Que Gabriel Deantes saque las manos de la elección en Ciudad Mendoza: Priistas.

Que Gabriel Deantes saque las manos de la elección en Ciudad Mendoza: Priistas.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
CIUDAD MENDOZA, VER.- Gabriel Deantes Ramos subsecretario de Finanzas y Planeación, debe sacar las manos del proceso electoral, para que el Partido Revolucionario Institucional gane las elecciones en el municipio de ciudad Mendoza, señalan líderes priistas.

Del mismo modo los aspirantes a la candidatura por la alcaldía mendocina, en algún momento expresaron su rechazo a las viejas prácticas de la imposición, pero sobre todo, aseguraron que no participarán en apoyo de que el candidato a este cargo sea emanado de un dedazo como lo pretende hacer el subsecretario de finanzas al tratar de imponer a René Huerta Rodríguez quien es un personaje que sólo ha actuado a conveniencia brincando de partido en partido negociando intereses particulares, y ahora se auto nombra candidato del PRI por la alcaldía.

La militancia se pregunta, ¿cuál es la función que realiza Erick Lagos Hernández? Si deja que servidores públicos del gobierno del estado meta las manos para imponer a su gente, tomando en cuenta que Gabriel Deantes no había cesado en su intención de ser el candidato del PRI por la diputación local en el distrito de Zongolica, pero ahora quiere imponer a sus allegados para seguir controlando parte de la zona centro del estado.

Recordaron que Deantes Ramos también fue señalado como el principal responsable de la derrota del PRI en el estado de Veracruz en las elecciones presidenciales, toda vez que es él quien en realidad maneja recursos económicos al grado de llamarlo "el chico de los velices" se habló de hasta mil millones de pesos para "operar" en este proceso federal.

Es por esta situación que los priistas en ciudad Mendoza, están exigiendo al CDE del PRI que tome las riendas de este proceso electoral y voltee a ver que los aspirantes que son siete, están de acuerdo en someterse a un escrutinio interno para sacar a un candidato de unidad y apoyarlo en dicho proceso; pero todo esto se viene a romper, cuando Gabriel Deantes intenta imponer a René Huerta Rodríguez .

Puntualizan que de darse la imposición, este municipio seguirá en manos de partidos políticos como el PRD que hasta el momento no han dado resultados esperados por los ciudadanos.

08/04/13 Nota 104724 

Hay siete aspirantes del PRI a la alcaldía en Ciudad Mendoza.
Priistas temen dedazo a las candidaturas.
Amenaza 10 con ser candidato a la alcaldía.
Bursatilización no es deuda para el Estado: Gabriel Deantes.
Queman la casa del candidato al Senado por Veracruz.
"No sabemos lo que la gente quiere si no conocemos sus problemas": Tomás López.
En Contraste.
Reiteran priistas que no votarían por Juan Manuel Diez.


Arriba             
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal.
 
Retirarán priistas el voto si va Jorge Lino.

Río Blanco Veracruz.-Militantes del Partido Revolucionario Institucional y representantes de los comités seccionales se manifiestan en contra de la presunta imposición que en la persona de Martín Soto Maldonado pretende realizar el dirigente estatal del tricolor Erick Lagos Hernández.

Y es que en las últimas horas corrió fuerte la versión de que Soto Maldonado habría obtenido una vez más la   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Líderes y representantes de diversas organizaciones del Partido Revolucionario Institucional se acercaron este domingo al diputado federal Tomás López Landero para que interceda ante el Comité Directivo Estatal y se evite el dedazo; esto al conocer que Jorge Lino será impuesto como candidato para la alcaldía de Zongolica.

Y es que en las altas esferas de la entidad veracruzana   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Relleno sanitario sigue contaminando en varias colonias.


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Increíble, que la administración de Javier Duarte de Ochoa invite a los turistas a que visiten Veracruz, cuando, en su mayoría, sus carreteras son intransitables… Caminos llenos de baches y algunos, proyectos de promesas incumplidas, que muestran a un Gobierno incapaz de llenar las expectativas y necesidades de los ciudadanos.

Un ejemplo emblemático,   ...

 

NOGALES, VER.- Habitantes de las colonias "Lázaro Cárdenas", Maravillas, Los Arenales y Nueva Jerusalén se muestran inconformes tras una interminable contaminación que provoca el derrame de lixiviados que provienen de la Laguna de captación del relleno sanitario.

Acusaron que la Procuraduría del Medio Ambiente en el Estado de Veracruz que encabeza Eduardo Aubry de Castro Palomino ha mostrado   ...

     
Beneficiarias del seguro popular en el municipio de Ixhuatlancillo, amenazan con manifestarse en contra de la Dra. Guadalupe Jiménez Hernández, médico asignado al centro de salud de la Colonia Morelos
 
Entrega Tomás López 700 becas a estudiantes de la sierra.

Por: Oscar Paz Serrano.
Ixhuatlancillo Veracruz.-Vecinos de esta localidad se encuentran cansados del trato despótico que reciben de parte de la doctora asignado al centro de salud de la colonia "José María Morelos y Pavón".

Amas de casa, derechohabientes del seguro popular dieron a conocer que la doctora de nombre María Guadalupe Jiménez Hernández, aprovechando la condición humilde de la   ...

 

RAFAEL DELGADO, VER.- El diputado federal Tomás López Landero entregó en los municipios del distrito de Zongolica 700 becas para igual número de estudiantes de educación básica; su visita cubrió nuevamente de esperanza a las familias del territorio serrano, al escuchar de los ambiciosos programas que serán aplicados en esta región.

La preocupación más grande de las familias campesinas era que   ...

Llega el CEN del PRD a Xalapa a recogerle las oficinas a Juan Vergel y pedirle que entregue de forma definitiva la Dirigencia Estatal. 05/04/13
El índice elevado de suicidios en jovencitos es preocupación de las autoridades municipales. 05/04/13
La dirección general de Registro Civil hace caso omiso de denuncias. 05/04/13
Crisis política en el PAN Orizabeño el edil con licencia Emmanuel Gómez, renuncia a sus aspiraciones. 05/04/13
Deshonesto que funcionarios menores utilicen programas del gobierno estatal para engañar a campesinos que no saben leer ni escribir. 05/04/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.