Travolta compra su inocencia.

Travolta compra su inocencia.
A+   A-
El actor John Travolta, acusado en los últimos meses de varios casos de acoso sexual, se encuentra en medio de la polémica sobre un nuevo documento que ha salido a la luz, el cual podría demostrar que ha estado pagando altas cantidades de dinero a algunas de sus víctimas para llegar a acuerdos económicos y dar carpetazos a los polémicos asuntos de acoso.

Según ABC.es, el portal Gawker ha conseguido dicho documento, en el que está registrado que la productora del cantante, Constellation Productions Inc , ha contribuido económicamente con 84 mil dólares para resolver en privado dos de las "supuestas demandas sexuales".

Uno de los pagos, de casi 4 mil dólares, sería para un terapeuta en Chicago, que no había hecho públicos los hechos; el otro pago por 80 mil 750 dólares, fue para un masajista del que se desconoce su identidad.

Recientemente Fabián Zanzi , el empleado de un crucero que acusó a John Travolta de abuso sexual, dejó atrás el proceso contra el actor, aunque no se dio a conocer si llegó a un acuerdo monetario con él. Esto sucedió unos días después de que un juez autorizara realizar un juicio.

Travolta quería resolver la disputa mediante un arbitraje, para que el proceso fuera más privado, pero un juez ya había aceptado llevarlo a la corte. El caso fue finalmente desestimado, para lo cual Travolta necesitaba llegar a un acuerdo con Zanzi, quien el año pasado lo acusó de mostrarle su pene y abrazarlo, además de ofrecerle 12 mil dólares por tener sexo en un crucero en 2009.

El precio de Travolta

Forbes ubica a John Travolta con un fortuna total de 160 millones de dólares. Su fortuna ha tenido un gran crecimiento desde 1994, año en que aceptó protagonizar Pulp Fiction por un salario de apenas 140 mil dólares.

Su siguiente filme, Get Shorty, le reportó un sueldo de 3 millones 500 mil dólares. Desde 1997, en que filmó Mad City, el salario del actor se ubica entre los privilegiados que cobran 20 millones de dólares por película. A veces, Travolta también negocio un porcentaje de la taquilla.

06/04/13 Nota 104711 

Masajista demanda a Travolta por acoso sexual.
Travolta irá a juicio por abuso sexual.
John Travolta y su esposa, unidos en público.
John Travolta tuvo un romance gay, revelan.
Kelly Preston deja a John Travolta.
Masajista se "conforma" con 250 md de Travolta.
Travolta vivirá "batalla infernal".
Travolta demandará a quien lo denunció por abuso.
Daniel Craig cobra 1 mdd por siete minutos.
Radcliffe habla sobre personaje gay.


Arriba             
Shakira comparte foto de Milan en espera de su pasaporte.
 
Boletos para ver a los Stones se agotan en cinco minutos.


La fotografía está acompañada del sigiente texto: Papa e hijo en la comisaría esperando el pasaporte de Milan!!.

Recientemente la cantante festejó los dos meses de Milan compartiendo en redes sociales una fotografía del rostro del pequeño.

Apenas en marzo la colombiana reapareció en la inauguracion de su exposición fotográfica, el artista Jaume Laiguana quien no fue el personaje principal,   ...

 


El evento había generado gran expectación desde que la banda anunció el miércoles que volvería a actuar en ese escenario, casi 44 años después de su primer concierto en Hyde Park, que entonces fue totalmente gratuito.

La organización del concierto, AEG Live, apuntó hoy que la respuesta del público ha sido "increíble" y aseguró que las entradas se hubiesen vendido en "cuestión de segundos"   ...

     
Halle Berry espera a su segundo hijo.
 
Restauran clásicos del cine mexicano en HD.


Se indicó que la actriz, quien recién estrenó la película de suspenso The call y es madre de Nahla, de cinco años que procreó con su ex pareja sentimental, el modelo Gabriel Aubry, tiene tres meses de gestación y se adelantó que será niño.

