Albinegros por la calificación a la liguilla.

Albinegros por la calificación a la liguilla.
A+   A-
Por: Said Pérez Chávez .
Orizaba, Ver.- Los Albinegros de Orizaba se reportaron listos y con plantel completo para recibir este sábado en punto de las 15:00 horas en el estadio de la Sociedad Cuauhtémoc Moctezuma a los Rojinegros del Atlas, en el inicio de la fecha 14 y penúltima del Torneo Clausura 2013 de la Liga Premier de Ascenso dentro del grupo dos.

Este duelo entre orizabeños y tapatíos es un partido directo en la lucha por la calificación a la liguilla, ya que los bicolores bajo la dirección técnica de Ricardo Munguía se presentan al choque en la sexta posición de la clasificación con 21 unidades mientras que el Altas es octavo con 18 puntos, por lo que una victoria de los Albinegros les daría prácticamente la calificación a la fiesta grande, sin embargo, una derrota los dejaría muy comprometidos en la tabla tomando en cuenta que en el último juego del torneo visitarán a los Ocelotes de la UNACH.

El más reciente enfrentamiento entre Albinegros y Altas se produjo sábado 17 de noviembre de 2012 dentro del torneo Apertura 2012 cuando en el Estadio Alfredo Pistache Torres , los Rojinegros golearon sin piedad 5-0 a los Albinegros de Orizaba con anotaciones de Martín Barragán en dos oportunidades además de Daniel Osvaldo Díaz , Dagoberto Mejía y Luis Ricardo Reyes .

Ante este antecedente, el gerente deportivo de los Albinegros de Orizaba, César Alvarado García , declaró que: "Debemos tomarnos la revancha deportiva ya que en este partido pudiéramos calificar a la liguilla en caso de una victoria y de paso los dejaríamos muy comprometidos; sin embargo será un juego complicado pero con el apoyo de la afición podremos lograr la victoria y así acceder a la fiesta grande".

"El torneo no ha sido fácil para nosotros pero a pesar de eso estamos pelando algo que no se nos ha dado últimamente como el hecho de calificar a la liguilla por el título; si jugamos concentrados durante los 90 minutos seguramente lograremos el objetivo", finalizó Alvarado García después de la práctica de este viernes.

19/04/13 Nota 105043 

¡Se la juegan!
Dragones de Orizaba por su Primera Victoria.
Albinegros regresó al trabajo.
Partido de trámite.
Albinegros regresó al trabajo.
Albinegros busca afianzarse en zona de liguilla.
Una victoria para soñar.
Reparten puntos en CU.
Visión de equipo.
Chivas presenta a... su afición.


Arriba             
Dragones de Orizaba por su Primera Victoria.
 
Márquez peleará ante Bradley.

Orizaba, Ver.- Los Dragones de Orizaba se reportaron listos para recibir hoy sábado en punto de la 1:00 de la tarde en los Megacampos de esta ciudad a las Águilas Azules de la Universidad Cristóbal Colón, en juego de la semana número dos de la Conferencia Veracruzana de Fútbol Americano.

El equipo orizabeño que entrena el coach Joel Martínez Luna, se encuentra con marca de cero victorias y una   ...

 


De acuerdo con ESPN, la pelea se disputará en el Thomas & Mack Center en Nevada, y será por el título welter de la Organización Mundial de Boxeo.

"La decisión se tomó porque todavía me siento bien, me siento capaz y puedo hacer dos o tres peleas más, posiblemente, no sabemos qué pueda pasar pero esta es la decisión. Me siento bien también mentalmente y eso es importante, porque todavía queremos   ...

     
Tijuana, con rival en octavos de Libertadores.
 
Sergio Kremer en Busca del Pódium en la Carrera del Golfo 10K.


Los duelos comenzarán a partir de la próxima semana. Aún no se definen las fechas pero serán del 23 de marzo al 2 de abril.

Los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores quedan de la siguiente manera:

Atlético Mineiro vs. Sao Paulo;

Tijuana vs. Palmeiras;

Corinthians vs. Boca Juniors;

Velez vs. Newell´s;

Santa Fe vs. Gremio;

Nacional vs.   ...

 

Orizaba, Ver.- El destacado fondista orizabeño, Sergio Kremer de Paz Galicia, finalizó con su preparación de cara a su participación en la décima segunda edición de la Carrera Nacional e internacional del Golfo 10 kilómetros que se llevará a cabo el próximo sábado 20 de abril en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

Para esta carrera en donde participarán más de mil competidores, el integrante   ...

     
No tengo ningún problema legal: Canelo.
 
El Azteca enemistó a Pumas y americanistas.


"Me estoy enterando ahora mismo. Siempre que voy a pelear hay gente que trata de sacarme de concentración, pero, la verdad, estoy muy tranquilo, porque todo está en orden. En lo legal no tengo nada en contra, por lo que estoy tranquilo, enfocado en mi pelea y muy motivado", dijo el ´Canelo´ en entrevista en el noticiero de Joaquín López Dóriga.

El tapatío aclaró que, pese a la acusación   ...

 


Universidad fue invitado en 1975-76 a actuar en el Estadio Azteca junto con los otros cuatro equipos de la capital América, Necaxa, Atlante y Cruz Azul que jugaban en el Coloso de Santa Úrsúla.

"A esos clubes los manejaba, para variar, Televisa, entonces le dijeron a los de Pumas que necesitaban ir a jugar al Estadio Azteca y Guillermo Aguilar Álvarez ex presidente felino les dice: ‘¿Qué   ...

Peor... ¡imposible! El Tri 0-0 contra Perú. 18/04/13
César Alvarado: "Que el Gobierno del Estado aclare que hizo con el dinero para el estadio en Orizaba". 18/04/13
Solicitan orden de aprehensión contra el ´Canelo´. 18/04/13
No a la violencia, coinciden América y Pumas. 18/04/13
Toluca gana y termina paso en Libertadores. 18/04/13

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.


Por Claudia Guerrero Martínez
Después de la caída de importantes funcionarios de la Secretaría de Salud, como el hoy exsubdirector de Recursos Materiales, Jorge Pola Navarro y luego, su sucesor, Javier Enrique Rueda Oliver, quienes fueron protagonistas de varias entregas por sus ilegales negocios, fortunas injustificadas y cobros de moches dentro de SESVER, las actuales auditorías están dirigidas   ...

La Perla se convierte en emporio de oportunidades para el deporte.
Alerta PC por incendios forestales.
Exalcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez acusado de cobros de moches y cambios de uso de suelo en plaza comercial Imperial.
Continúan trabajos de vialidad en Río Blanco.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.