Inician registros de aspirantes del PRI a alcaldías.

Inician registros de aspirantes del PRI a alcaldías.
A+   A-
FELIPE VILLANUEVA.
ORIZABA, VER.- A partir de este lunes iniciaron las movilizaciones priistas con el objetivo de demostrar quien tiene mayor aceptación al interior de las bases; hoy martes, se realizará el registro de los aspirantes a la candidatura por la alcaldía en los diversos municipios.

De acuerdo a la convocatoria, este martes las oficinas distritales partiendo del distrito uno y hasta el distrito 15 realizarán dicha inscripción; mientras que del distrito 16 en adelante se hará mañana miércoles.

Es de esta forma que se ha proyectado que será este martes en las oficinas del PRI, en que alrededor de las 10 de la mañana deberán llegar los aspirantes a la candidatura por el municipio de La Perla; asimismo una hora después (11:00 horas) deberán llegar los aspirantes por la alcaldía en el municipio de Mariano Escobedo. A las doce del día tendrá oportunidad de registrarse los aspirantes a la candidatura por el municipio de Ixhuatlancillo; a la una de la tarde llegarán los que aspiran por la candidatura del municipio de Santa Ana Atzacan . A las dos de la tarde estarán los aspirantes de Ixtaczoquitlán y a las tres, los que aspiran por la candidatura del municipio de Río Blanco y al final a las cuatro de la tarde se hará lo mismo con el aspirante en la ciudad de Orizaba.

De acuerdo a la convocatoria estos documentos serán enviados al Comité Directivo Estatal en la ciudad de Xalapa en donde todavía serán revisados para saber si los aspirantes cumplieron con todos los requisitos, lo cual se dará a conocer los días 19 y 20 de abril, para que el día 22 y 23 del mismo mes se efectúen las convenciones municipales.

Por otra parte y en otra actividad del Partido Revolucionario Institucional , es de importancia mencionar que se llevó a cabo este lunes el registro de Eva Campos Solano quien era la única precandidata a esta representación, la cual fue avalada por 230 delegados de un total de 256; estas actividades se realizaron en las instalaciones del edificio de la CROM en la ciudad de Orizaba.

16/04/13 Nota 104944 

DE TODO UN POCO.
Se arremolinan priistas zoquitecos en torno al delegado distrital del PRI.
Ya hay fecha de registro para los aspirantes del PRI en Zongolica.
Llama CDM del PRI a terminar con golpeteos al interior.
Roque, Memo y Pancho Vásquez se unen contra Aquileo.
Acepta Eva Campos que aún no tiene el apoyo de todas las organizaciones del PRI.
Busca Ángel Mendoza la candidatura por el PRI.
Grillas.
Vaticinan derrota del PRI en la diputación.
Suspenden proselitismo aspirantes del PRI de Tlilapan.


Arriba             
Se arremolinan priistas zoquitecos en torno al delegado distrital del PRI.
 
En Contraste.

Orizaba, Ver.- La marcha de la Unidad por Ixtaczoquitlán invadió las principales calles y avenidas de la ciudad de Orizaba, luego de que Roque Escobar Flores, Guillermo Ramos y Francisco Vásquez convocaron a las bases priistas para demostrar su poderío.

Los seguidores del Partido Revolucionario Institucional de la localidad zoquiteca, formaron un mar de gente acompañando a los aspirantes a la   ...

 


Por: Oscar Coria Reyes.
Este domingo acción nacional realizo su proceso de selección interna en el estado de Veracruz, en el cual se eligieron candidatos a Diputado Local de Mayoría y Representación Proporcional, y, candidatos a las alcaldías a través de una votación directa de los miembros activos en centros de votación instalados en los diferentes municipios de la entidad.

Con la participación   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Servicio Médico del Congreso de Veracruz realiza estudios de Glucosa a empleados del Poder Legislativo.

Los jóvenes de los sectores y organizaciones filiales al Partido Revolucionario Institucional, piden ser tomados en cuentas en la elección de candidatos a las Presidencias Municipales, en los ayuntamientos en donde el PRI abanderara a los candidatos a las alcaldías, así como en la integración de las panillas que contenderán el dia 7 de julio del año en curso, indicando el Líder Estatal de la Juventud   ...

 

Como cada año, el Servicio Médico de la LXII Legislatura Local ha iniciado una serie actividades para seguir previniendo y cuidando la salud de los empleados del Poder Legislativo.

De esta manera, en días pasados se llevó a cabo toma de Glucosa, con el objeto de prevenir, detectar y/o controlar la Diabetes Mellitus.

Gracias al apoyo del diputado Flavino Ríos Alvarado, presidente de la   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Severa la nueva ley de Protección Civil: Alma Rosa.

• Qué pasa en Alto Lucero…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No es un secreto, que el exgobernador Fidel Herrera Beltrán había sido intervenido quirúrgicamente de la mandíbula en un hospital de Houston Texas, en los Estados Unidos. Se le instaló unas placas de platino para sostener la quijada y así, seguir llevando su vida normal… Lo malo, es que algunos pacientes son sensibles a estos productos   ...

 

IXTACZOQUITLÁ, VER.- Para el mes de junio el Congreso del Estado votará por la aprobación de la nueva ley de Protección Civil, la cual será integrada a la ley federal; esta ley promete ser severa, menciona la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar.

"Estamos trabajando con la nueva ley que será presentada en junio para su aprobación, ley distinta, que no es reactiva sino preventiva, que dará   ...

Adelanta PAN resultados preliminares de elecciones internas. 15/04/13
Desde la esquina. 15/04/13
Declina Manuel Bernal en favor de Carlos Luna. 15/04/13
Primera reunión nacional de delegados del ISSSTE. 13/04/13
Sendero de Poder. 13/04/13

Arriba             

Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.
Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons.
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.