Renuncia administradora del cementerio municipal de Nogales.

• Busca ser candidata a la alcaldía.
A+   A-
POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Nogales Veracruz.-Con fecha 1 de abril del presente año, Maribel Pérez Carrera presentó su renuncia como administradora del panteón municipal "Benito Juárez" de Nogales para contender en busca de la candidatura priísta a la alcaldía de este lugar.

En entrevista Pérez Carrera actual coordinadora de la mujeres del Movimiento Territorial, Confirmó lo anterior y se dijo estar lista para alcanzar la nominación tricolor de cara a los comicios locales a celebrarse el próximo 7 de julio.

"Me voy satisfecha por la labor efectuada en la administración municipal, pero para estar en igualdad de circunstancias que mis compañeros tomé la decisión de renunciar al encargo público que ostentaba" Expresó.

Aseveró que debido a la equidad de género que debe prevalecer en las fórmulas tricolores, cuenta con serias posibilidades de ser tomada en cuenta por la dirigencia estatal de su partido, que en repetidas ocasiones ha expresado su respaldo hacia las féminas priístas.

"Cuento con el suficiente capital político y económico, para lograr ser la designada a la alcaldía de Nogales, pues este es el tiempo de las Mujeres que hoy en día reclamamos más y mejores espacios en la vida política nacional, para ello he trabajado y también me he preparado" Subrayó.

Vecina de la Unidad Habitacional Proquina de esta población, de 35 años de edad, más de 12 de ellos dedicados a la gestoría social como militante del PRI, Maribel Pérez alza la voz para decir "aquí estoy señores".

04/04/13 Nota 104661 

Renuncia secretario de Ixtac, quiere ser alcalde.
Asume Eloy Enríquez la alcaldía de Nogales.
Gerardo Lagunes, virtual candidato a la alcaldía de Nogales.
Destapan a secretario de Nogales para la alcaldía.
Lesionó a su vecino.
Checo va por un nuevo legado
Exhuman cadáveres en Nogales.
Sendero de Poder.
Renuncia Reynaldo Escobar Pérez a la titularidad de la Procuraduría Estatal.


Arriba             
Incendio forestal provocado en San Buenaventura, controla el siniestro PC municipal.
 
No reportan daños por efecto de surada que fue mínima, pero advierten la llegada del frente frío número 37.

Río Blanco, Ver.- Elementos de Protección Civil Municipal controlaron un incendio forestal que ocurrió la mañana de ayer en el cerro de San Buenaventura esto con el apoyo de personal de CONAFOR, informo el director Pablo Ramos Huerta.

Abundo el entrevistado que recibieron una llamada de alerta a la comandancia de policía donde informaban vecinos que estaba ocurriendo un incendio en la montaña   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una temperatura de hasta 32 grados centígrados se registró este miércoles, para este municipio, de acuerdo al reporte de la Dirección de Protección Civil Municipal, cuya oficina descartó daños o incidentes con motivo del fenómeno de surada, que en este lugar fue de baja intensidad.

Antonio Vásquez Sánchez, director de esa oficina de auxilio y rescate informó lo anterior   ...

     
Difundirán en abril reglamento de tránsito con exhortos.
 
El pandillerismo ha ido a la baja en Rafael Delgado.

Córdoba, Ver.- El alcalde de Córdoba, Guillermo Rivas Díaz sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Arturo Bermúdez Zurita, para intercambiar opiniones en relación a la operatividad del Mando Único, buscando así brindarle una mejor atención a los cordobeses.

En una reunión que se realizó la mañana de este miércoles en la oficina de la presidencia municipal,   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz.- Después de muchos años que los jóvenes de los diversos barrios de Rafael Delgado no podían verse, pues peleaban constantemente provocando grandes desmanes por controlar su territorio.

Actualmente la situación ha cambiado notablemente, ya que de 13 pandillas que tenían asolado al municipio en la actualidad solo se reúnen 5 grupos de jovencitos.

Lo anterior   ...

     
Beneficiara DIF zoquiteco a 911 familias con apoyos alimentarios.
 
Veracruz sede del foro educativo "México con educación de calidad para todos".

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Al menos 911 familias en situación vulnerable, se harán acreedoras a apoyos otorgados como parte del programa alimentario impulsado por el DIF Estatal y puesto en marcha por el DIF zoquiteco que encabeza, Sandra Lilia Mendoza de Amador, quien anunció que 460 familias de 16 comunidades serán beneficiadas con despensas, mientras que 511 niños en riesgo de desnutrición   ...

 

Este miércoles, Veracruz será sede del foro educativo denominado "México con educación de calidad para todos", que forma parte de la consulta nacional para integrar el Plan de Desarrollo 2012-2018.

El foro será presidido por el presidente Enrique Peña Nieto y el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, quienes serán acompañados por el gobernador Javier Duarte de Ochoa y el secretario   ...

Rinde protesta Ricardo Barreda como tesorero municipal. 03/04/13
Toma protesta Karime Macías a Tere Malpica, nueva titular de DIF de Boca del Río. 03/04/13
Continúan cursos de capacitación a propietarios de tienditas de la esquina. 03/04/13
Rodolfo García asume delegación de vialidad en Fortín. 02/04/13
Acreditan agentes viales pruebas de confiabilidad. 02/04/13

Arriba             

Otorga IMSS ayuda para gastos funerarios.
 
Pobladores de Tecamalucan intimidan a periodistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Como parte de las prestaciones económicas contempladas en la Ley del Seguro Social, se considera la ayuda de gastos de funeral en caso del fallecimiento del asegurado o pensionado, como una forma de apoyar a los deudos ante este trance; la prestación se determina considerando dos veces el valor mensual de la Unidad de Medida y Actualización (UMA) que corresponda   ...

El egoísmo como antivalor afecta a los jóvenes: Moreno Montoro.
Concluye capacitación del INEGI a trabajadores del Congreso del Estado.
Como veo… Doy.
Contra la contaminación, cambiar la composición química de los gases tóxicos en la atmósfera.
 

Tecamalucan, Ver.- No es la primera vez que gente mal agradecida de las congregaciones de Acultzingo intimida o amenaza a reporteros que han cubierto hechos violentos en apoyo a los afectados. La tarea de informar no es entendida por algunos inconscientes que simplemente pretenden hacer ver a los comunicadores como gente adversa a lo que ha ocurrido.
Esta vez, cuatro periodistas, entre ellos tres   ...

Continúa incendio forestal en Nogales.
Quitan ataduras a autoridades penales para aplicar la ley a menores de edad.
Se gradúan 44 ingenieros en el ITSZ campus Tequila.
No hay eco en la protesta de una parte del magisterio por secuestro de profesoras.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
Las 3 opciones de América para reforzar su ataque.
Brian Fernández escupe a un aficionado de Monterrey tras expulsión.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!
Luis Caballero, ‘El Potro, habla de su truene con Melissa Galindo.
Chiquis Rivera cuenta abiertamente todos los retoques estéticos que se ha hecho.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.