orizaba, hasta el momento suman 11 los personajes políticos interesados en obtener la nominación, Refirió el delegado político del comité directivo estatal Marcos Carbajal   ...

 

RAFAEL DELGADO, VER.- 23 empleados entre personal administrativo son los que conforman el cuerpo policiaco del municipio de Rafael Delgado asegurando el funcionario que el erario municipal invierte en seguridad publica un poco más de un millón de pesos, dijo el sindico Rodolfo Isidro Hernández.

Dijo que es buena la policía única, solo que funciona mas en las zonas urbanas, estos municipios son   ...

Yo no le tomaré el Pelo a los Panistas Boqueños: Sergio Vaca. 03/04/13
Próximo domingo en Tlilapan consulta a la base priista. 03/04/13
Conmemora la Cámara de Diputados el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo. 03/04/13
Proveedores pagaban diezmo en el HRRB. 02/04/13
¿¿El Tratado de Córdoba 2013?? 02/04/13

Arriba             

Llama IMSS a realizar detecciones oportunas de cáncer cervicouterino
 
Activan declaratoria de emergencia por Covid-19.

www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realiza diversas actividades de promoción de la salud por medio de PrevenIMSS, prevención y detección oportuna del cáncer, a fin de evitar el incremento de casos de esta enfermedad crónica degenerativa.

Luis Arturo García Vazquez, jefe de Prestaciones Médicas, señaló que una de las   ...

Fomenta Nogales reforestación y cuidado del medio ambiente.
Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 

Atzacan, Ver.- Autoridades de Atzacan emitieron este martes, una Declaratoria de Emergencia derivado de la Quinta Oleada de Contagios del Virus SARS-COV 2 Covid-19.

Lo anterior, con fundamento en los artículos 12, 15, 33, 34, 35, 36, 37, 38 y aplicables de la Ley 856 de Protección Civil y la Reducción de Riesgos y Desastres para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, así como la Fracción   ...

Jóvenes nogales realizan feria del emprendimiento estudiantil.
Brillante conferencia de Nohemí Ramírez Fernández en Nogales.
Inauguran agencia municipal en Jalapilla.
Se realiza en Nogales, Feria de Servicios municipales.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.