"He sido una mejor madre a los 46 años y más que a los 41 cuando tuve a mi hija, y he sido mejor y más responsable que si la hubiera tenido a los 21 o   ...

 


Las películas fueron meticulosamente restauradas y editadas por el equipo técnico experto de la empresa Olympusat, quienes repararon los defectos de material y corrigieron la calidad de color y audio en su totalidad, explicó la compañía en un comunicado.

"Cuando evalúo los negativos originales en las que fueron filmadas estas películas, me doy cuenta que en ese tiempo cuando fueron realizadas   ...

     
Mi hermano tendrá la justicia divina, dice Yuri.
 
Del Toro dirigirá a Emma Stone en cinta sobre fantasmas.


La cantante dijo que se ha refugiado en su fe cristiana para salir adelante porque "cuando tienes a Jesús en tu corazón y sabes para dónde van tus seres queridos los extrañas pero sabes que van a un lugar mejor y que los volverás a ver".

Agradeció publicamente el apoyo y amor que mostraron hacia ella cuando ocurrió el accidente de su hermano.

La intérprete considera que los tiempos   ...

 


Del Toro, que en julio estrena "Pacific Rim", filme que propone una batalla entre robots gigantes tripulados por hombres frente a unos extraterrestres descomunales, se pondrá manos a la obra con este proyecto que respalda el estudio Legendary Pictures.

El estudio se interesó en rescatar el guión de esta historia que el propio Del Toro escribió tras hacer su exitoso "El laberinto del fauno".

"Crimson   ...

Vicente Fernández lanzará nuevo disco. 05/04/13
Muere el prestigoso crítico de cine, Roger Ebert. 05/04/13
En 4 horas, agotan 455 mil boletos para el Rock in Río. 05/04/13
Sexualidad de Daddy Yankee desata burlas en Twitter. 04/04/13
Demian Bichir será guionista y director. 04/04/13

Arriba             

Restauran cuadro de San Miguel Arcángel pintado en 1857.
 
Periodistas presidirán Foro de los 27 años de la lucha obrera de CIVSA.

Orizaba, Ver.- Este domingo 30 de septiembre estará de regreso un cuadro que fue pintado en 1857 y que muestra la imagen de San Miguel Arcángel, el cual fue enviado a ser restaurado, explicó el párroco de la iglesia de San Juan de Dios, Alejandro Melchor López.
"El cuadro fue hecho por un famoso pintor orizabeño de apellido Barranco, el firmaba así, la imagen es de 1857 y lo recibiremos alrededor   ...

DE TODO UN POCO.
Invitan a Conversatorio que busca garantizar los derechos de las personas mayores.
Telefonía celular uno de los servicios de los que más adolece el municipio de Magdalena y es necesario.
Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- Este año se conmemorará el desalojo ocurrido el jueves 26 de septiembre de 1991 y los obreros ya no realizarán protestas o marchas para participar, ahora se hará mediante un Foro en donde participarán periodistas para recordar los 27 años de la lucha obrera en la ex Compañía Industrial Veracruzana.

Hipólito Flores Alonso, representante de los ex obreros de 1991 dijo que   ...

Dramatizarán recorridos nocturnos del panteón en Nogales.
Podrían tomar maquinaria de constructora que realiza pavimentación en Alahuilco.
Abogados de Zongolica solicitan al Fiscal General del Estado un médico legista.
INE anuncia campaña de actualización permanente.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
A punto de colapsar el ITO en Orizaba.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

Orizaba, Ver.- El estado de ingobernabilidad que prevalece en el Instituto Tecnológico de Orizaba, llegó hasta el alumnado en donde se han observado división de grupos estudiantiles, por lo que este lunes, ahora representantes de la mesa directiva decidieron cerrar la entrada a toda persona, incluyendo a trabajadores que se mantienen de brazos caídos.

Estudiantes de este plantel, aseguraron   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Sedicentes líderes de CIVSA quieren vender inmuebles del ex sindicato.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán inaugura pavimentación en la Calle Poniente 8.
Entre lo utópico y lo verdadero.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.