Perredistas ríoblanquenses minimizan salida de sus filas del Doctor Gabriel Miranda.

• Lo llaman Traidor a la causa del Sol Azteca.
A+   A-
• Aseguran que en nada les perjudica y menos que su "figura política" pueda inclinar la balanza en las próximas elecciones.

POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz .- Roberto Heraclio Castro Rojas y Carlos Alonso Cruz Ventura precursores del Partido de la Revolución Democrática en este municipio lamentaron la postura adoptada por quien fuera su abanderado presidencial en los comicios locales hace 3 años, el galeno Gabriel Miranda Calvo , quien tras "intensas negociaciones" encabezadas por el dirigente local del PAN Carlos Rosas Pérez , éste decidió abandonar el barco perredista para subirse al blanquiazul.

"Queremos dejar en claro que con la salida del doctor Miranda el PRD no perdió absolutamente nada, pero censuramos a todas luces su camaleónico e insensato proceder, pues apenas hace unos días había comentado su interés por continuar dentro de la lucha de la izquierda, más de repente cambio su manera de pensar y actuar, donde dejó más que claro que lo chamaquearon" Enfatizaron los entrevistados.

Argumentaron que es falso que el galeno Miranda Calvo tenga un verdadero arrastre entre la población rioblanquense o que sea deveras un político muy influyente como para inducir a sus simpatizantes a votar por el blanquiazul el 7 de julio próximo, -planilla en la que fue incluido por cierto como candidato a síndico-.

"Que es un médico conocido es cierto pero nada más, pero tanto como para congregar masas a su alrededor pues tampoco, sería poco creíble que su ahora venida a menos figura, pueda inclinar la balanza a determinado lado en los próximos comicios" subrayaron.

Castro Rojas y Cruz Ventura, Aseguran que respetan la decisión del médico Gabriel Miranda Calvo , pero no su falta de coherencia política si es que a eso se le puede llamar "político", puesto que si el tenía otros intereses lo hubiera manifestado abiertamente sin ningún tapujo y no actuar como un verdadero traidor a la causa del Sol Azteca, de cuyos militantes hoy no se ha ganado más que el desprecio al igual que de parte de la ciudadanía rioblanquense que reprueba a todas luces su incongruente e ilógica manera de conducirse.

09/04/13 Nota 104766 

Habrá matrogimnasia en Río Blanco.
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal.
Arde chevy en Río Blanco.
Se impacta vs semáforo; una mujer lesionada.
Se cae dentro de su vivienda.
En Río Blanco familias en zonas de riesgo.
Aplastado por neumático de camión.
Por no cooperar para el "Pomo" lo agredieron a botellazos.
Reacondicionan panteón de Río Blanco, para darle mayor tiempo de vida útil.
Celebran autoridades municipales el día mundial contra la tuberculosis.


Arriba             
No hay explicación a la renuncia del ex director del CRIO.
 
Vaticinan derrota del PRI en la diputación.

ORIZABA, VER.- La repentina renuncia de Alberto Godoy Reyes como director del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) deja entrever problemas al interior de este centro de atención, toda vez que no hay una explicación lógica para haber dejado todo el trabajo y logros desarrollados durante más de seis años.

En entrevista con el ahora ex director del CRIO, se negó a aceptar   ...

 

ORIZABA, VER.- En todo momento los aspirantes a la candidatura por la diputación local en el distrito de Orizaba, advirtieron que de darse las imposiciones el Partido Revolucionario Institucional iría a la derrota, y el registro de Eva Campos Solano fue tomado como una imposición.

Asimismo la militancia priista se ha expresado en el mismo tenor y se niega a ser parte de este juego que inició   ...

     
Que Gabriel Deantes saque las manos de la elección en Ciudad Mendoza: Priistas.
 
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal.

CIUDAD MENDOZA, VER.- Gabriel Deantes Ramos subsecretario de Finanzas y Planeación, debe sacar las manos del proceso electoral, para que el Partido Revolucionario Institucional gane las elecciones en el municipio de ciudad Mendoza, señalan líderes priistas.

Del mismo modo los aspirantes a la candidatura por la alcaldía mendocina, en algún momento expresaron su rechazo a las viejas prácticas   ...

 

Río Blanco Veracruz.-Militantes del Partido Revolucionario Institucional y representantes de los comités seccionales se manifiestan en contra de la presunta imposición que en la persona de Martín Soto Maldonado pretende realizar el dirigente estatal del tricolor Erick Lagos Hernández.

Y es que en las últimas horas corrió fuerte la versión de que Soto Maldonado habría obtenido una vez más la   ...

     
Retirarán priistas el voto si va Jorge Lino.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

ZONGOLICA, VER.- Líderes y representantes de diversas organizaciones del Partido Revolucionario Institucional se acercaron este domingo al diputado federal Tomás López Landero para que interceda ante el Comité Directivo Estatal y se evite el dedazo; esto al conocer que Jorge Lino será impuesto como candidato para la alcaldía de Zongolica.

Y es que en las altas esferas de la entidad veracruzana   ...

 


Por: Claudia Guerrero Martínez.
Increíble, que la administración de Javier Duarte de Ochoa invite a los turistas a que visiten Veracruz, cuando, en su mayoría, sus carreteras son intransitables… Caminos llenos de baches y algunos, proyectos de promesas incumplidas, que muestran a un Gobierno incapaz de llenar las expectativas y necesidades de los ciudadanos.

Un ejemplo emblemático,   ...

Relleno sanitario sigue contaminando en varias colonias. 06/04/13
Beneficiarias del seguro popular en el municipio de Ixhuatlancillo, amenazan con manifestarse en contra de la Dra. Guadalupe Jiménez Hernández, médico asignado al centro de salud de la Colonia Morelos 06/04/13
Entrega Tomás López 700 becas a estudiantes de la sierra. 06/04/13
Llega el CEN del PRD a Xalapa a recogerle las oficinas a Juan Vergel y pedirle que entregue de forma definitiva la Dirigencia Estatal. 05/04/13
El índice elevado de suicidios en jovencitos es preocupación de las autoridades municipales. 05/04/13

Arriba             

PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
 
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver. La unidad municipal de Protección Civil ha instalado tres unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita en el municipio de Acultzingo; se mantendrán alertas ante reporte de emergencias e incidencias derivadas de las festividades del 12 de diciembre.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que ante el evento socio   ...

Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
 

Zongolica, Veracruz. - A propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, el delegado étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, acudió a la localidad de Tlanecpaquila, a fin de disertar un curso sobre la importancia de los Derechos Humanos.

El objetivo es que la gente tenga herramientas de lo que son los Derechos Humanos, para en caso de que consideren   ...

Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.
Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.