Avizoran empleos para Río Blanco.

Avizoran empleos para Río Blanco.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
RÍO BLANCO, VER.- Un promedio de trescientos empleos directos y más de seiscientos indirectos se generarán cuando se confirme la llegada de al menos tres inversiones empresariales para esta localidad, aseguró el alcalde Miguel Martínez Martínez .

Al respecto se habló de al menos dos establecimientos comerciales y un centro de distribución gasolinera; estas obras que se aúnan a las importantes obras que ya se vienen realizando en esta localidad. "Se trata del seguimiento del cauce del río de La Carbonera, en el cual se está colocando un drenaje pluvial de alta calidad. Hemos logrado que Río Blanco avance de una manera importante tan es así que hoy haya tres proyectos de inversión para el municipio. Vemos que le quieren apostar a éste, que es un municipio en movimiento y porque está creciendo".

El presidente municipal se muestra confiado en la atracción de inversiones que generan empleo para esta localidad luego de haberse situado la plaza comercial que quedará junto a la transnacional de Bodegas Aurrerá; otra de las plazas comerciales que fueron anunciadas como inversión privada y que generará empleo es la que quedará ubicada frente al campo 21 de marzo de este municipio, además de la gasolinera que se instalará por las bodegas de la Bimbo.

Puntualizó que la administración no ha dejado de trabajar desde que inició sus actividades oficiales y en los meses restantes seguirán pugnando por dar mejores condiciones de infraestructura y sobre todo de estabilidad laboral para muchas de las familias de este lugar.

10/04/13 Nota 104793 

Habrá matrogimnasia en Río Blanco.
En Río Blanco familias en zonas de riesgo.
Alcalde de Río Blanco inauguró paquete de obras en LAgraria.
Activan semáforos de alta tecnología sobre el bulevar de Río Blanco.
Cumplen autoridades de Río Blanco con la educación.
Colocarán domos en escuelas de Río Blanco.
Río Blanco ya estaba endeudado cuando llegué: Alcalde.
Augura alcalde buenas noticias de inversión en Río Blanco.
7 de enero inaugurarán primera etapa del bulevar.
Acepta FERROSUR ampliar bóveda en río La Carbonera.


Arriba             
Mujeres Acusan que Alcalde de Ixhuatlancillo Politiza Recursos del PRI.
 
Bloquean carreteras, exigen conclusión de obras.

Ixhuatlancillo, Ver.- Un grupo de mujeres habitantes del municipio de Ixhuatlancillo, integrantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) que encabeza Catalina Montalvo Tentzohua manifestaron su inconformidad ante los actos de proselitismo en que incurre el alcalde Juan Flores Flores quien toma recursos del DIF para promover a suprimo José Luís Rosas Flores como candidato   ...

 

ZONGOLICA, VER.- Integrantes de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos (CIOAC) bloquearon los principales accesos a la cabecera municipal de Zongolica; exigen la conclusión de obras públicas y la inclusión de varios municipios en la cruzada contra el hambre, además de mayor atención médica ante la presencia de enfermedades como la hepatitis.

Tras conocer de la presencia   ...

     
Priistas piden plebiscito en Zongolica.
 
Perredistas ríoblanquenses minimizan salida de sus filas del Doctor Gabriel Miranda.

ZONGOLICA, VER.- Para que se respeten los usos y costumbres y no haya "mano negra" en la designación del candidato del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Zongolica, representantes de diversas agrupaciones pidieron al CDE de este partido que el candidato se elija mediante un plebiscito.

"Que Mario Ulises Pereyra con el respaldo del CDE del PRI haga valer sus declaraciones   ...

 


POR: OSCAR PAZ SERRANO.
Río Blanco Veracruz.- Roberto Heraclio Castro Rojas y Carlos Alonso Cruz Ventura precursores del Partido de la Revolución Democrática en este municipio lamentaron la postura adoptada por quien fuera su abanderado presidencial en los comicios locales hace 3 años, el galeno Gabriel Miranda Calvo, quien tras "intensas negociaciones" encabezadas por el dirigente local del   ...

     
No hay explicación a la renuncia del ex director del CRIO.
 
Vaticinan derrota del PRI en la diputación.

ORIZABA, VER.- La repentina renuncia de Alberto Godoy Reyes como director del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO) deja entrever problemas al interior de este centro de atención, toda vez que no hay una explicación lógica para haber dejado todo el trabajo y logros desarrollados durante más de seis años.

En entrevista con el ahora ex director del CRIO, se negó a aceptar   ...

 

ORIZABA, VER.- En todo momento los aspirantes a la candidatura por la diputación local en el distrito de Orizaba, advirtieron que de darse las imposiciones el Partido Revolucionario Institucional iría a la derrota, y el registro de Eva Campos Solano fue tomado como una imposición.

Asimismo la militancia priista se ha expresado en el mismo tenor y se niega a ser parte de este juego que inició   ...

Que Gabriel Deantes saque las manos de la elección en Ciudad Mendoza: Priistas. 08/04/13
Priístas del municipio de Río Blanco se manifiestan en contra de presunta imposición del comité estatal. 08/04/13
Retirarán priistas el voto si va Jorge Lino. 08/04/13
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/04/13
Relleno sanitario sigue contaminando en varias colonias. 06/04/13

Arriba             

Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.
Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou.
 

Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales, seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista   ...

Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.