Emite PRI convocatoria para presidencias municipales.

Emite PRI convocatoria para presidencias municipales.
A+   A-
• La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI recibirá la documentación de los aspirantes en los próximos diez días.

• El dirigente estatal del tricolor, Erick Lagos Hernández , refrendó el compromiso de postular candidatos honestos; los mejores hombres y mujeres que trabajen a favor de todos los veracruzanos.

De la redacción.
Conforme a los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Código Electoral del Estado de Veracruz, el Comité Directivo Estatal del PRI publicó la convocatoria para la selección y postulación de candidatos a las presidencias municipales, que se renovarán el próximo 7 de julio.

Al respecto, el dirigente estatal del tricolor, Erick Lagos Hernández , acompañado de la secretaria general, Erika Ayala Ríos , y el resto de los integrantes del Comité Directivo Estatal , aseguró que quienes aspiren a obtener una candidatura deberán cumplir con los lineamientos de esta convocatoria, a fin de garantizar que los abanderados serán hombres y mujeres honestos y con una clara vocación de servicio.

De acuerdo con lo que marca la convocatoria, la recepción de documentos estará a cargo de la Comisión Estatal de Procesos Internos, que preside Carlos Brito Gómez , y se llevará al cabo los diez días posteriores a la emisión de la misma.

Los aspirantes deberán presentar la documentación ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

Asimismo, quienes resulten electos candidatos del partido en los diferentes municipios de la entidad rendirán la protesta estatutaria en la fecha y lugar que determine el CDE previo acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

La emisión de la convocatoria se efectuó en punto de las 23:04 horas del sábado en presencia del Notario Público número 16, Rafael de la Huerta Manjarrez.

08/04/13 Nota 104734 

Publica PRI convocatoria para diputados locales en Veracruz.
Nada para nadie aún: Erick Lagos.
Se registra planilla para el Consejo Político Estatal del PRI.
Pide PRI convocatoria para elegir al titular del Orfis.
Como veo…Doy.
Sendero de Poder.
Gobiernos emanados del PRI comprometidos con la transparencia: Lagos.
Solo faltan días para que salgan las convocatorias para Diputados locales: Lagos.
A los gobiernos del PRI no les tiembla la mano a la hora de aplicar la ley: Erick Lagos.
Arriba líder estatal del PRI a Zongolica.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Como veo…Doy.

LA Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, se instalo con la finalidad de recibir la Documentación de cada uno de los aspirantes a la candidatura a Diputación Local, por lo que a la sede de dicho Instituto Político acudieron 23 aspirantes, aunque fue muy claro que varios llegaron con sus respectivos grupos de seguidores, por lo que a la entrada de dicho edificio   ...

 

• Erick Lagos empecinado en dividir al priismo veracruzano…
• Los distritos y la alcaldía de Xalapa en riesgo de perderlos el PRI…

Por: Neftali Urbina Díaz.
A estas alturas ya nada debería de sorprendernos. La política es de un doble lenguaje, cuando dicen que todo está bien, es porque las cosas están del "cocol". El dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, desde hace un buen   ...

     
Desde la esquina.
 
Necesario nuevo modelo de justicia penal para enfrentar retos en la materia: PGR.

• Datatur, la cifra final…
• Víctor Arredondo, la rectoría…
• Precandidatos en marcha…

POR RAYMUNDO LEÓN
En los próximos días, Datatur dará a conocer estadísticas acerca de la afluencia turística durante el pasado periodo vacacional. En Xalapa, se tiene la confianza de que el turismo no sólo haya llegado sino que se haya incrementado con respecto del mismo periodo durante el año pasado.   ...

 

La construcción de un nuevo modelo de justicia penal deberá estar acorde con la realidad jurídica y las necesidades del Estado mexicano para enfrentar la impunidad y la criminalidad, pero con absoluto respeto de los derechos humanos, señaló la subprocuradora Jurídica y de Asuntos Internacionales de la Procuraduría General de la República (PGR), Mariana Benítez Tiburcio.

Durante la inauguración   ...

     
Acata Tránsito del Estado recomendaciones de la Comisión de Atención y Protección a Periodistas.
 
Cumple IMSS meta de vacunación en contra de la influenza.

La Dirección General de Tránsito del Estado (DGTE) acatará las recomendaciones que emitió la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas y aplicará las sanciones que dispuso la Comisión de Honor y Justicia a un agente de Tránsito que interfirió en la labor periodística del fotógrafo David Bello, informó la secretaria ejecutiva de la Comisión, Namiko Matzumoto Benítez.

El   ...

 

Durante el periodo invernal 2012-2013, con la finalidad de contrarrestar las enfermedades respiratorias entre la población general abarcando niños, adultos mayores, embarazadas e individuos en riesgo latente; el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Veracruz Sur, aplicó mas de 195 mil 829 vacunas contra la influenza, Informó Maria Elvia Vázquez García Coordinadora de Enfermería   ...

Sendero de Poder. 06/04/13
DE TODO UN POCO. 06/04/13
Imparables incrementos a energéticos, pulveriza presunto ahorro de energía eléctrica en el país. 05/04/13
Veracruz primer lugar nacional en casos de diabetes. 05/04/13
Empleados de la Jurisdicción recibirán apoyos. 05/04/13

Arriba             

Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.