Sin frenos tráiler en la autopista.

El chofer no tuvo otra opción que estrellarse contra un montículo.
A+   A-
Por: J. Gerardo Cruz García .
Maltrata, Ver.- Daños materiales por más de 30 mil pesos, sin víctimas que lamentar fue el saldo que dejó el choque de un trailer de color blanco, que perdió los frenos al salir del segundo túnel en la autopista Veracruz-Puebla, en el tramo carretero cumbres de Maltrata, se estrelló contra un montículo de rocas, finalmente detuvo su marcha.

El conductor del vehículo, Samuel Camarillo Fuertes , de 45 años, con domicilio en el municipio de San Juan del Río, Querétaro, detuvo su marcha, afortunadamente, el vehículo pesado no volcó, y como consecuencia del accidente carretero la unidad solamente presentó daños en los amortiguadores y llantas.

Al lugar del accidente se presentaron elementos de la Policía Federal, paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Policía Estatal, quienes auxiliaron al conductor, y abanderaron la zona del impacto, a fin de evitar un accidente mayor.

Estos hechos se produjeron a las 07:50 horas, cuando circulaba en el carril de descenso de la autopista, un tráiler Freigthliner, de color blanco, placas de circulación 434 DFY 2 del SPF, de la empresa "Transportes Estrella", con rumbo al puerto de Veracruz.

Son embargo, al llegar al kilómetro 238+100, pasando el segundo túnel de Maltrata, se percató que el sistema de frenos no le respondía, por lo que tras hacer varios intentos, no tuvo otra opción más que impactarse contra un montículo de rocas que había a un costado del camino.

Con apoyo de grulleros, trasladaron el vehículo al corralón de la PF, para deslindar las responsivas correspondientes sobre el accidente, donde solo hubo desperfectos materiales.

11/04/13 Nota 104845 

Vuelca tráiler, se quedo sin frenos en Maltrata.
Muere trailero aplastado.
Se estrella pipa vs cerro.
Choca tráiler vs autobús de Maltrata; un muerto.
Despedazado por vehículos la autopista de Maltrata.
Se estrella Tráiler vs el Cerro de Acultzingo.
Al barranco Nissan.
Se accidenta comerciante de Córdoba.
Chocan en el trébol de Escámela.
Impactado por camioneta de valores en la autopista.


Arriba             
Fatal volcadura; menor muerto; y cinco lesionados.
 
A juicio empleado de Maltrata por lesiones.

Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones AVI en esta ciudad, intensificaron la búsqueda del chofer de una camioneta acusado por el delito de homicidio culposo.

El conductor del vehículo, Félix Antonio Romero, de 49 años de edad, conducía una camioneta de 12 toneladas en aparente estado de ebriedad, lo que produjo que perdiera el control y volcará sobre la   ...

 

Orizaba, Ver.- A disposición del Juzgado Primero de Primera instancia en esta ciudad, permanece un empleado del municipio de Maltrata, acusado por el delito de robo calificado cometido en agravio de Daniel Guzmán Ruiz, de 22 años.

El presunto responsable del delito de lesiones calificadas, Gamaliel Olivares Enríquez, de 26 años de edad, con domicilio en colonia centro del municipio de Maltrata,   ...

     
Voraz incendio en Xoxocotla.
 
Formal prisión a ex alcalde.

Xoxocotla, Ver.- Un cuarto de madera se incendio la tarde del domingo, después de que una veladora encendida cayó a una cuna, la deflagración fue sofocada más tarde por los vecinos y personal de Protección Civil.

El fuego ocurrió a las 17:30 horas en la casa habitación de la señora Elizabeth Quiahua Rosas, de 35 años, quien abandonó por unos cuantos minutos la vivienda para trasladarse a una   ...

 

Orizaba, Ver.- La jueza del juzgado primero de Primera Instancia en esta ciudad, dictó la tarde de este martes auto de formal prisión en contra del ex alcalde del municipio de Acultzingo, Juan Carlos Rodríguez Gutiérrez, por el presunto delito de lesiones simples.

El ex funcionario ahora no solamente tendrá que afrontar el juicio de lesiones simples en el juzgado Tercero de Primera Instancia,   ...

     
Movilización de PC y policía por supuesta volcadura en Santa Ana.
 
Le destroza auto la pierna izquierda en fatal accidente.

Orizaba, Ver.- Una fuerte movilización policiaca, así como de la central de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja zona Orizaba, se presentó en la carretera de Santa Ana Atzacan, después de que se reportó, la volcadura de un auto a la curva de "las granjas", con cuatro lesionados.

Más tarde se confirmó que el conductor del auto, tripulaba a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, y perdió   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un joven empleado fue trasladado de urgencias al Hospital Regional de Río Blanco, después de que fue atropellado por veloz auto en la carretera de Moyoapan, el lesionado, presentó fractura expuesta de pierna izquierda.

Las autoridades policiacas, mencionaron que el presunto responsable del delito de lesiones, se dio a la fuga, dejando abandonado en el mismo lugar del accidente,   ...

Declara subdirector del penal de Tuxtla por abuso de confianza. 09/04/13
Amargas vacaciones, saquean la vivienda de profesora. 09/04/13
Roban alcancías en Jardín de Niños. 09/04/13
Niegan cargos talacheros por robo de auto partes. 08/04/13
Paga $ 5 mil Ex alcalde de Acultzingo, y sale libre. 08/04/13

Arriba             

Trabajadores del sindicato libre de médicos siguen esperando la basificación de 80 mil agremiados.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Orizaba, Veracruz. - El Secretario General del Sindicato Nacional Libre de Médicos Generales al servicio del IMSS doctor Heriberto Rosete Martínez, dijo ser lamentable que a casi un año de que el presidente de la republica visitara el municipio de Zongolica, en su discurso se comprometió con ofrecer beneficios a la base trabajadora, es la hora de que esto no haya ocurrido.

Esto se dio un 28   ...

DE TODO UN POCO.
Inician operativos verificar el cumplimiento de los lineamientos de seguridad sanitaria.
En solo 3 días vía remota, los asegurados pueden corregir datos personales de su registro ante el Seguro Social.
Divulga IMSS entre sus colaboradores la importancia de aplicar la normatividad.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.