Primera reunión nacional de delegados del ISSSTE.

• Lerdo de Tejada los exhorta a trabajar con transparencia y a formar un sólo equipo.
A+   A-

De la redacción.
Al encabezar la Primera Reunión Nacional de Delegados, el Director General del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, manifestó la convicción del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto , de reforzar en su gobierno la infraestructura del organismo y les pidió, por ello, identificar las necesidades de obra pública en el país para cumplir con este propósito en los lugares donde más se necesite.

Sin apasionamientos, con una gran serenidad, "les pido que nos ayuden a identificar la prelación de la obra pública que tenemos que hacer en el país" para renovar una buena franja de la infraestructura de nuestro Instituto, dijo Lerdo de Tejada ante los nuevos delegados.

Afirmó también que deben trabajar con absoluta transparencia, por lo que los exhortó a utilizar de la mejor manera los recursos, en forma eficiente, para poder remodelar y mejorar principalmente áreas de urgencias, salas de espera e instalaciones sanitarias de todo el complejo hospitalario del ISSSTE en el país.

"Necesitamos garantizar que los servicios se den bien y en forma oportuna", expuso el titular de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, a los delegados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur , Campeche, Coahuila, Colima, Chihuahua, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

A todos les recordó que este es un equipo único que encabeza el Primer Mandatario del país y por ello les pidió sumarse y conjuntar esfuerzos para redignificar, redimensionar y hacer más eficaz y oportuna la atención del Estado en los servicios sociales que brinda a la derechohabiencia.

Acompañado por los titulares de los órganos desconcentrados y de los directores de las áreas centrales del Instituto, Lerdo de Tejada instruyó a los nuevos delegados para que en sus respectivos programas incorporen acciones tendientes a cumplir con los objetivos de la política de seguridad social planteada por el gobierno federal, al haber incluido al ISSSTE en dos gabinetes temáticos: México Próspero y México Incluyente.

También les Informó que en el marco de la estrategia nacional contra el hambre, el ISSSTE está en pláticas con la Secretaría de Desarrollo Social para armar un paquete nacional específico de servicios a la población, que será la contribución del organismo en este programa gubernamental.

En la reunión, el titular del organismo escuchó a los nuevos delegados que expusieron sus respectivos programas de trabajo, así como el diagnóstico de la problemática que enfrentan y las posibilidades de solución en cada una de sus entidades.

13/04/13 Nota 104882 

Convoca Lerdo de Tejada a nuevos delegados estatales a trabajar como un solo equipo en el ISSSTE.
Atiende Gobierno a maestros del SUTSEM.
Senado aliado permanente de la industria azucarera veracruzana: José Yunes Zorrilla.
Se reúne Erick Lagos con César Camacho e Ivonne Ortega.
Resalta Peña Nieto el clima de civilidad y madurez política que vive México.
Empresarios confían en Pepe Yunes.
El Gobierno Federal no apoya, lastima al sector cañero: Pepe Yunes.
Remodelarán espacios sanitarios de todas las escuelas de Lerdo de Tejada.
Los servicios de ADO y AU al alcance de las personas de la región serrana de Zongolica.


Arriba             
Sendero de Poder.
 
Prevalecerá el orden en las elecciones internas del PAN: Enrique Cambranis.

• ¿La fundación Colosio Xalapa, no apoya a Ahued?…
• Víctor Murueta coordinador…

Por Pablo Filiberto Hernández Vélez
La modernización de la Justicia es un tema que bien podría no pasar desapercibido por aquellos que son los responsables de cuidar los dineros en este rubro, llamado también Poder Judicial del Estado y que preside el Magistrado Alberto Sosa Hernández.

Y es que si se   ...

 


De la redacción.
A un día de que el Partido Acción Nacional lleve a cabo en el estado de Veracruz elecciones internas, de donde surgirán sus candidatos a alcaldes, diputados por mayoría relativa y de representación proporcional, Enrique Cambranis Torres, presidente del Comité Directivo Estatal, aseguró que como ha sucedido en otras ocasiones, el orden será el que prevalezca durante el desarrollo   ...

     
Acuerda coalición "Veracruz para adelante" que el partido cardenista participe por separado en el proceso electoral de 2013.
 
Vacunará el IMSS a niñas contra el VPH durante la semana de salud.


De la redacción.
Durante sesión de trabajo del Órgano de Gobierno de la Coalición "Veracruz para Adelante", y en su carácter de presidente del mismo, Erick Lagos Hernández dio a conocer que el Partido Cardenista participará solo en este proceso electoral, por lo que los dirigentes de los institutos políticos: Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México respetan que   ...

 

En la próxima Semana Nacional de Salud, uno de las rubros destacados que el Sector Salud en su conjunto impulsará, es la aplicación de la vacuna del Virus Papiloma Humano (VPH) a niñas que cursan el quinto de primaria; acciones en las que el Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Veracruz Sur tendrá destacada participación, comentó la enfermera Elvia Vásquez García, Coordinadora de   ...

     
Se suman las tiendas departamentales a la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
 
Desarrolla Tecnológico de San Andrés Tuxtla proyecto para depurar aguas residuales.


• Firman la Sedesol y la ANTAD un convenio de colaboración para distribuir los beneficios sociales de Oportunidades y de la Pensión para Adultos Mayores.

De la redacción.
Los integrantes de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) ofrecieron a la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, sumarse con convicción a la Cruzada Nacional   ...

 


• Las comunidades beneficiadas serán Matacapan, Sihuapan, Calería, Huidero, Salto de Eyipantla y Villa Comoapan.

De la redacción.
Con el objetivo de recuperar la calidad del agua del río de Villa Comoapan, el Instituto Tecnológico Superior de San Andrés Tuxtla (Itssat) trabaja en el proyecto Depuración de Aguas Residuales con Humedales Artificiales en la Región de Los Tuxtlas   ...

Fomento a la cultura de derechos de los niños habla de una sociedad moderna: Ochoa Valdivia. 12/04/13
DE TODO UN POCO. 12/04/13
Participa COFUPRO En la sesión de instalación del consejo nacional de la cruzada nacional contra el hambre. 12/04/13
Forman panistas bloque contra los Yunes. 11/04/13
Incrementan recursos económicos para secretaría de turismo: Harry. 11/04/13

Arriba             

Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.