Intenta René Huerta sorprender con convención fantasma.

Intenta René Huerta sorprender con convención fantasma.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
CIUDAD MENDOZA, VER.- El pasado sábado René Huerta Rodríguez , ahijado político del Subsecretario de Finanzas y Planeación Gabriel Deantes , armó una convención de delegados fantasma en donde se auto nombraba candidato de unidad, con lo cual intentará sorprender o comprar a las autoridades electorales.

Al percatarse de esta situación, los siete aspirantes legalmente reconocidos por el Comité Directivo Municipal del PRI, como lo es María Elena Barroso Poceros , Gustavo Carrasco Monroy , Carlos Javier Díaz Rojas , Jaime Pérez Porras , Ricardo Reyes Cruz , Rosa Elvira Cruz Hernández y Rafael Sánchez Trujillo , decidieron realizar la reunión oficial con el Comité Directivo Municipal del PRI en donde sacaron su candidato de unidad.

En esta reunión resultó electo por unanimidad Ricardo Reyes Cruz , quien mañana miércoles efectuará su registro ante el Comité Directivo Distrital como así se debe hacer; sin embargo, corresponderá a este último denunciar las irregularidades que viene cometiendo René Huerta Rodríguez quien intentará registrarse también en el comité distrital.

Con esta situación y al intentar avivarse y adelantarse a un derecho de los demás emitidos por la convocatoria después de los registros, y vota una seudo convención de delegados, pero de esto no tiene conocimiento el CDM de ciudad Mendoza del PRI ni mucho menos los otros precandidatos, y las organizaciones.

A Huerta Rodríguez quien pretende convertirse en una imposición, al ser denunciado le apuntarían delitos como la usurpación de funciones, conjuntamente con la complicidad de Leticia Pérez Huerta quien se encarga de la comisión municipal de procesos internos, la cual y a decir de los priistas se presta con él al juego; durante este proceso la idea es "bajar del carro" definitivamente a René Huerta.

16/04/13 Nota 104939 

Ante más de 5 mil asistentes, se realiza encuentro estatal de mujeres priistas.
Por unanimidad, consejo político del PRI prorroga mandato del Comité Directivo Estatal.
PRI conserva las tradiciones que nos dan identidad: Lagos.
Monta Erick Lagos guardia de honor el Comité Directivo Estatal del PRI.
Solicitarán la expulsión del Poco Gutiérrez en el PAN, ya no lo quieren por traidor.


Arriba             
Juez toma represalias en contra de abogados.
 
Padres de familia de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de Capoluca tomaron el plantel por unas horas en demanda de un maestro.

Zongolica, Ver.- Mediante una serie de telégrafos enviados a los magistrados del Tribunal Superior de Justicia en el Estado, los abogados de este distrito judicial, solicitan la presencia de un visitador para que evalúe el desempeño profesional del titular del Juzgado Mixto de Primera Instancia, José Roberto Garcés Martínez.

Y es que después de las protestas realizadas en contra del juez Garcés   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.-Mas de 200 personas bloquearon el acceso a los maestros de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano de Capoluca en protesta ante las autoridades educativas, ya que desde hace dos meses no habían mandado el relevo de una profesora que dejo de prestar los servicios a ese plantel.

Luego de solicitar la presencia del supervisor escolar, finalmente se comprometió a   ...

     
Estudiantes del telebachillerato de Capoluca reciben clases extramuros.
 
Cambian a jefe de Jurisdicción Sanitaria número 7.

Ixtaczoquitlàn, Veracruz.- Una veintena de estudiantes que cursan su educación en el Telebachillerato de Capoluca, en época de calor reciben su enseñanza en las afueras de la Casa del Campesino lugar habilitado como escuela improvisada.

Tiene que ser así porque no hay otra alternativa hasta en tanto no se tengan las aulas prometidas por las autoridades municipales expreso un padres de familia.

Por   ...

 

ORIZABA, VER.- A escasos dos meses de haber tomado posesión de la Jurisdicción Sanitaria número 7 Armando López Olvera es relevado de su cargo y en su lugar se queda Héctor Portilla Bonilla, quien ostentaba el mismo cargo en la ciudad de Córdoba, Jurisdicción número 6, sitio en donde rindió protesta como titular Jorge Arellano del Olmo.

Suponen los trabajadores que esta inesperada rotación se   ...

     
Tiene PRI un AS bajo la manga en Córdoba.
 
Graves los señalamientos que apuntan a que el gobierno pretende desestabilizar el proceso electoral interno: PAN.

CÓRDOBA, VER.- Luego de conocer que Tomás Ríos Bernal será el candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de la ciudad de Córdoba, el Partido Revolucionario Institucional guarda un as bajo la manga para mantener la representación municipal en la ciudad de los 30 caballeros.

En las primeras impresiones que se han dado entre ciudadanos militantes de Acción Nacional, es que al llegar   ...

 

Con relación al hecho ocurrido este sábado en el municipio de Boca del Río, en el que fueron detenidos por la policía naval cuatro presuntos trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), a quienes acusaron de entregar obsequios a cambio de que militantes panistas les entregaran sus credenciales para votar, Acción Nacional exige se investigue este hecho hasta sus últimas consecuencias.

La   ...

Arrasan en votación panistas hermanos de alcaldes. 15/04/13
Prepotente y agresivo guardaespaldas de Rubén Torres. 15/04/13
Grillas. 15/04/13
Falleció Joel Cebada Bernal presidente municipal con licencia de Nogales. 13/04/13
Ocultan incendio en la secundaria Mártires de 1907. 13/04/13

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Córdoba, Ver. - Para contribuir a que se protejan los derechos humanos de las víctimas de violencia sexual, trabajarán de la mano el Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Sipinna) y la asociación civil, Equifonía, mediante la implementación del sub programa Niñas y Adolescentes Madres Embarazadas (Ruta Name).

En un trabajo coordinado, se desarrollarán   ...

Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
Retira Ayuntamiento láminas del Beisborama para seguridad de habitantes.
DE TODO UN POCO.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.