Realizan más cambios en el ayuntamiento de Ixtac.

• Continúa la salida de funcionarios, por proyectos políticos.
A+   A-

De la redacción.
Ixtaczoquitlán, Ver.- Valeria Solís y Víctor Hugo Cerón , son los nuevos funcionarios que esta semana se incorporaron a la actual administración que preside el alcalde Francisco Amador Damián , para ocupar la Dirección de Desarrollo Económico y Gobernación, respectivamente.

Así lo dio a conocer, el presidente municipal quien puntualizó que continúan los movimientos al interior del ayuntamiento, debido a las renuncias que se han generado como parte de la efervescencia política, y que obliga a los empleados a dejar de manera definitiva el cargo, para no incurrir en alguna irregularidad.

En entrevista Amador Damián puntualizó que aún con la salida de algunos empleados municipales, los servicios que ofrece la actual administración no han sufrido problema alguno, al aseverar que cada dirección ha sido debidamente sustituida.

"Como recordará el primer cambio fue el de la Secretaría, luego de que el que estaba en turno, renunció y ahora se perfila como precandidato a la presidencia municipal, al igual que Emmanuel Luna, y ahora muchos se comienzan a perfilar para apoyar a sus candidatos, pero afortunadamente aunque renuncien, hay gente nueva con muchas ganas de trabajar para cerrar a tambor batiente, los últimos 7 meses de la administración municipal", dijo.

De esta manera, comentó que los nuevos funcionarios, tienen la encomienda de dar seguimiento a los programas y trámites que cada una de las direcciones tiene a su cargo, a fin de no afectar la atención a la ciudadanía.

Asimiento, recalcó que otros posibles cambios podrían ser en la direcciones de Atención Ciudadana y Comercio, cuyos titulares tenían hasta este mismo jueves para renunciar, derivado de igual modo por aspiraciones políticos de amigos y personas cercanas a ellos.

05/04/13 Nota 104691 

Grillas.
Prepara alcalde de Ixtac segundo informe de labores.
Destaca Ixtac en PYME Veracruz 2012.
Lista la primera exportación de chayote a Mc Allen, Texas.
Mi Columna.
Apoyan a 200 chayoteros de Cuautlapan, afectados por cambio climático.
Participará alcalde zoquiteco en seminario en Miami.
Se caracteriza administración local por el contacto directo con los cordobeses.
Reconocen labor del alcalde Francisco Amador Damián.
HOLCIM APASCO y Ayuntamiento zoquiteco construirán nueva clínica.


Arriba             
Beneficios del programa Adiós a la Pobreza en Tehuipango llegarán a 23 mil veracruzanos.
 
A pesar de las manifestaciones, para el presidente del PRI de Zongolica no hay imposiciones.


De la redacción.
Con el programa Adiós a la Pobreza, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) beneficiará a más de 23 mil veracruzanos que habitan cuatro mil 500 casas en el municipio de Tehuipango, a partir del próximo lunes.

La directora general del organismo asistencial, Astrid Elías Mansur, dijo que la meta es instalar 45 mil láminas, cuatro mil 500   ...

 

ZONGOILCA, VER.- Para el presidente del PRI municipal de Zongolica Víctor Hipólito Cano dijo tajantemente, que no se puede hablar de imposición porque no hay candidatos designados, todavía no hay convocatoria.

Deberá salir la convocatoria y la misma dirá quienes pueden participar y una vez que pasen el registro serán los pre candidatos y ser el tipo de elección que marque el documento, pero   ...

     
Zongolica vivirá diez días de rituales prehispánicos y católicos con primer encuentro de santos patronos.
 
Ofrece el IMSS servicios de planificación familiar.

Zongolica, Ver.- Con el Primer Encuentro de Santos Patronos que se verificará del 1 al 10 de mayo próximo, este municipio vivirá diez días de rituales prehispánicos, bailables tradicionales y eventos religiosos que podrán ser presenciados por 20 mil visitantes, afirmó Miguel Angel de la Torre Loranca.

El director general del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica dijo que esa Expo Turística   ...

 

Actualmente gracias a las acciones de orientación y a la mayor preocupación de las parejas por procurarle lo mejor a sus hijos, se cuenta con una cobertura del 98 por ciento en planificación familiar, es decir que varones y mujeres adoptan algún método temporal o definitivo, para espaciar los embarazos, incluso los hombres paulatinamente se muestra cada vez más interesado en participar activamente   ...

     
Renuncia administradora del cementerio municipal de Nogales.
 
Incendio forestal provocado en San Buenaventura, controla el siniestro PC municipal.

Nogales Veracruz.-Con fecha 1 de abril del presente año, Maribel Pérez Carrera presentó su renuncia como administradora del panteón municipal "Benito Juárez" de Nogales para contender en busca de la candidatura priísta a la alcaldía de este lugar.

En entrevista Pérez Carrera actual coordinadora de la mujeres del Movimiento Territorial, Confirmó lo anterior y se dijo estar lista para alcanzar   ...

 

Río Blanco, Ver.- Elementos de Protección Civil Municipal controlaron un incendio forestal que ocurrió la mañana de ayer en el cerro de San Buenaventura esto con el apoyo de personal de CONAFOR, informo el director Pablo Ramos Huerta.

Abundo el entrevistado que recibieron una llamada de alerta a la comandancia de policía donde informaban vecinos que estaba ocurriendo un incendio en la montaña   ...

No reportan daños por efecto de surada que fue mínima, pero advierten la llegada del frente frío número 37. 04/04/13
Difundirán en abril reglamento de tránsito con exhortos. 04/04/13
El pandillerismo ha ido a la baja en Rafael Delgado. 04/04/13
Beneficiara DIF zoquiteco a 911 familias con apoyos alimentarios. 03/04/13
Veracruz sede del foro educativo "México con educación de calidad para todos". 03/04/13

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.